Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No sólo por la puerta 12. A lo largo de toda su historia en el Monumental ha muerto mucha gente en partidos y recitales. Los viejos empleados de seguridad de River nos han contado cada cosa que te hacia sentir un sudor frío por la espalda. Ojo, creo que los tipos aprovechan y mitomanean bastante pero igual es escalofriante escucharlos contar historias, como la del cuerpo flotando en la pileta olímpica o la del pibe que murió en el recital de Kiss todas las madrugadas a la misma hora se tira desde la tribuna al playón.

7 Me gusta

Hubo un programa de costafebre que le dijeron que alguien hizo magia negra al monumental y es reciente, con la remodelacion. Casualidad que este año toda la mufa se vino encima. No es casualidsd y sobre todo en casa donde mas se perdio

7 Me gusta

Una noche, con los pibes de la vieja banda del foro vimos abierta la puerta Maratón y nos mandamos al campo de juego. Habremos estado unos 5 minutos boludeando en el cesped hasta que vino uno de seguridad del club a sacarnos. El tipo buena onda igual, no nos cagó a pedos pero nos pidió amablemente que nos fuéramos. Cuando estamos saliendo nos tira “igual fue un alivio ver que ustedes son personas de verdad”…y contó que una vez lo llamó un compañero para decirle que había visto por las cámaras de seguridad que se había metido gente al campo de juego y estaban jugando al fútbol, que los fuera a sacar pero cuando llegó no vio a nadie, pese a que el compañero le seguía diciendo que por las cámaras se seguía viendo gente en el campo de juego.

Esto contó el flaco. Andá a chequearlo a…pero igual la forma en que narró la anécdota me lo hizo fruncir un poquito.

12 Me gusta

Te sorprenderías de cómo laburan en ese sanatorio

Fuente: yo

1 me gusta

Volviendo al tema Finochietto…no me cierra que el tipo le ofrece una silla de ruedas a la mina para que vaya sola hasta el 9no piso. Llamás a un enfermero o a alguien de seguridad para que la acompañe en todo caso.

3 Me gusta

en donde fue lo del duende?

2 Me gusta

Yo como paciente estuve un tiempo largo en un hospital por asuntos de salud, y cuando te tenían que bajar las enfermeras a la madrugada para hacerte exámenes a rayos X o cosas así y cruzabas esos pasillos largos super silenciosos uf un cagazo, se siente una anergia super pesada por esos pasillos, y deci que iba con enfermo o enfermera que te llevaban en silla de ruedas, ahora me imagino pasar por ahí solo a la madrugada

12 Me gusta

Olvidate. Sabés como apurás el paso? jajaja

9 Me gusta

Le ofreció la silla, si aceptaba iba a tener que esperar indefectiblemente al camillero (que en turno noche si son 2, es mucho, seguro hay 1 solo). Cualquiera que pueda desplazarse y no quiera esperar al camillero intentaría movilizarse por sus propios medios

2 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia, podés entrar libremente a una clínica privada de madrugada tan sólo diciendole tus datos al de seguridad?. NI siquiera dejando un documento en la entrada?. Hasta los familiares de los internados tienen restricción de horarios.

1 me gusta

Más arriba conte esa historia sírvase amigo

4 Me gusta

Hoy en día la mayoría de clínicas privadas tienen guardias que dejan pasar según los horarios de visita y por la madrugada podes hacer una “visita” a habitación comun pero el guardia te debe dejar pasar. En lo que es salas de urgencia y otros lugares usualmente están cerrados, de todas formas las privadas no dan miedo, en los públicos es diferente.

Lo que sí da miedo, igual aclaro no me pasó nada, pero sí me asusté por mamar las pelis de Hallowen, fue cuando acompañé a una ex novia a visitar de emergencia a un tio en un psiquiátrico, el cristofredo Jackobson acá en Salta, de verdas, se cagan en las patas con el ambiente, los ruidos y gritoa de los locos, se las regalo

8 Me gusta

Claro, estamos sugestionados por las películas. Una vez me puse a charlar con el cuidador de la tumba de mi abuela en Chacarita y me decía que de noche se escuchan ruidos “escalofriantes” en la zona de nichos. Una especie de murmullo que te hiela la sangre. “Sabés lo que es?. El ruido que hacen las miles de palomas que se ponen a dormir en los descansos jajaja”.

6 Me gusta

La respuesta es sí, depende de lo que le digas al seguridad, pasas.

Hasta que ese hombre no hable y explique con sus palabras que pasó, no se va a saber. Pero si, puede pasar. En ese mismo sanatorio se interna mi viejo cada dos por tres por sus patologías. Es discapacitado y no puede quedar todo el tiempo sólo. Y tenemos la ventaja de vivir a 3 cuadras, así que literalmente más de una vez caemos de madrugada para ir. Nos pregunta el de seguridad a dónde vamos, le decimos la habitación, apellido del paciente, te pregunta si está sólo (porque solo puede haber un acompañante) y listo.

9 Me gusta

No los leo mas! Anoche soñe que tenia un fantasma en casa!

3 Me gusta

Eso sí es falso, se nota que está todo arreglado… pasan muchas “paranormales” pero hay que ver cuáles son falsas o tienen alguna explicación lógica y cuáles son las que cuesta encontrarle explicación.

El mejor canal paranormal que vi en youtube. Sin vueltas, ni publicidad ni nada de esa bosta.

7 Me gusta

Me diste curiosidad badre, ojalá sea para cagarse encima

Los videos de los arabes que hacen exploraciones y no le tienen miedo a nada son geniales. No me puedo acordar el nombre del loco ese pero cada vez que ve algo va corriendo y reza kjjj “almha almha in rahim” algo asi dice, que seria una especie " en el nombre de Dios todo poderoso…"

6 Me gusta

La aparición de Beltrauma en Qatar califica como fenómeno paranormal?

5 Me gusta