Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Mi mamá también me conto lo mismo. Hasta creo que una vez me conto que uno se llevo a una amiga de ella.

6 Me gusta

No me aucerdo si es esta o una higuera, que si te acostas abajo un 24 a la medianoche se te aparece el diablo.

2 Me gusta

creo que era una higuera.

1 me gusta

Se la llevo y nunca apareció?

Se ponen de acuerdo las mamas para contar esa historia o los pedófilos ancianos pies torcidos tenían las costumbre de agarrar nenas en las plantas de mora? @David26

5 Me gusta

Estuve rindiendo, de paso di un respiro cosa de no tirar todas de golpe, y ya que están hablando del duende ahi subo un par que ya tenía escritas.

Acá en ciudad de Salta se dice que el duende aparece en las higueras, de hecho a mi primo le apareció y lo dejo tartamudo varios años.

Otros datos, que al duende le gusta jugar con las bolillas cosa que parece ser cierta, y que el duende son espíritus de bebés abortados o fetos que no llegaron a nacer, vaya a saber si es verdad, quiero creer que puede ser cierto porque generalmente con bendecir la casa donde aparecen medio que los aleja o los hace desaparecer.

2 Me gusta

A veces pasa que la familia quiere un exorcismo inmediato y eso no se puede, ellos no pueden hacer un exorcismo de una sin permiso de la iglesia, y sin una banda de cosas, como asegurarse que la mina tenga estudios correspondientes que indiquen que la mina no es una equizofrenica, o que no sufre algun trastorno de personalidad, y que en realidad no este endemoniada.

Este es terrible, la nena solo ve como juegan, pero no participa, yo sabia que si vos no participabas pero mirabas, podias ser afectado de lo que sea que pase por jugar con la ouija

8 Me gusta

Que mala experiencia amigo, por ejemplo por costumbre de gente de campo nos dicen que de noche cuando te tiran los pies mientras dormís es porque alguien murió y se está despidiendo de vos, entonces no te tenés que asustar, y tambien hay gente que sueña con alguien y al despertarse se enteran que ya se murió.

5 Me gusta

:rofl:

Se ve que se mueven en lugares donde hay moras los duendes (?)

Quién prueba primero este año? kjjjj

kjjjjjjjj

5 Me gusta

Tremendo ese video

2 Me gusta

Siempre que nombran el juego de la copa me acuerdo de este video.

Algo que no jugaria ni por toda la guita del mundo.

6 Me gusta

La cuento porque siempre se me viene a la mente. En 2007 por ahí, viajamos con el club a Salta. Cuestión que eran las 3 AM en medio del campo, así que habrá sido en Santiago. Bajamos de la traffic por no se que drama y empezamos a boludear al costado de la ruta. Era un re llano y relampagueaba a lo lejos. Un espectáculo esa calma. Cuestión que nos llaman para que volvamos y al volver, el mas cargoso al cruzar la ruta casi lo “atropella” un tipo andando en bici sin las manos. 3 AM en medio de la nada, quedamos medio en shock y viendo si a lo lejos que había un foco se lo volvía a ver al loco y nada. Fue medio flashero. La verdad que no le dimos muchas vueltas y quedo anecdótico nomás.

11 Me gusta

De soñar o tener una visión así no, bah solo a él le pasó a mí nunca me pasó algo así, solo fui testigo, me pasaron otras cosas de más pendejo una y de chico otra muy fea que me quedo grabada para siempre, algún día que tenga ganas y tiempo la voy a relatar jaj, si es que ya no la escribí acá, no recuerdo.
Aunque una vez también jugué el juego de la copa con unos compañeros del colegio y no paso nada.

3 Me gusta

Alguno tiene historias del juego de la copa de primera mano?

3 Me gusta

Yo conté una de un compañero mío de la facu en este thread, hace no tanto, pero de primera mano yo, nunca, me da cagazo jugarlo, tengo un familiar que cada tanto tira de jugar pero lo quiere hacer en mi casa el muy vivo, que me chupe la pija jajajaaj

1 me gusta

Muy buena historia. Parecido a algunas escenas de “En la boca del miedo”

3 Me gusta

2 mil capo, mias y de personas a las que les pasaron cosas.

A un grupito de un ciudad vecina que lo hacía les pasó de todo a cada uno de los que se juntaban a jugar, uno de ellos se terminó convirtiendo en mujer casandose con un jeque y subiendo vídeos nopor metiendose botellas en el orto. Si hay alguien de esa ciudad saben de lo que estoy hablando.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

De dónde sos Ruperto? bizarrísima esa

2 Me gusta

de por acá cerca

2 Me gusta

Ahh de Entre Ríos? mira vos, pensé que eras de Bs As, no sé porque jajaj

1 me gusta

Por acá cerca es donde desapareció la familia Gill, el padre, la madre y los cuatro hijos. Estaban cuidando una estancia, es como si se esfumaron de la nada, estaba todo intacto en la estancia, hasta la mesa preparada para comer, ni señales de forcejeo, violencia o algo de ese tipo. Este año se cumplieron 20 años de eso.

3 Me gusta