Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Gracias a Dios y a todos los santos no JAJAJAJ.

3 Me gusta

Esquizofrenia

3 Me gusta

No tal cual como lo describe pero si. Aunque no le di mayor importancia.

1 me gusta

Entonces habían varias esquizofrénicas en el grupo(?) porque en la publicación un par más comentaron que les pasaba algo similar pero que no les daban importancia.

Me llamó la atención mucho que la chica dijo “alguna de las brujis”. Si en el grupo son todas chicas que están en ese mundo místico (?) es máa que posible, hasta diria común.

2 Me gusta

Jajaja nah así se dicen a veces pero nada que ver. Es un grupo sobre maternidad y coso.

1 me gusta

Jajaja re divertido.

Si este fenómeno le pasa constantemente y es muy claro que ve a la chica y no es un reflejo rápido ni nada, que consulte con algún cura o derivados.

2 Me gusta

Tengo dos para contar, una paranormal y otra que no da miedo pero si me dejó tecleando siempre.

Voy con la paranormal.

Hace varios años, en mi adolescencia, tenía una novia que vivía en un departamento junto a su familia. Como suele suceder llegaba el momento de conocerlos, de ir a su casa y demás. Previo a esto me advirtió a que en su casa a veces pasaban cosas raras, que no me asustara y lo adjudicaba a un viejo que vivía solo en el departamento de arriba el cual se comentaba que era brujo. Sinceramente yo no lo tome en serio, soy de los que necesitan ver para creer. Me aseguraba que era un tipo raro que se veía siempre que pasaban chicas jóvenes y lindas al departamento y que no era un viejo ni de plata, ni tampoco era fachero (no recuerdo ahora si yo lo he llegado a cruzar) creo que también me comentó de que trabajaba pero la verdad no recuerdo bien ahora, pero bueno yo pensaba las minas seguramente eran putas, asique la verdad que para mi toda la mística que había alrededor de este tipo no era más que eso.
Con el correr del tiempo empecé a ver estas cosas raras que ella me comentaba eran verdad.
Empezó un día q se escuchaba como si movieran muebles constantemente en el departamento de arriba (eso fue la primera vez q lo escuché pero era bastante usual, parecía que estaban haciendo una mudanza) y le digo algo así como que rompe bolas que estará haciendo no se que. Y ella me aseguraba que en el departamento del viejo no había nadie. (todo esto que me decía no era cosa de ella, también lo reafirmaba la familia)
Otra que pasó fue que estábamos en su casa ella yo y el hermano q era más chico. Yo quedé en su habitación y ella estaba con el hermano ayudándolo a hacer la tarea en el comedor que quedaba a la vuelta de la habitación. cuando de repente se prende sola la tele de su pieza… automáticamente me cague todo por lo que me había contado y salgo disparado al comedor, cuando llego donde estaba ella recuerdo que estaban metidos en la suya haciendo los deberes del pibe, no era que se reían o algo así como si me estuvieran haciendo una joda pero igualmente le digo:
-jajaja dale boluda dame el control, no hagas esos chistes
-que control que paso?
-prendiste la tele de tu pieza no te hagas
-te dije que pasaban esas cosas
Cuestión que el control estaba en su habitación al final.
Y cosas así varias que no puedo explicar, por ejemplo una vuelta se cayó esos latones donde se guardan galletitas y ese siempre estaba sobre la pared de la cocina, atravesó toda la mesada, era pesado, no podía haber atravesado todo eso, me fije y estaba todo cerrado, no podía ser viento, un gato o algo así. Tal vez la vibracion de la calle pensaba, pero era pesado para moverse tanto o ponele que era una rata, tendría q ser grande para mover ese latón y la tendríamos q haber visto alguna vez u oído, era un departamento chico…
Otra vez se fue la luz y cuando vuelve estaba prendida la luz del baño que antes estaba apagada, y cosas así, que se yo. No afirmó nada pero sólo digo que fueron cosas difíciles de explicar. Nunca llegué a ver nada en específico solo objetos que se caían, etc.

10 Me gusta

La otra:

Era pendejo también preadolesencia tendría 12 o 13 años ponele, típica edad que contestas te peleas con tus viejos etc. Bueno cuestión que vivía con mi mamá y mis hermanos. Ese día estaba mi mamá, mi hermana y yo. No recuerdo porque razón discuto con mi vieja y me voy para mi habitación y estando ahí me empezó a invadir un pensamiento “roxi te necesita” de la nada ese pensamiento venía a mi mente. Roxi era mi perra, la habíamos agarrado de la calle, siempre me gustaron los perros, tenía mucho apego con ella. Este pensamiento obviamente me inquieto, pero a la vez me parecía bastante raro y como estaba muy enojado con mi vieja como para bajar a averiguar si era un flash mío o si realmente me necesitaba. además creía más lo primero. Al pasar un rato escucho un grito de mi hermana textuales palabras “Pablo vení, roxi te necesita”. Bajé corriendo a toda velocidad y cuando llego donde estaba mi perra estaba teniendo un infarto y murió en mis brazos. Esta misma historia se la conté a mi novia pero bueno pensaba que tal vez era un recuerdo mío y nunca pasó tan así o no sé. Asique hace poco aproveche un día que estábamos los 3 (mi hermana, novia y yo) y sin sugerir, ni decir nada, le dije a mi hermana si se acordaba de ese día y si lo podía contar. Y era tal cual, con el agregado que ella encontró a la perra con el infarto y recuerda haberle dicho ahí lo llamó, seguido del grito q me pego.
Si hay alguno que le haya pasado de estos presentimientos agradezco si lo quiere compartir, me da intriga y creo q no es tan raro

10 Me gusta

si es hace años esta bien, pero hoy dia los smart tv los puedes prender desde el celular desde otra pieza, se puede hacer la joda al q no sabe y cagarlo

2 Me gusta

Sii, pero era las TV de tubo de las viejas

3 Me gusta

Bueno ahora si me asusté

No tiene conectado algún Chromecast? Porque se puede hacer eso

No me quiero delatar pero estoy hablándote, 12 años atrás masomenos :lol:

3 Me gusta

Saquen la cruz, el agua bendita :cold_sweat:

2 Me gusta

Fua para sumarle veracidad a mi relato por si no me creen, no estaba seguro, pero si, ya lo había contado en 2014.

5 Me gusta

Le buscaban la vuelta a todo los vagos para no aceptarlo jajaj me hacen acordar cuando vivia en la casa que alquilaba mi vieja donde se ahorco una mina en el baño del lavadero y pasaban cosas pero mi vieja le buscaba la vuelta a todo para no tomarme encerio me hacia cagar de bronca

4 Me gusta

Tengo alma de periodista, mi obligación es preguntar

Este caso, muy conocido en Chile. Se supo si el que atendió la llamada era efectivamente el hijo?

1 me gusta

Hasta después de muerto te rompen los huevos los call centers, de no creer.

3 Me gusta