Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Amplia

¿Tenés espejo en casa?

Sí pero estoy muy ocupado como para estar 10 minutos frente al espejo.

2 Me gusta

Genial.

Si tenés velas, probalo cuando te corten la luz.

A mi me jodio el ojo a ojo digamos, te juro era como que me iba, tipo “y este quien es”…la verdad que nunca googlee ni investigue el tema, debe haber tela en este temita porque si nosotros con solo un espejo no llevamos un mal rato estoy seguro que los expertos de las maldades deben haber hecho de las suyas con esto.

2 Me gusta
3 Me gusta

Cuento una que nos contó mi tía para Navidad, que nunca nos habían contado o al menos yo no recuerdo, resulta que uno de mis bisabuelos maternos, se vino desde Italia para Argentina con un primo, bueno, este primo ya estando en Italia, estaba aprendiendo a manejar las artes oscuras, magia negra y todo eso, entonces cuando vino para acá, siguió haciéndolo, practicaba y todo, y dice que una vez estaba en el negocio que tenía (ahora no me acuerdo de qué era), que estaba en la casa de él en un pueblo del interior, a oscuras, todo cerrado y solo, usando magia negra, en eso sin saber, mi bisabuela (la esposa de mi bisabuelo) abre la puerta donde estaba el tipo, prende la luz, y dice que el tipo se transformó, osea empezó a putearla mal re caliente, se vieron como chispas en el aire y se movían cosas que estaban en la mesa, y le dijo re serio que nunca más hiciera eso, prender la luz ni abrir la puerta mientras él estaba haciendo eso, y después al rato le dijo “estaba hablando con el diablo” jujuuu

Esa historia familiar no la conocíamos al menos nosotros, no se había contado nunca, obviamente el tipo ese murió hace rato ya, era más o menos de la misma edad que mi bisabuelo, el tema es que me entró la curiosidad de si sus hijos (misma generación de mi abuelo) y nietos (de la misma edad que mi vieja y mis tíos actualmente), viven todavía y si habrán seguido con eso o si sabrán algo más de data, yo con ellos no tengo relación porque directamente nunca los vi, y viven en el interior, como que son parientes lejanos ya

8 Me gusta

Una conocida me conto algo parecido, en su cuarto tenia un espejo, se despertó en medio de la noche y vio en el reflejo la cara de un viejo, se pegó alto cagazo, pero cuando volvió a ver ya no estaba. Lo peor, es que días despues se cruzó un viejo en la calle que era exactamente igual al del espejo

7 Me gusta

Yo por eso puse el espejo del mismo lado de la cabecera de la cama, cosa que no lo pueda ver de noche.

Noches que estoy medio persecuta te evito el espejo de la pieza o del baño a morir.

9 Me gusta

Lo del Diablo puede ser palabrerío, pero si alguien se te mete de imprevisto y te prende la luz, te puede cortar una práctica.

1 me gusta

Claro, eso mismo pasó, se puede ir todo a la mierda si le interrumpen algo así, como que se “rompe la burbuja” y agarrate después

No tiene que ser algo ufff tremendo estilo todo lo que se dice del juego de la copa, ponele.

Yo hacía prácticas con espejos, y para eso hacía falta un cuarto poco iluminado (no oscuridad total necesariamente). Imagínate que estás 20 minutos preparando/tratando de entrar “en trance”, y que si alguien se mete y te prende la luz, te cagó y tenés que arrancar de cero.

1 me gusta

Una vez escuché algo así del espejo, pero que había que hacerlo en un cuarto oscuro y con una vela prendida. Si te quedas mirando fijo aparece el diablo.

2 Me gusta

como es la del espejo?

Lo pusieron en otro thread y lo dejo acá también jajaa ustedes qué dicen? es posta el video o lo hicieron los del programa ese armándolo y moviendo el libro de alguna manera?

Te pones en bolas frente a un espejo, en total oscuridad, con una vela en una mano y una manzana en la otra.

4 Me gusta

y q se supone q pasa?

Averigualo Gerardo

4 Me gusta

Alguna vez escucharon de los backrooms? Esos lugares que se acceden por algún bug en el espacio- tiempo. Lean los comentarios de este video, cantidad de testimonios padre, cantidad

5 Me gusta

Añguno tiene historias sobre taron o videntes o algo de ese estilo? Siempre me llamaron la atención