Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

tenes gas o usas todo electrico en tu casa?

Gas, pero esta en el comedor el “calorama”… Solo veo esto en mi pieza…

El gas tiene una re baranda (En realidad no, pero le ponen ese olor típico apropósito para que te rescates) Con una fuga así estaría re muerto hace rato amigo…

PD: Es poco lo que capta la camara (samsung j7) yo lo veo con el triple de fuerza a eso, ademas como les digo, rehuye de la luz y obvio filmo con flash sino no se ve nada esa vez tenia tanta polenta que ni se escapaba el forro.

Si no sos creyente es complicado…hay que creer porque pedir ayuda a Jesús sin creer, es medio complicado.
Creeme que todo eso desaparece mientras empezás a leer la Biblia y creer, asistir a la iglesia, etc.

1 me gusta

esa teoria la lei a hace un montoon jajj medio flashera

1 me gusta

Lo mio no hay de donde agarrarlo, no soy creyente, respeto y he leido de todo pero no creo. Soy mas proclive a darle mas importancia y veracidad a los temas ufologicos, ahora que vi y vivi cosas que tienen que ver con el tema espectros y demas y no hay manera de explicarlos, eso no lo puedo negar, ahora no me pidas que te explique de donde viene todo eso.

3 Me gusta

Pero estas seguro que no es gas?? :joy:

1 me gusta

Qué lindo que está para leerse alguna historia paranormal antes de ir a dormir guacho

5 Me gusta

hace poco tuve algo como una parálisis de sueño como las que contaron acá
un algo todo negro entraba por la puerta de mi cuarto y otro como que tomaba posesión de objetos (tipo veía caras re diabólicas en objetos como la tv, monitor de la pc, peluches etc) y veía todo rojo, como esas luces led pero mucho más potente, escuchaba banda de gritos como de dolor y sufrimiento
yo no podía moverme, quería gritar pero tampoco podía, solo podía ver como el coso negro se acercaba despacio y caras diabólicas por todos lados

4 Me gusta

Linda hora para leer todas estas historias…

9 Me gusta

Siempre me pareció que la parálisis del sueño no estaba vinculado con temas paranormales sino que era una condición que ocurría por cuestiones fisiológicas.
Ahora, llama la atención que el retrato en un dibujo de varios de estos seres que se le aparecen a la gente dentro de estas experiencias en otra parte de mundo, solo en este post de unos días ya hayan encontrado coincidencias muy similares en lo experimentado por 4/5 personas de este foro.
Lo que me lleva a preguntarme si estos seres no son realmente entidades propias de la dimensión en la que ocurre la parálisis del sueño (así como el incubo y el sucubo), pero que todavía no se los indentificó con un nombre ni definición, y son de índole paranormal.

6 Me gusta

Es parálisis del sueño. Bienvenido :disappointed:

1 me gusta

Les pasa por estar estresados o en cualquier momento?

Sinceramente solo me pasó 2 veces que recuerde con precisión. Y fue hace varios años, no sabría decirte si estaba estresado. Conociéndome probablemente si :sweat_smile:

2 Me gusta

No se si es paralisis de sueño o que, pero me pasa de despertar de la nada, y ver arañas, o formas en la pared que se mueve, algunas veces noto bien la araña, otras, no tiene forma.
La primera vez me desperte y del cagazo levante hasta el colchon para buscar la araña.
Ya ahora ni bola, me doy vuelta y listo.

6 Me gusta

Cada tanto se abre sola la puerta de la habitación, para mi es la corriente de aire que viene del resto del depto(?

1 me gusta

Este es espectacular, el canal original se llama drcrispin, lo vi completo a todos sus videos hace unos 8 años mas o menos, durana todos 1 hora, 2 horas, y para mi es una de las mejores pruebas de evidencia paranormal, 8 años y todavia me acuerdo. Borro un par de videos, pero aca uno subio un video, en varios aparece una sombra negra que para mi es un demonio. La parte que mas miedo me daba era esta minuto 5:17, el demonio le dice algo al pendejo, el nene mira primero, y se ve qeu ve algo que lo hizo cagarse de las patas y sale corriendo. Actuado obviamente no esta, la reaccion natural del pibe uno la puede sentir, salio corriendo y no volvio mas dice el tipo jaja

2 Me gusta

Son demonios amigo su trabajo es atormentar personas.

1 me gusta

Recen, no digo que sean fanáticos religiosos ni mucho menos, pero recen, acerquense a la Iglesia, sean constantes, lean la Biblia o textos cristianos.
Te protege totalmente. Yo antes tenia paralisis de sueño, sentia miedos, hacia cosas malas, ahora soy una persona sin miedos y no me mueven las tentaciones y ya no veo nada ni tuve mas paralisis.

5 Me gusta

Igualmete, no hace falta exclusivamente leer la Biblia o formar parte de una religión dogmática. La clave es crecer espiritualmente, yo tuve momentos de mucha agonía en mi vida, donde tuve parálisis de sueño, donde veía personas en mi cuarto, escuchaba voces, no lograba conciliar el sueño. Hasta que empecé a ir a terapia, compartir lo que me pasaba, empecé a rezar una oración, orar antes de empezar el día y de terminar el mismo antes de acostarme, estar en contacto con ese poder superior más grande que yo, desde el amor y no desde la oscuridad. Así de a poquito pude dormir mejor, y ahora duermo como un bebé, a las 23 pm ya tengo un sueño bárbaro, y duermo entre 6 y 8 horas de corrido

Todo lo que sea espiritual sirve: Oraciones, música, cosas simples, yo por lo menos intento tomar lo mejor de cada religión, no encasillarme en una, enfocarme en lo espiritual más que en lo religioso

3 Me gusta

Dice la leyenda que este señor va a ser el titular de aca a por lo menos fin de año, BUUUUUUUUHHHHHHH MUAJAJAJAJJAJAJ

image

5 Me gusta