Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Esa no es de Mexico nomas? JAJA

Que piensa el foro de los gatos en terminos de actividades paranormales o de energía?

Yo pienso que los animales en general perciben este tipo de cosas.

2 Me gusta

El uñudo está también, es de tus pagos ese @Teniente_Dan

Lo viste alguna vez? contate un par de ese jajaj

4 Me gusta

El perro blanco.

Es lo único que vió mi viejo cuando vivía en el campo. Él con 8 años andaba a caballo en el medio de la noche y solo me dijo que vió eso, nada más.

Supuestamente es el ángel de la guarda.

2 Me gusta

El Yasy Yatere

1 me gusta

Me colgué anoche, pasa que hubo unos incendios graves en Salta, y una de las historias tiene que ver con esas avenidas que bordean a las ciudades, en un rato cuelgo un par cortitas, la del duende de mi hermano viene en 2 partes

4 Me gusta

Se acuerdan del fantasma de Emilia Attias?
Le decian @Manuk segun conocidos.

5 Me gusta

Hablando de animales, va unita pero es una leyenda,

Historia 5: las lagañas de los perros
Dicen que los animales suelen percibir cosas que los humanos no. Se dice que cuando los perros aullan en jauría, y por jauría entiendase cuando todos los perros de una cuadra aullan pero ese aullido como de pena, como de miedo, es porque están viendo algo.

La gente grande dice que los ojos de los perros tal vez vean almas en pena, o también pueden ver al mismo diablo, lo que sí es que debemos prestarnos a una plegaria para alejar los malos espíritus.

Siempre se cuenta la leyenda que hay gente que no respeta, y que hubo casos de hombres que les sacaron las lagañas a los perros y se las pusieron en sus propios ojos, y después del próximo aullido de los perros ellos también pudieron ver lo que los animales, y esos hombres de volvieron locos.

11 Me gusta

Hablando de silbidos…

5 Me gusta

En el norte del Chaco, se dice que si te miras al espejo con la luz apagada, y gritas 19 veces @Kwyjibergo , no va a pasar absolutamente nada porque éste vive prendido de la mema de @Lord_Curval y no se mueve de ahí kjj

10 Me gusta

La verdad no recuerdo ninguna historia pero cuando era pendejo nos asustaban con el uñudo eso sí me acuerdo jajaja

1 me gusta

El de Bariloche no? Supuestamente hasta el día de hoy algunos dicen que lo ven

2 Me gusta

Cuenten la del uñudo, esa no la conozco

1 me gusta

Básicamente era una entidad/criatura desconocida que apareció en una localidad llamada Justo Daract, San Luis. A principios de los 2000 hubo varios testimonios de personas que dijeron haber sido atacadas por la criatura. Lo describían como una especie de demonio con rasgos felinos, que aparecía por la noche y largaba un grito terrorífico. Mucha gente no llego a verlo pero sí escuchó el grito y coinciden en que te cagabas todo cuando escuchabas eso. Luego simplemente dejo de aparecer después de unos días, pero durante ese tiempo el pueblo estuvo re psicópateado, nadie salía de noche y esas cosas jaja.

5 Me gusta

Lo intentaste no mami?
Pero cometiste un error: tenes que estar completamente desnudo frente al espejo, y untarte el upite con Multi o efecto caliente.

1 me gusta

No proyectes en mi, tus actividades con Lord , cochino degenerado.

(Nos van a cagar puteadas por desvirtuar boludo, sigamosla en el th del truco de Creisipol (?)

2 Me gusta

Esa historia va de la mano con lo que dijo otro forista arriba, que los animales son mas sensitivos, pero anda a saber si aullán por rompe pijas o porque sintieron algo de paranormal de verdad, mucha fantasía detrás, y no pasa por creer o no creer, porque aquel que no cree, aun así, no se anima a estar en medio del monte a las 3 am

EDIT: ahora que recuerdo mi vieja que pasó toda su infancia en el campo, me contó que a ella le pasaban cosas extrañas, la más rara es una donde perdió noción de sí y cuando se dió cuenta tenía a su hermanita, una bebé, en brazos a 100 metros de la casa, como que el duende o el diablo la manipuló para llevarse a mi tía que aún no estaba bautizada.

7 Me gusta

En las ciuidades del norte son muy comunes que aparezcan en los campos en los lugares donde se hace brujeria y no son los personajes simpáticos que uno imagina.

Te estoy contactando desde una realidad paralela, fui abducido desde ese momento, gracias a dios hay wifi acá también. No mentira, fui al lugar que me tiró la app y no había nada relevante, una esquina de mala muerte. Volví a casa y lo desinstalé.

4 Me gusta