Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Lo prometido es deuda @Lucas. Esta es la primera de las historias que pasaron en casa de mi vieja aquí en ciudad de Salta, desafortunadamente fueron varias

Historia 6: el duende de Ceferino
Año 1990, Ceferino se llama el barrio donde nací, mi prima Marianela tenía 4 años, yo 2 y mi hermano un par de meses. Mamá quedó al cuidado de nosotros tres ya que mi tía Carmen trabajaba en gastronomía y al volver a casa tipo 2 de la madrugada mientras hablaba con mamá, ellas escuchan que mi prima estaba jugando y hablando con alguien, mi tía a los gritos la llama y Marianela le dice que ella estaba jugando con su amigo. Ninguna le creyó pero ella dijo: es verdad mi amigo es así chiquito, y tiene un sombrero grande, grande y me decía que vaya a jugar con él.

Al otro día, los vecinos le dijeron que el duende se aparece porque nosotros no estabamos bautizados, y para ahuyentarlo tenían que poner una palangana con agua de 7 iglesias bajo la cama, dormir con las luces prendidas, juntar los pañales con caca que ese olor al duende no le gusta, tampoco los cintos ni que lo insultes con palabrotas. Mi tía se llevo a mi prima a dormir a casa de su papá y mi madrecita tuvo que ir a las 7 iglesias sola mientras mi papá nos cuidaba.

Esa noche estaba todo tranquilo hasta que cortan la luz, mamá estaba en cama con mi hermano en sus brazos y yo dormía a su lado. De repente sintió un forcejeo que tironeaba a mi hermanito, ella lo agarraba con todas sus fuerzas y con el otro brazo a mí, cuestión que dice que yo me despierto y lo primero que hago es abrazar a mi hermano con fuerza y así mi vieja pudo con esa mano agarrar el cinto que tenia en el respaldar de cama y empezar a los cintarazos a putear al duende hasta que se fue.

Al otro día fue el cura de la parroquia del barrio a bendecir la casa y por suerte durante un tiempo el duende no volvió a asomar.

13 Me gusta

Me vuelvo loco! ajjaaja

9 Me gusta

Margarito Terere

Bueno muchachos, dejo otras historias más, cuando pasó la noticia en 2012 resultó que un amigo me contó que al que le ocurrió fue su tío, y viajaron a verlo para acompañar a la familia y mi amigo me confirma que su tío quedó mal, lean el artículo por ustedes mismos.

Historia 7: El ucumar de Rivadavia

Reinoso, un hombre joven, vital, fanático hincha de Juventud Antoniana y padre de dos hijas, había salido de excursión de pesca, en la madrugada del sábado 17 con dos amigos que lo trajeron shockeado, perdido y sin habla, el domingo siguiente.

Fue atendido, según Daniel, el encargado de la firma para la que trabaja, por destacados médicos clínicos y otorrinolaringólogos, quienes certificaron que nada impide que hable ni que se desenvuelva con normalidad, cuestión certificada también por una tomografía. “Su extravío responde a causas psicológicas, con un posible diagnóstico de afasia postraumática, causada por un shock de pánico”, contó su jefe.

Daniela, esposa de Reinoso, quería que su marido fuera visto por los periodistas de El Tribuno, pero “apenas le hice el comentario se puso a llorar, transpirar y a temblar. Solo el hecho de recordar lo que vio lo pone en ese estado”, dijo. “El se comunica a través de escritos y de esa forma me comentó lo que le pasó en el Chaco salteño”, agregó. “Es increíble, pero, a pesar de su estado de shock, graficó de manera clara a un ser extraño, un humanoide de gran contextura física, de mirada penetrante y completamente cubierto de cerdas, que se le presentó, según sus ademanes, a no más de dos metros de distancia, en la soledad de la madrugada chaqueña”.

“Mi esposo siempre salió a pescar, varias veces al año, pero jamás pensé que algo así podía sucederle”, se lamentó.

En tanto, el encargado de Farmacity y jefe directo de Reinoso explicó de manera elocuente el estado de su compañero de tareas.

“Lo fui a visitar y me encontré con otra persona. Está quebrado. Cuando entré me reconoció e intentó esbozar una explicación, quiso hablar, se miró las manos, bajó la vista y se puso a llorar. No sé lo que le ha pasado, no vi lo que él vio, es difícil entender lo que le está sucediendo, pero, a mi entender, es grave. Ya se le hicieron todos los estudios, se descartaron patologías preexistentes al episodio que lo condujo a esa situación y, al parecer, todo apunta a una crisis de pánico que le produjo el encuentro con ese ser que él dibujó y que aseguró lo rondó de izquierda a derecha y viceversa hasta enloquecerlo”, concluyó.

