Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No es lo mismo pero yo he contado acá que tengo como “mundos”, o como si fuesen “mapas” tipo el Counter (? que se repiten en sueños o tengo como “archivados”. Y algunos que son de pesadilla y para intrusos.

4 Me gusta

Yo tenía sueños premonitorios en un tiempo. Mi madre sueña con parientes cuando se va a morir alguien.

4 Me gusta

Ayer tuve una parilisis de sueño muy real en la que sentia como si me movieran el colchon de la cama. Tan real que me levante buscando en google si hubo algun sismo. lpm que sensacion horrible me dejo.

4 Me gusta

Hoy hablábamos de eso en el rincón de las confesiones. Es horrible.

A mi me pasa esto. Básicamente en mis sueños se creó una realidad alternativa de los lugares que conozco.

Ejemplo: En la estación cerca de mi casa en el lugar en donde en la vida real hay una carniceria en mis sueños hay una remiseria. En la misma cuadra en donde hay una tienda de ropa en mis sueños hay un negocio de consolas de videojuegos. Y asi con muchisimas cosas más.

Es re flashero.

4 Me gusta

A mi me pasa a veces eso que contas, pero la mayoría de los lugares de mis sueños no son lugares que yo conozca en la vida real.

2 Me gusta

A ver si algún forista me ayuda. Hace bastante tiempo que se me hizo frecuente encontrar pájaros muertos por donde ando. En mi barrio, en otros lugares de la ciudad, incluso ahora que me fui de vacaciones a otra provincia. A donde miro me encuentro con uno muerto y hoy entró uno a mi habitación y por querer abrirle la ventana corrediza de par en par para que saliera se engancho y murió.

Son malas señales? Hay algo mas? No estoy pasando un buen momento y capaz eso me tiene sugestionado.

3 Me gusta

@Angelito_Millonario me dicen por la cucaracha que tu debut fue con un incubus

4 Me gusta

Cuando son gusanos y olores feos entonces raja de ahí o anda a una iglesia evangélica. Hay un Bicho poderoso en ese lugar. En que quedó al final ? Yo sé de gente que sentía olor a muerto y sombras en su casa e hicieron esto que te dije y se fueron. Las hermanas satánicas de Saavedra contaron que se les podría las cosas que ponían en la heladera de un momento a otro y que en los espejos veían a un demonio.

6 Me gusta

la posta de mirarse en un espejo es hacerlo con velas con la luza apagada
una vez lei que las caras que se veía a uno mismo son las caras de uno de vidas pasadas.
y creo q decían que era peligroso por que se abrian portales y podías quedar atrapado…

lo intente y al momento que se empezo a deformarme la cara al instante parpadee y me movi jaja

9 Me gusta

A aprovechar a hacerlo de paso cuando se corte la luz entonces (?)

1 me gusta

Esta es buenísima, elijo creer.

Igual no lo chequeo ni en pedo jaja.

Una que nada que ver con el th, dos días se sintieron olores agrios en casa y en el barrio. Era un camión de desagote que se había roto mientras andaba y volcó mierda por medio barrio jaja, yo pensé que era una filtración o incendio de la química.
Dos días estuvieron los pobres loquitos de la Muni limpiando las calles.

5 Me gusta

no volvio a pasar mas nada desde que empece a meterme un poco con el cristianismo gracias al amigo @Moriste_en_Madrid, leer un poco la biblia, empezar a tener mas fe ayudo a que las cosas se calmaran solas o al menos un poco, yo aun no vivo en esa casa solo la alquilo una parte y en la otra tengo el gymnasio como local pero claramente lo que haya en ese lugar se alimenta de energia negativa lo eh comprobado, digamos que lo que hay ahi esta dormido o calmado mientras siga asi, como comente antes lo de la cinta de correr que se marcaban pulsos solos fue lo ultimo pero ahi habia me habia vuelto alejar de la biblia el cristianismo y como que volvio, despues empece de vuelta y ya no paso naranja.

3 Me gusta

Y decir maria sangrienta 5 veces (?

Yo hasta hace poco VIVÍA al lado casi de una morgue.

3 Me gusta

2 Me gusta

No puedo creer que hayan agarrado a @ariel001 en tape.

5 Me gusta

Contexto.

Lo del espejo debe ser como cuando pensas mucho una palabra y empieza a perder sentido (?)

1 me gusta

A alguien le pasó esto?

2 Me gusta