Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

2 opciones

6 Me gusta

No se si califica como paranormal. Pero justo estos días me acordé que cuando era más pibe, tenía 16,17 años no tenía un peso para ir a bailar.

Había llegado re mamado el finde anterior y mis viejos no me querían dar plata. Cuestión que mi hermana me invita a quedarme a dormir el viernes en su casa.

Me duermo una siesta para ir (recontra manija, quería salir el sábado). Y en la siesta sueño que me encuentro 50 pesos (50 pesos en 2008-2009). La cosa es que voy a lo de mi hermana y me encuentro los 50 pesos tirados en la calle como en el sueño!!

Terminé hecho pija el sábado. Pague cantidad de 2x1 padre, cantidad. Encima en esa época le poníamos vodka a la birra, asíque volví devuelta re quebrado a mi casa como el fin de semana anterior jajaja

Habrá sido la ley de atracción esa de la que tanto hablan(?

8 Me gusta

Visualizaste… proyectaste dirían las milipilis astrólogas

9 Me gusta

Ufff, estabas preparado para no reaccionar compulsivamente. No avwriguaste desde cuando esta esa base ahi?

2 Me gusta

Está desde la segunda guerra mundial. Durante la dictadura de 1976, funcionaba como centro de detención clandestino.

Algo que me olvidé mencionar en el comentario, postie la segunda imagen donde vi el fantasma porque las malas lenguas/rumores/leyenda dicen que en ese lugar donde estaban formados enterraban cadáveres o había un calabozo.

Quizás sea el espíritu de un conscripto.

4 Me gusta

Me hiciste acordar, con un amigo hace como 17 años siempre que saliamos de noche pasabamos por una calle y habia un foco que siempre se prendia cuando pasabamos por abajo, una vez pasamos despues de una persona y solo se prendrio con nososotros abajo, siempre lo tomamos como casualidad.

3 Me gusta

El uniforme era como el que usaban en malvinas o mas viejo?

Sinceramente no recuerdo los detalles porque lo vi unos segundos. Ni loco me quedaba mirándolo fijo y conversando con él jajaj

Diría que era muy similar al de Malvinas, no parecía más viejo ya que los de décadas anteriores tenían estilo alemán, y así no era.

1 me gusta

En tu otra vida fuiste un soldado (??)

2 Me gusta

Cuento lo que le paso a un conocido mio hace unos dias supuestamente, fue a vigilar a una escuela en una zona de bernal cuestion que se acuesta por un rato no se si estaba dormido o que y siente que le tocan el hombro fuertemente y se levanto al toque re cagado, cuestion que ahi nomas hay una plaza y vio a una criatura hamacandose o eso dice que vio, obviamante solo fue unos segundos no se iba a fijarse que era, un cagaso y todo en una noche

3 Me gusta

Criatura tipo un niño pequeño o criatura tipo alien/humanoide?

Era una nena, supuestamente

1 me gusta

Lei que es falso eso, era una persona colgandose del camion nada mas igual es medio extraño jajj

Ahora no me puedo sacar de la cabeza la imagen de un alien hamacándose jajaja. Mas que miedo es bizarro.

2 Me gusta

en youtube hay un monton para ver si quieren algo de terror, historias y todo eso

Seguro crucé este canal en este th, y no sé si ya alguien subió este video pero muy buen canal

3 Me gusta

Cómo extrañaba este th, de lo mejor que tiene el foro.

En algún momento tenés que contar algo de ésto. Qué onda el servicio militar, qué tal el entrenamiento, si se van al carajo los altos mandos o es tolerable, en qué situación pensás que está nuestro ejército, por qué se te ocurrió hacerlo, por qué dejaste, etc.

Va, a mi me parece interesante al menos. No conozco a nadie que haya estado en las fuerzas armadas y no tengo ni la más puta idea de cómo es la onda acá.


No me pasó nada raro últimamente, nada más sentí una corriente fuerte de frío leyendo estos posts jaja, pero también está entrando chiflete de abajo.

8 Me gusta

@Angelito_Millonario me oyes simio?
Sigues aun con nosotros?

6 Me gusta

Yo también me entretengo mucho en este hilo, vengo leyendo de a poco desde arriba las historias que postean, asi que para devolver el favor me vi tentado en contar las experiencias e historias que pasaron por mi familia, ciudad, barrio, amigos, etc. Pero no las voy a largar todas de una, van a ir paulatinamente…si no me duermo les cuento una hoy

4 Me gusta

Bueno muchachos, voy a contar una para antes de dormir,

Historia 1: El traje Blanco

Vendría a ser una tia bisabuela lejana. Allá por 1960, Basilia su nombre, ella vivía en un paraje del campo, paisaje montañoso similar a mendoza cerca de la cordillera.

Su esposo era un gaucho y en una de sus andanzas de juerga no llegaba a casa y Basilia solía ver hacia la tranquera de la entrada y hacia el camino si es que su esposo volvia en su caballo.

Ocultandose el sol, un hombre toca las manos y Basilia sale a ver, este hombre era un gringo, vestido de traje blanco, con sombrero blanco, y ella se sorprendió de ver un hombre vestido tan pulcramente en medio de un paraje donde abunda el viento y la tierra y este señor impecable.

El tipo le saluda y le dice que está perdido, y cansado, que no pudo encontrar a su familiar, por lo que Basilia le dice que si tiene hambre y sed le convida un mate y bollo casero.

El tipo ya instalado en la mesa y muy amable empieza a preguntar por el esposo, la señora le dice que ya va a regresar y pese a que se hace de noche el siempre vuelve, el señor le dice: Don Severio se porta mal con usted Basilia!

Dicho eso Basilia se asusta de que el hombre sepa el nombre de ellos dos y nerviosa con el cuchillo en mano les pide a sus dos hijos que se acerquen a ella que les quiere cortar un pan dulce, se agacha para darle de comer en la boca a uno de los nenes y ve que las canillas y el tobillo del gringo eran patas de cabra, asustada con el cuchillo en el pecho hace el símbolo de la cruz oculta a sus hijos tras ella y le dice a gritos “Mandinga fuera de mi casa, en el nombre de Dios usted nada tiene que hacer aquí, en el nombre de Dios y Jesús, en el nombre de Dios y Jesús, Padre nuestro que estás en los cielos etc”

El tipo se levanta, se pone su sombrero y sale de la casa hacia la tranquera caminando. Ella asustada y rezando sigue hacia la puerta y ve que el tipo una vez que cruzó la tranquera desapareció, miró hacia los costados del camino y el tipo no estaba por ningún lado…

24 Me gusta