6 Me gusta

Siguiendo con el Ucumar dejo una que me contó mi viejo

Historia 8: El Ucumar de Pichanal

Década del 90, un compañero de mi papá había pedido que lo cubra para tomarse vacaciones e ir a pescar al rio Bermejo, en Pichanal. A la vuelta el tipo llega y mi viejo lo notó varios días como nervioso, asustado, el tipo le cuenta que con sus amigos habían ido a pescar donde siempre.

Cayendo la noche pegan la vuelta, mientras cruzaban las Yungas para volver a Pichanal se cruzan con un finquero en su camioneta y se ofrece a acercarlos. A medio camino de llegar a la ruta 34 sienten un aullido como de mono que les causó escalofríos, al principio lo ignoraron hasta que sintieron que por las yungas se movía algo a la par de la camioneta, pero con sus linternas no llegaban a distinguir, pleno campo, todo oscuro, le piden al baqueano que pare la camioneta y alumbre para esa parte y ven a un mono grandísimo que los acechaba, entonces el finquero pisó el acelerador y esa fue la causa del susto de los pescadores. El finquero les contó que sus empleados le contaban que en esa parte aparecía el Ucumar pero él nunca les creyó hasta ese momento.

3 Me gusta

Todos los días mis perros hacen eso. Todos. A veces lo hacen a las 23:00, a veces a las 3:00, horario con mala fama.

Tengo 7 perros.

Hace años lo hacen y yo siento que en mí casa hay energías negativas insoportables. Algo deben ver.

Lloran y aúllan con pena. No son maltratados y no tienen hambre. A veces los abrazo para calmarlos mientras les hablo como a bebés, y otras veces los calmo con un “cierren el orto manga de hijos de puta”.

4 Me gusta

kjjjjjjj

4 Me gusta

También hacen eso cuando hay una perra en celo en el barrio, quieren salir a ponerla si o sí

2 Me gusta

Son mayoría perras las mías, los cachorros están castrados. Y lo hacen TODAS las noches desde hace 10 años o más. Los apodo “Coro Kennedy”.

3 Me gusta

Ah re molestos son entonces, aprovecho a consultar, la castración a los machos evita que se vuelvan locos cuando una perra esta en celo y no pueden salir? Porque entendia que la castración solo sirve para que no llenen, después siguen yendo igual detrás de la perra

1 me gusta

Te voy a hablar tocando de oído, porque no lo sé:

Lo que yo noto con los míos es que están al lado de las perras pero no a un nivel insoportable (pajeros). No se vuelven locos y no se pelean entre ellos.

No sé si es por la castración, o por la personalidad de ellos mismos.

Yo en lo personal después de varios viajes astrales consecutivos gracias a que mi existencia pende de un hilo es cuando mejor he podido visualizar la naturaleza de este mundo.
Vivimos en una Tierra Falsa, la cúpula es real viejo, estamos dentro de un programa de ordenador. He tenido bastantes visiones sobre eso, realidades solapadas unas a otras, falsas todas ellas, programadores dentro de las mismas realidades controlando que no se les descontrole el ganado .
Estamos dentro de una réplica no completa , de ahí que es posible que la Tierra fuera de esta realidad exista como tal, que exista un mundo real, no sé, esférico o tenga esa forma pero eso no lo pude ver, no puedo ver más allá del programa en el que estamos. Las estrellas, planetas, etc todo luminarias, lucecitas del sistema que crean esa ilusión de realidad. Son experiencias vívidas, además una vez que estas en ese plano diferente al sueño habitual, podes ver que sos un esclavo, que hay una figura, un mago , un maestro que esta ocultándote la realidad a conciencia para que no puedas despertar de esta mierda de matrix.

4 Me gusta

Volviste angelito!

9 Me gusta

Consulta Josh, todo es programable, porqué no programan una vida feliz? sin enfermedades, sin pobreza?

1 me gusta

Cuando haces esos viajes traenos alfajores forro!

2 Me gusta

Hace rato vengo escuchando por Spotify, los podcast de Trasnoche Paranormal creo que es de una radio pero ponen audios que envía gente de todo el país contando sus experiencias, muy buneo la verdad q te atrapa, pasan muchas historias en cada programa y también dejan un número de WhatsApp para mandar la tuya.

4 Me gusta

Nunca cagarlo a escopetazos, son guapos para sacar peces de su hábitat pero no para matar un gorila. Mamita.

Acá habia un forista que usaba tu misma habilidad para visitar Travelos astrales

3 Me gusta

Éste podcast “Voces del abismo” tiene buenas historias y muchas sobre los Skinwalkers ,para el que le interese ese tema.

4 Me gusta

Una pena desperdiciar tanta capacidad de contar historias para hacerle propaganda a farmacity

2 Me gusta