Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Estas cosas recontra suceden, no me sorprendería

4 Me gusta

Se quiso ir sin pagarle al trava…

8 Me gusta

Mi abuela andaba bien esta semana, ayer la llamo a la vieja esta de mierda de vuelta para ayudarla a limpiar, hoy no salio de la cama en todo el dia y no se puede ni dar vuelta de dolores, con mi vieja estamos re caliente porque ya que mas pruebas quiere que es la vieja esta y la sigue metiendo a la casa, hoy viene el doctor para que le de unos calmantes o inyección, igualmente a mi abuela siempre la sigue alguna bruja, ella en algun momento de su vida andubo en cosas medias raras pero despues de alejo y empezo a creer mas en dios,leer la biblia esas cosas pero se ve que es dificil salir una vez que te metes, porque no puede ser que saquemos a una y siempre aparezca una nueva a hacerle maldad solo porque si

4 Me gusta

Quiero contar una que me parece está buena. Me pasó a mí.

Tengo 29 años, desde 2014 hasta 2019 hice el servicio militar voluntario. El cuartel donde trabajaba está sobre la costa de Mar del Plata. Tenía que presentarme en la guardia, y caminar dos cuadras en la oscuridad de la madrugada ya que entraba a las 5 a.m.

Caminaba desde la playa hasta el cuadrado que está en el medio de la foto. Un soldado que llevaba mucho más tiempo que yo me contó que ocasionalmente que estacionaba el auto veía un fantasma que caminaba desde el estacionamiento y desaparecía en la costa.

Prosiguiendo con lo mío, un día que estaba yendo a mí puesto siento una energía negativa muy fuerte. Una alarma, miedo, peligro… Interiormente sabía que lo iba a ver. Es normal que a esas horas haya soldados patrullando ya que constantemente hay guardias. Pero lo ví al fantasma. No era uno de esos soldados.

Estaba parado donde están los de esa foto. Solo. Estaba con su fusil, aunque estoy seguro que no era una persona porque no tenía ese uniforme sino uno del siglo pasado… ¡Y no tenía cara, como Slenderman! Una sombra negra cubría su rostro…

No grité, ni lloré, ni me paralicé. Caminé rápido y me refugie donde trabajaba hasta que llegaran mis compañeros. Mientras estaba sentado y procesando eso vi una sombra negra que pasó por la ventana. Ya fue, dije, voy a dejar de pensar en eso porque capaz son jugadas de mí mente por el horario y el miedo.

Cómo a los 20 minutos entra un compañero asustadisimo que me dice:

¡Vi un fantasma! Era un soldado, no caminaba sino que se deslizaba flotando. No tenía pies.

21 Me gusta

Uff te la regalo

Y ser Centinela o guardia de noche no me gustaria en ningun lado tampoco

Ya sea porque te sugestiones o haya algo raro estar solo es jodido

Lo peor que puede pasar es que tengas un arma encima quizas alguno del miedo se le escapa un tiro y fulmina a alguno que ande por ahi caminando

8 Me gusta

Tenía más de 100 comentarios sin leer y estaba leyendo lo más concentrado posible cuando me salta a la cabeza el gatito que trajimos hace poco…gato hijo de re mil putas casi me agarra un infarto kjjjj

15 Me gusta

Te la debo no andar con cagazo

1 me gusta

En su mayoría, las fragancias suelen ser dulces o florales y evocan a plantas como los jazmines, violetas, azucenas o se pueden percibir como su fueran inciensos. El contexto también es importante, si percibes alguno de estos aromas tras el fallecimiento de un ser querido, es probable que se esté despidiendo. También es común que se presenten en sitios que frecuentaba el difunto.

Significado de distintos aromas espirituales
Cabe señalar que no todos los olores espirituales hacen referencia al más allá. Algunas creencias dicen que las personas pueden desprender aromas característicos cuando están en un estado de gracia o santidad. Dicho esto, te presentamos el significado de los tipos de aromas más comunes.

