Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Es un lenguaje bastante vulgar para la literatura

1 me gusta

Si te chifla alguien en el bosque o en algun lugar dicen que no te tenes que dar vuelta porque es el D…

7 Me gusta

los mejores videos de dross son los 3 historias de terror, los bien viejos.

Si la mayoria de historias son del interior del pais en el campo y todo eso jaj siempre ahi, que raro permitime dudar… hasta que no me pase a mi no creo nada yo

1 me gusta

Si te chifla alguien en Laferrere o Catan a las 3 de la mañana, no te des vuelta, ya sos pollo.

11 Me gusta

la del diablo vestido de blanco es la que le paso a Robert Johnson en la ruta 61. De ahi nace la leyenda de la encrucijada de esa ruta.

5 Me gusta

El que chifla dicen que era el pombero en el campo, no le tenes que chiflar ni responder creo, algo asi era

6 Me gusta

Esa de los pumas sueltos en Villa Gesel la contamos como paranormal?? Convengamos que no es normal que felinos estén sueltos por la ciudad, alguien de Villa gesel?

1 me gusta

No tengo muchas ganas de subir un vídeo jaja y tampoco es paranormal pero que cagazo sería encontrarte a este tipo de noche y solo. Busquén en YT Gerson león la araña vestido de diablo, un pobre chabón con una discapacidad muy rara que lo usan para hacer bromas.

3 Me gusta

Ufff, el cagazo que me puede dar aún de grande si me llega a pasar algo así, salgo corriendo al toque creo, no me alcanzan las patas para correr, como decía mi abuela :rofl:

2 Me gusta

Supongo que la naturaleza se presta para criaturas extrañas o sonidos que “no tienen explicación”. En la ciudad hay muchas cosas paranormales pero como la ciudad se mueve a mil ni te das cuenta seguro.
Yo trabaje en la estación de Lacroze (tren/subte) y dicen que esta lleno de cosas, encima en frente del cementerio.
Un día una señora me dijo que ella era muy sensible a las energias y espiritus y veia por ejemplo ahi en corrientes y lacroze gente que no era de este plano caminando por la calle, atravesando autos por ej o cosas asi. Me dijo que desde chica le pasaba

8 Me gusta

Está la famosa leyenda del taxista fantasma que para en el cementerio de Chacarita

3 Me gusta

Y el colectivo

Al pombero no le tienes que hacer burla imitando como chifla ni tampoco le tienes que tener miedo, eso lo atrae. Me ha tocado presenciar esos chiflidos en el campo de mi abuelo en paraguay, como yo soy muy cagon con esas cosas le tengo bastante respeto jaja

4 Me gusta

El pomberito, la luz mala, el almamula, el lobizon, la salamanca, el chupacabras, los duendes… Me falta algo?

2 Me gusta

La llorona

El ucumar dijeron más arriba, es un yeti salteño kjjj debe haber más, pero esos que vos dijiste son los más conocidos

4 Me gusta

Me gustaría cruzar a ese yeti con mi 22 algo oxidado.

1 me gusta

Yo sigo esperando que @Def_Leppard nos cuente la historia del Duende que quiso llevarse al hermano :joy:

5 Me gusta

El Nahuelito también está, es un monstruo del lago Ness argento kjjj

2 Me gusta