Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Eso medio que los asusta a la mayoría.

1 me gusta

Para mí, para mí eh, es tu novia. Déjala y subí el celular así alguno más se lleva al espectro (?

Bueno, por fin vi algo paranormal.

Fui a ver a mi vieja, ella vive todavía en la casa donde crecí. Estábamos sentados a la mesa hablando y yo tenía un vaso con agua al lado. En un momento vuelvo la vista al vaso, y se movió. El vaso de mierda se movió unos 5-6 centímetros, solo.

Mi reacción inmediata fue putear al vaso, mi vieja me ve y se ríe. Le digo para que mire el vaso y juro que en ese momento se detuvo. Ella solo se rió y dijo “es tu padre que te está haciendo bromas”. Mi viejo falleció hace tres años y ella dice que a veces le gusta hacer bromas como llamarla al teléfono desde la casa, pero que ella se siente segura igual, y que a veces huele el perfume que él usaba cuando ella está sola, o que cuando está durmiéndose siente como él se sienta al borde de la cama.

14 Me gusta

Jajajja viste man. Es re flashero.

Lo más loco es que yo recuerdo que le decía Tony Iommi y después leia Tommy por todos lados y decia “que pelotudo, lo estoy diciendo mal”.

1 me gusta

Bro hay una entrevista de iorio con Beto cassella muy conocida donde iorio decía que a Tommy iomi (y remarco que decía Tommy con m) le decían aiomi entonces a él le tenían que decir aiorio. Quiero buscar ese segmento para sacarme las dudas. Trabaje muchos años en una radio de rock y siempre fui apasionado de los datos y esas cosas y algo así no se me pasa por encima. Tengo documentales donde estoy 100 por cien seguro le decían Tommy los quiero volver a ver para ver qué dicen. Estoy flashando mal amigo

5 Me gusta

Si encontrás algún documental donde le digan Tommy pasalo. Posta que es algo que siempre me hizo ruido jajaj.

Si es muy alevoso fíjate si podes conseguir a alguien de esos que te “limpian las energías” de un lugar o esos que saben un día que no abras el gimnasio; yo no creo en esas cosas pero quizás te podría ayudar

1 me gusta

Me dio un susto cuando sentí el contacto pero acto seguido mi reacción fue no alertar que estaba despierto… Una vez que no vi a nadie me desoriente por un segundo, si lo hubiese sabido desde un principio si me cagaba encima. Ya a la “energia” le tuve miedo las primeras veces… Las parálisis también me entrenaron, calculo…

Pero tampoco soy temerario… Me fui a acostar a las 4, esto me paso tipo 5… Estaba cagado de sueño pero volví a acostarme recién a las 9 porque ya no daba mas… De ahí tarde como una hora en dormirme… También antes me quise ir a dormir a otro lado, hasta me puse la campera pero en la puerta pensé ¿Que explico a quien despierte? Me van a sacar a patadas en el orto…

3 Me gusta

Yo me quedé 3 noches durmiendo frente a la morgue de un hospital, y nada… Nunca encuentro nada paranormal.

2 Me gusta

El que busca no encuentra (?)

Aveces es preferible eso, a que te pegues un cagazo de novela por curioso kjjjjj

2 Me gusta

Sumale preocupación, impotencia, bronca y para colmo duda… Duda de que sea no tener todos los patitos en fila…

@AllenRiver

2 Me gusta

@Angelito_Millonario me dicen por la cucarra que perdiste la virginidad en una morgue, con una morocha medio distante, estaba como medio apagada kjjjjj.
@Alguien

7 Me gusta

NOOOO JAJAJAJAJ que imaginación hdp al Rincón del Demente tiene que ir esto.

6 Me gusta

Hoy volvia de comprar algo para morfar, entro al patio delantero del depto, donde tengo que cruzar una puerta de rejas que da a un pasillo que da a la puerta de mi depto.

Cuando la cierro, y me doy vuelta veo que en el pasillo paso una sombra rapido (o sea, como si del otro lado de la reja que cerre recien, hubiera pasado una persona apenas me di vuelta y se vio esa sombra)

La cosa que mire rapido por todo el patio que no esta muy iluminado y no vi nada raro, entre cagando al depto, y estoy desde entonces sin asomar la cabeza por ninguna puerta ni ventana. Si hubiese sido un chorro o algo, me encañonaba ahi nomas y me hacia alta entradera, pero es una zona muy tranquila, y los vecinos aca siempre estan atentos a cualquier movimiento raro, asi que no se.

6 Me gusta
1 me gusta

Hoy me paso algo extraño, fui a sentarme en una silla que esta al lado de la mesa y cuando lo hago la silla de al lado se inclino un poco y volvió a su lugar, ninguna silla estaba pegada a la mesa.

Una historia que me contaron hace poco (creo que era de esas de reddit o similares):

Un pibito estaba lo más bien cepillándose los dientes en el baño y cuando mira el espejo no ve su cara, sino la cara de otra persona. Imaginate, el pibito empezó a gritar a lo loco, entró el padre, lo sacó al living y lo hizo sentar y ambos empezaron a rezar para que se tranquilice. Bueno, el pendejo se calmó y quedó ahí.

Muchos años después el flaco ya siendo un adulto un día en una conversación random con el viejo le menciona esa anécdota onda “che te acordas esa ves que vi otra persona en el espejo? Que loco jajaj. Andá a saber que flashee”. El padre se queda re serio y le dice “si me acuerdo, sabés porque hice que nos pongamos a rezar? Porque yo también vi esa otra cara y estaba aterrado pero no te lo podía decir porque te ibas a asustar todavía más”.

CHAN. Muy buena historia.

19 Me gusta

Hablando de espejos yo una vez me estaba mirando al espejo, fijamente, como unos dos o tres minutos y de la nada empezaba a ver que el rostro como que me cambiaba hasta un punto en el que no me reconocia. Despues busqué sobre ese fenomeno y se llama disociación. Capaz esta clase de historias tienen raiz al hacer esto y luego se exagera para que quede mas terrorifico.

14 Me gusta

Lo hice una vez, desafio de los feos, no senti que me cambiaba el rostro pero te juro que senti que no era yo, nunca mas lo hice, desafie gente y la pasaron mal tambien, no lo recomiendo para nada.

11 Me gusta

Hacelo por un buen rato y vas a ver que genera muchísimo impacto.

5 Me gusta