Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No, si es verdad que hizo lo que se dice es un terrible basura !

Sabes como salgo corriendo con el corazon en la boca?..re turbio

1 me gusta

A este usuario le viven pasando las mil y unas cosas, que sé yo, fíjate si no odian a vos y toda tu familia.

1 me gusta

Actualizo lo que paso con el gato que encontramos muerto, bueno mi abuela y mi vieja consultaron a un cura lo rociaron con agua bendita y lo prendieron fuego, mi abuela hacia 2 dias que estaba en cama con dolores, se levantaba para lo minimo nomas por eso venia esta vieja que sospechamos que le hizo la brujeria porque la llama a ella para ayudarla con las cosas de la casa y vive a la vuelta, despues de quemarlo mi abuela ya al otro dia se levanto mucho mejor y todo que hasta salio con mi vieja a pasear, la llamo a la vieja esta para chusmear nomas por telefono y la vieja estaba jodida y no podia ni hablar como afonica, hasta hace unos dias habia venido y andaba bien, todas estas cosas turbias tienen un precio, claramente al quemarlo le afecto algo a ella, ademas que mi abuela se recupero de un dia para otro.

7 Me gusta

Que choto esos acuerdos rituales, que si te cagan el ritual cagas vos y si lo dejas ser caga la otra persona que le mandaste. Turbina mal viejo, no tuviste mas experiencias en el gimnasio??

1 me gusta

Mi pueblo es conocido en la zona por ser un ‘‘nido de brujas’’ tenes que andar con el culo en la mano con quien te metes, mucha envidia y puterio, mi familia tampoco ayuda que digamos porque en ves de alejarse de cierta gente con esta fama parece que las atraen pensando que son buena gente, mi viejo como conte antes su muerte fue en parte desencadenada por una brujeria que le hicieron, ami de chico siempre me pasaban cosas bueno hasta no hace mucho, por suerte la religion sin ir a ninguna iglesia me ayudo y las cosas se calmaron al menos en mi persona, no asi en mi familia

6 Me gusta

Por suerte tranqui el gym no paso mas nada por ahora.
Es que todas esas cosas sobrenaturales tienen un precio es claro, mas cosas turbias, seria muy credulo de la persona pensar que podes salir con el culo sano despues de meterte en esas cosas sin ninguna consecuencia, una ex amiga de mi abuela que estaba enamorada de mi abuelo era bruja turbina mal, ami siempre me dio miedo su cara parecia un demonio, la ultima vez que la vi hace 3 años hasta tenia la piel de un color rojo muy fuerte, fallecio en la casa la encontraron muerta como de 2 semanas podrida

3 Me gusta

A este tipo le pasa de todo, para un poco campeón.

5 Me gusta

La otra vez estuve dos días sin dormir y a la noche veía sombras de personas adultas por todos lados.

2 Me gusta
6 Me gusta

The little angel is back.

4 Me gusta

Nuuuu, turbina turbina y no parece ni trucado ni hecho para las cámaras

6 Me gusta

que es lo turbina? parece una nena o muñeco atado al acoplado

1 me gusta

Coincido con el de capucha, me lo cruze un par de veces

1 me gusta

En un momento fijate que se mueve, casi al final cuando la enfoca de cerca.

1 me gusta

Si, lo vi, igual ni deja de ser un nene o un petiso enganchado

Y no es muy normal que digamos que una nena vaya sobre el paragolpe del acoplado en un camión en movimiento en plena noche…

14 Me gusta

Quiero subir un video y me sale Unsupported value for canned acl ‘public-read’

Cuente cuenteeee

4 Me gusta