Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

En mi caso era olor a rosas, y era dónde frecuentaba mi abuela, en su momento, y no podian ser flores, porque es en un segundo piso donde no hay flores cerca. Fue tremendo, muy shockeante.

5 Likes

hace poco fuimos a mendoza con mi novia, en la zona de potrerillos mas precisamente en la zona de bosque hundido tuvimos un poquito de actividad paranormal jaja. Grabando un audio de whatsapp alguien “saludo” diciendo “hola”. Por supuesto estábamos solos no había nadie, loquisimo.

5 Likes

En un hotel en un viaje de secundaria, un compa estaba mandando un audio, el y otro mas, solo dos en la misma habitacion, en el audio una voz dice “marchatee” como un susurro pero clarito clarito, mamita, me acuerdo y se me ponen los pelos de punta

6 Likes

aca les dejo el video junto al audio que lo mandamos a un programa empieza a partir del minuto 3:23

6 Likes

Uh ese lo escuche hace unas semanas, re loco

2 Likes

jaja que flash @FedeCarp94 , muy bueno el canal de ese loco, bueno ahí esta el audio es clarisimo el “hola”, parece la voz de una mujer. Para explayar un poco mas igual es lo que se menciona en el video. Estando en la zona del bosque hundido mi novia escuchó clarito gritos desgarradores (yo no escuche nada). Y me dice puede ser la llorona… y yo le dije no la llames. En fin quedo ahí, fuimos caminando 1km aproximado y se metió en unos yuyos e hizo pis. No habia absloutamente ni el loro, mandó un audio y ni idea como después de una hora ese audio lo volvió a escuchar ella y salio ese “hola” quedamos de cara la verdad jaja. Tranquilamente puede haber sido la llorona o alguna bruja. Esa zona es hermosa y se me hace que esta llena de actividad…

7 Likes

Excelente canal ese y tu historia es muy buena

2 Likes

@Gon muchas gracias gon, por el mensaje y la buena onda. Excelente el canal!

1 Like

Llamado a los espiritus chocarreros.
¿Va a poder incorporar algo River?

3 Likes

Alguno sabe que onda el tema de las energías y como esto puede hacer que pasen cosas a tu alrededor.

Dos ejemplos.

En mi departamento a veces vuelan cosas y es físicamente imposible, según un amigo que sabe de energías y eso soy yo que lo hago inconscientemente (hablo de cosas pesadas onda cebollas, un paquete de sal, plásticos pesados,etc)

A veces ando por la calle y se prenden las luces de la calle por donde yo paso, y la persona que pasaba anteriormente no se le prendía pero a mi si, y me paso varias veces.-

Si alguno sabe…

2 Likes

puedo ver cosas dias antes de que sucedan. son como imagenes que vienen a mi mente y despues suceden. no es de javu porque no es algo que se repite. ya me viene pasando hace años.

1 Like

Hablando de Deja Vu me están pasando cada vez mas seguido… se notan mas y como que son mas largas las situaciones que se repiten, no es un momento solamente.

4 Likes

2 opciones

4 Likes

No se si califica como paranormal. Pero justo estos días me acordé que cuando era más pibe, tenía 16,17 años no tenía un peso para ir a bailar.

Había llegado re mamado el finde anterior y mis viejos no me querían dar plata. Cuestión que mi hermana me invita a quedarme a dormir el viernes en su casa.

Me duermo una siesta para ir (recontra manija, quería salir el sábado). Y en la siesta sueño que me encuentro 50 pesos (50 pesos en 2008-2009). La cosa es que voy a lo de mi hermana y me encuentro los 50 pesos tirados en la calle como en el sueño!!

Terminé hecho pija el sábado. Pague cantidad de 2x1 padre, cantidad. Encima en esa época le poníamos vodka a la birra, asíque volví devuelta re quebrado a mi casa como el fin de semana anterior jajaja

Habrá sido la ley de atracción esa de la que tanto hablan(?

6 Likes

Visualizaste… proyectaste dirían las milipilis astrólogas

6 Likes

Ufff, estabas preparado para no reaccionar compulsivamente. No avwriguaste desde cuando esta esa base ahi?

2 Likes

Está desde la segunda guerra mundial. Durante la dictadura de 1976, funcionaba como centro de detención clandestino.

Algo que me olvidé mencionar en el comentario, postie la segunda imagen donde vi el fantasma porque las malas lenguas/rumores/leyenda dicen que en ese lugar donde estaban formados enterraban cadáveres o había un calabozo.

Quizás sea el espíritu de un conscripto.

2 Likes

Me hiciste acordar, con un amigo hace como 17 años siempre que saliamos de noche pasabamos por una calle y habia un foco que siempre se prendia cuando pasabamos por abajo, una vez pasamos despues de una persona y solo se prendrio con nososotros abajo, siempre lo tomamos como casualidad.

3 Likes

El uniforme era como el que usaban en malvinas o mas viejo?

Sinceramente no recuerdo los detalles porque lo vi unos segundos. Ni loco me quedaba mirándolo fijo y conversando con él jajaj

Diría que era muy similar al de Malvinas, no parecía más viejo ya que los de décadas anteriores tenían estilo alemán, y así no era.

1 Like