Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo en una epoca me desperaba a los gritos y pegandole una piña a la pared, onda sonanmbulo, soñaba que era otra persona y que estaba en la guerra, mataba y me mataban, quizas por eso viene mi fanatismo con todo lo referido a las guerras, o que venia una sombra negra y le disparaba y no lo hacia nada y me agarraba. Unos gritos mal, y puños pero para nockear, no me rompi la mano de pedo, las veces que le pegue

3 Me gusta

¿Vieron el programa del escritor que cuenta cuentos de terror en ISAT? esta siempre a la madrugada, ahora mismo esta, muy entretenido.

3 Me gusta

Anteayer tuve el mayor deja vu de mi vida, soy de tener varios quizas por mi rutina del dia a dia hace años pero ayer estaba cenando con mi abuela y estoy 100% seguro que ya vivi ese momento, yo dije una frase que me salio y me quede medio como ‘‘esto yo lo dije hace unos meses, esto ya paso’’ ahora mi abuela va a decir esto y aquello, pense todo eso en segundos, mi abuela al instante dijo exactamente las palabras que yo sabia que iba a decir y lo pense en mi cabeza antes, me quede shockeado por varios segundos, dudando de todo porque jamas me paso tan asi de estar tan consciente sabiendo lo que iba a decir una persona porque yo crei que ya lo habia vivido, estaba muy seguro que lo que me paso hace unos dias yo lo vivi hace unos meses, la misma cena,comida,palabras ahora la verdad nose que pensar, me shockeo mucho varias horas pero de a poco se me va olvidando y estoy seguro que en unos dias no me voy acordar casi nada de lo que paso.

Alguna explicacion o algo similar que les sucediera? eh tenido varios de momento como esto ya lo hice pero jamas de saber que iba a decirme otra persona tal palabra por palabra antes que me lo dijiera

9 Me gusta
1 me gusta

7 Me gusta

El otro dia me desperte gritando y habia una sombra en la esquina de la pared mirandome. Mi novia me abrazo y el bicho desaparecio.

Fue una onda paralisis de sueño, horrible porque me hizo gritar de cagazo. Capaz era mi ex que vino a ver que onda y como me vio abrazado se fue (?

6 Me gusta

Hoy tengo ganas de leer alguna historia antes de dormir. Habrá?

2 Me gusta

Mi abuela tiene una casa grande asi que esta dividida y tiene departamentitos, en uno que esta abandonado hace rrato, lo usamos de deposito, siempre esta cerrado nomas vamos a buscar algo cada tanto, hoy encontramos esto, hace unos dias no estaba, preguntamos a una vete y lleva por lo menos 8 meses muerto, pareciera disecado, puede ser un trabajo de magia negra, sospechamos de una vieja que justo empezo a venir a lo de mi abuela hace poco, esa puerta esta siempre cerrada, es la unica persona que vino a la casa

2 Me gusta

no puedo subir la foto me sale esto, como hago?

Unsupported value for canned acl ‘public-read’

Por ahora no se puede subir, fijate si la podes subir a alguna pagina y pegar el link aca

1 me gusta

tirame alguna que ni idea yo

Uffff, aaaaaamigo diría Quique Wolff

1 me gusta

a la mierda

2 Me gusta

Siempre jodo acá, pero esto es en serio… De primera mano les digo que hay un plano espiritual y he presenciado cosas (ya saben que soy teólogo) y se de lo que hablo. Lo que les digo es que no vayan a ningún curandero, umbanda, espiritismo, a tirarse las cartas, juego de la copa, ect. Tampoco santería, porque abren puertas y trae consecuencias.

5 Me gusta

Ufff turbina!

A vos te viven pasando estas cosas raras, Free.
Claramente tu familia está laburada.

4 Me gusta

Teologo y sixteen champagne kjjj

8 Me gusta

Si, como el rey Salomón

8 Me gusta

El putisimo Dany Grassi.

3 Me gusta