Olor a jazmín: es una de las fragancias más frescas y que mucha gente afirma percibir. Su significado espiritual está relacionado con la pureza y limpieza.

Olor a rosas: es un olor sagrado relacionado con la Virgen María y con los ángeles. Se cree que cuando percibimos este olor es porque entidades divinas nos están acompañando y protegiendo.

Olor a chocolate: dos personas que están enamoradas pueden percibir mutuamente el aroma a chocolate cuando están juntas. Esto se debe a que su significado espiritual está relacionado con el amor y la atracción.

Olor a tabaco: ¿te ha pasado que percibes un aroma a cigarro, sin que nadie esté fumando? Esto es porque el olor a tabaco también tiene una connotación espiritual. Significa que una persona querida solicita nuestra ayuda o desea vernos.

5 Me gusta

En mi caso era olor a rosas, y era dónde frecuentaba mi abuela, en su momento, y no podian ser flores, porque es en un segundo piso donde no hay flores cerca. Fue tremendo, muy shockeante.

5 Me gusta

hace poco fuimos a mendoza con mi novia, en la zona de potrerillos mas precisamente en la zona de bosque hundido tuvimos un poquito de actividad paranormal jaja. Grabando un audio de whatsapp alguien “saludo” diciendo “hola”. Por supuesto estábamos solos no había nadie, loquisimo.

9 Me gusta

En un hotel en un viaje de secundaria, un compa estaba mandando un audio, el y otro mas, solo dos en la misma habitacion, en el audio una voz dice “marchatee” como un susurro pero clarito clarito, mamita, me acuerdo y se me ponen los pelos de punta

9 Me gusta

aca les dejo el video junto al audio que lo mandamos a un programa empieza a partir del minuto 3:23

10 Me gusta

Uh ese lo escuche hace unas semanas, re loco

2 Me gusta

jaja que flash @Farouq14 , muy bueno el canal de ese loco, bueno ahí esta el audio es clarisimo el “hola”, parece la voz de una mujer. Para explayar un poco mas igual es lo que se menciona en el video. Estando en la zona del bosque hundido mi novia escuchó clarito gritos desgarradores (yo no escuche nada). Y me dice puede ser la llorona… y yo le dije no la llames. En fin quedo ahí, fuimos caminando 1km aproximado y se metió en unos yuyos e hizo pis. No habia absloutamente ni el loro, mandó un audio y ni idea como después de una hora ese audio lo volvió a escuchar ella y salio ese “hola” quedamos de cara la verdad jaja. Tranquilamente puede haber sido la llorona o alguna bruja. Esa zona es hermosa y se me hace que esta llena de actividad…

9 Me gusta

Excelente canal ese y tu historia es muy buena

2 Me gusta

@Gon muchas gracias gon, por el mensaje y la buena onda. Excelente el canal!

1 me gusta

Llamado a los espiritus chocarreros.
¿Va a poder incorporar algo River?

3 Me gusta

Alguno sabe que onda el tema de las energías y como esto puede hacer que pasen cosas a tu alrededor.

Dos ejemplos.

En mi departamento a veces vuelan cosas y es físicamente imposible, según un amigo que sabe de energías y eso soy yo que lo hago inconscientemente (hablo de cosas pesadas onda cebollas, un paquete de sal, plásticos pesados,etc)

A veces ando por la calle y se prenden las luces de la calle por donde yo paso, y la persona que pasaba anteriormente no se le prendía pero a mi si, y me paso varias veces.-

Si alguno sabe…

2 Me gusta

puedo ver cosas dias antes de que sucedan. son como imagenes que vienen a mi mente y despues suceden. no es de javu porque no es algo que se repite. ya me viene pasando hace años.

1 me gusta

Hablando de Deja Vu me están pasando cada vez mas seguido… se notan mas y como que son mas largas las situaciones que se repiten, no es un momento solamente.

4 Me gusta