Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Es como decís, respetos a la ruta, yo justo hoy lo tengo que ver a mi mecánico, le voy a preguntar que me dé datos del lugar de una que le pasó hace poco en la ruta, cosa de que sea más verídica la historia, posta que se cagó en las patas él y su compañero, me habia preguntado qué hacer si lo obligaban a ir a ese lugar … hasta pensaba renunciar para eso quería mi asesoría legal jaja
Y la de jeepers creepers no me la contes, esa me asustó de verdad el hecho de que te secuestre un tipo que cruzas en la ruta y te empieza a cercenar y despellejar estando vivo

2 Me gusta

Alguno mas le vuelan cosas en sus narices

Hace dos meses, volo a la mierda una cebolla de la pared, y hace unos dias cayeron unos fideos de la nada y se revento el paquete… hablamos de malas energias? Fantasmas? Alguno le paso?

Todo bien con vos Def, pero chances de que un pendejo de 10 años diga todo eso y de esa forma? le estás metiendo IVA y color a lo loco me parece, quiero creer que no estás inventando las historias o repitiendo historias inventadas que te contaron a vos en fogones y para asustar chicos jajajaaj

Por la manera en que las contas, no sé, me choca un poco, permitime dudar (?)

Nace un nuevo Dross pero en tuRiver? kjjj

Igual, la del viejo de traje blanco me cautivó, porque anoche soñé que estaba con mi vieja en casa y aparecía una vieja de la nada, lo primero que hacía era mirarle las patas, le vi unos pelos y forma de cabra y le decía que se fuera de la casa, y desaparecía, apareciendo en la vereda, y cuando me asomaba por la ventana, se había transformado en un viejito bonachón (?) con sombrero bombin y trajeado de negro kjjjj

5 Me gusta

Igual, hay algo que me causó duda y sospecha siempre, porqué esas apariciones del diablo con patas de cabra, criaturas, leyendas, mitos y demás, siempre son en el campo, en el interior, en el descampado, en la selva, en el bosque y nunca en las grandes ciudades y urbes? raro no? que “laburan” solo en el campo estos tipos? kjjjj

13 Me gusta

Escuchaste alguna vez la historia de “El Diablo en la discoteca”? Ahí por lo menos fue en un boliche(?

7 Me gusta

No no, esa no la conozco, pero viste que la mayoría de los bichos, animales o criaturas míticas y personas raras que aparecen en el país, son todas en pueblos, en el monte, campo, selva, a lo sumo en rutas, pero nada más, como que se recluyen ahí y quieren asustar o engañar a la gente del campo nomás ajajaj

4 Me gusta

Una noche estabamos fumando en la playa y las estrellas empezaron a moverse

Ya conté una experiencia aca pero como estaba fumado , vamos a poner que no cuenta pero una que no conte fue en la costa , una luz que iba , no se como explicarlo ,como una estrella que iba para adelante rapidísimo y despues metia no se marcha atras y eso no lo hace nada asi que eso para mi fue un OVNI
(la que estaba fumado escuché una voz diabolica que me decia abrazame hijo algo así y no me acuerdo mucho)

6 Me gusta

Si jeepers creepers igual es un demonio, osea te come pero es un demonio sobrenatural que desaparece y se alimenta y vive escondido

3 Me gusta

La llorona el ava posu y la luz mala son reales

1 me gusta

jaja todo bien, pero trato de contarlas para que sean aptas para las lecturas, un poco de narración para tratar de meter los detalles que me contaron, por suerte de pibe me contaron muchas así, incluso hasta ahora, convengamos que no es lo mismo contar que una vez una nena apareció muerta y había una muñeca al lado con algo rojo en la boca parecía que era sangre, fin.

4 Me gusta

Igual estar fumado no significa que alucinas o algo asi. Seguramente te pasó

2 Me gusta

Fue bastante real , y sentí como que me abrazaba , rarísimo

Me hace ruido porque no fui bautizado etc etc la iglesia me da miedo cuando entro , es uno de los pocos lugares que me genera algo negativo

1 me gusta

Esa no la escuché directamente de alguien que conozca pero sí como leyenda, de gente n.n., como dice @Alguien, es muchod e los pueblos del interior. Igual esa del diablo yo creo que es para hacer asustar a las pibas que no se vayan con desconocidos,

4 Me gusta

aprovechando eso, mi hermano y yo tampoco somos bautizados, y durante mucho tiempo pensé que tal vez por eso nos podían pasar esas cosas, como la vez que el duende quiso robarlo (esa ya la voy a contar), pero después caes en que esas cosas también le pasan a gente religiosa, aprovecho pára escribir una cortita

4 Me gusta

Jaja si yo la escuche de un video viejo de Dross pero esta buena.

https://youtu.be/9gtgziCXIdM

Un duende quizo robar a tu hermano ah tranqui jajaja.

3 Me gusta

El diablo le tiene bronca a los porteños , no se fuma a los Palermitanos (?

2 Me gusta

Hay una escena elimimada de la 1 , en la que te da a entender que ya existia desde la edad media, y en los cómics comfirma que tuvo tratos con los Aztecas, lo trataban como a un Dios. Pero no confirman bien su verdadero origen, aunque para mi es mas un extraterrestre que demonio. Éste video lo explica mejor

6 Me gusta

Historia 4: el cura sin cabeza

Cuando mi mamá era niña fue al colegio de monjas acá en Salta capital. En el convento parte de la educación es cumplir las tareas asignadas, pero había una advertencia que las monjitas decían que había una parte donde había un jardín con frutas que pase lo que pase que las nenas no tengan miedo.

Una compañera una vez pegó un grito y quedó muy asustada sin contar qué le pasó. En esos días a mamá le habían asignado ir a regar las plantas en ese jardín después de comer. Al ratito de empezar ve que en el fondo también había un cura regando las plantas, ella lo saluda, pero el cura seguía agachado y de espaldas. Al rato siente que el cura se levanta pero no tenía cabeza y tampoco pies, flotaba en el aire, mi vieja por suerte recordó que no se tenía que asustar, pese a que estaba asustadísima y despacito sin mirarlo se volvió al convento.

Las monjas le dijeron que ese es el espíritu de un cura que siempre vaga por el jardín, pero que al parecer no es un espíritu malo. Quizás sea algún espíritu de algún cura asesinado.

13 Me gusta

si lo vi, está muy bueno cómo unen piezas en el cómic con lo de que era el dios quetzalcoatl y le ofrecían sacrificios. Muy bueno, pero pese a ser una peli, posta que me hizo asustar en su momento,

5 Me gusta