Ufff lo acabo de leer, ahora va mi experiencia:
Cuando tenia 16 maso, una noche estoy en mi habitacion tipo 2 o 3 am, escucho que pasa algo cerca de mi ventana por afuera, escucho que abren la puerta de la cocina (que estaba del otro lado de la casa) y hasta el ruido de un codo contra la pava, cuando ya estaba flashiando como saltar por la ventana para correr a buscar la cana o lo que sea miro para la puerta de mi pieza y veo una mano negra que se agiganta y me tapa, esa fue la primera paralisis. Ni tengo que explicarles a los que les paso esto la impotencia de no poder moverse y el hilito de voz que sale al querer gritar.
Al otro dia me levante hecho mierda, debilitado mal, eso paso varias veces, mucho mas de lo que me hubiera gustado, sin el patron del ruido de la cocina o alguien entrando, si escuche pasos y hasta una vez sali corriendo a ver si lo alcanzaba despues de quedar paralizado. No habia manera de evitarlo, logre prender la luz varias veces antes que pase porque les juro que lo sentia venir y asi zafaba.
Mi flia mitad me creia mitad no, hasta que el tipo que era pareja de mi vieja tuvo la misma experiencia pero mas heavy metal, apertura de puerta, sombra y paralisis, ahi mi vieja se caga y me lleva a una curandera digamos porque yo ya iba a la escuela destruido y debilitado a la mañana, resultado? Suicidio de alguien en mi pieza y ente buscando energia segun ella, de ahi la paralisis, viene la mina hace laburito y nunca mas paso nada.
Porque se le dio la chance a esta mina venir a casa y a hacer el laburo? Porque en casa desde mi viejo, a mi tia, a mi hermano y a todo el mundo que paso por ella todos, pero todos vieron cosas, llego un punto que normalizabamos las sombras corriendo, el ruido de las sillas de noche etc y nos reiamos, cuando eso se convirtio en algo que ya afectaba fisicamente a alguien, a mi en este caso, ahi nos preocupamos.
En definitiva, lei mucho sobre paralisis del sueño, se que es algo tipo que te levantas pero el cuerpo no responde y todo eso, pero hay otros tipos de paralisis y todos sabemos que es. Como punto final aclaro que en la quinta donde paso esto, cuando mi viejo la compra, la casa entera era estaba llena de macumbas y demas yerbas, mi viejo mando a limpiar todo y recien mil años despues lo admitio.