Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

si, conozco bastante sobre el tema tartaria.
estoy subscripto a dos canales muy copados y serios al respecto.
parravicini tambien hablo del tema

5 Me gusta

Todo lo que es ficción es realidad ahi te paso un video muy bueno de los reptiles. Habla cada cosa, hasta de que el guante de Thanos existió en la vida real ese que tenia super poderes el de la ficción, en la vida real lo usaba el dictador Franco de España y eso le hacía sentir que tenía poderes más alla de los humanos que controlaba los sentidos por asi decirlo , usaba el guante original que venia de la época de los templarios si no me equivoco

2 Me gusta

claro, son reliquias del mundo esoterico, como la lanza del longino q consiguio hitler, el espejo de onix de john dee, o el baston de mando comechingon de terrera.
un canal muy copado es alpha mind, un flaco de sombrero creo q es ruso, pero habla en español.
a veces se traba mal ja, pero muy buena data la q tira.

4 Me gusta

De ese guante hablo y dormia con el Francisco Franco.
450_1000


Aca el.video que muestra quienes manejan el mundo, y luego hay muchas teorías que si dan más miedo que la realidad como la de más allá del muro de Hielo detrás de la antartida hay continentes, la de la tierra secreta de la que hablo el comandante almirante de usa Byrd en la expedición al sur durante la segunda guerra mundial y una supuesta batalla con los nazis por el control de dicha tierra. Todo muy fuerte que pocas personas saben.

7 Me gusta

Si de lo esoterico hay mucho hasta se dice que hay tecnologías avanzadas a través de lo esotérico el eter que usaban civilizaciones pasadas antes del "reseteo de la humanidad " para la no evolución o estemos controlados. Dicen que movían peso a través de energía las viejas civilizaciones rocas de toneladas o construcciones más avanzadas que se ve mucho, busca el canal mente abierta libertalya están buenos la gente piensa que esto no es real y “no hay peor ciego que el que no.quiere ver”

Por que escribis en minisculas @Neo_Monumental sos anti sistema?

3 Me gusta

si, estoy subscripto, alpha mind sigue la misma linea pero agrega la linea de la cueva de los tayos, no se si investigaste sobre eso.
ese tema hasta vino la nasa a ecuador a investigar

1 me gusta

kjjjjjjjjjjj, puede sonar increible, pero no soy antisistema, sino anti grupo statu quo, q seria otra cosa.

1 me gusta

bueno, los nazis experimentaron con todo eso, y dejaron una herencia tremenda.
incluso aca en argentina

1 me gusta

Jajaja pero pregunto posta porque en un par de ths subiste capturas desde el celu y se ve que desde hasta ahi escribis en minusculas, cabala?

1 me gusta

a la mierda, pareces de la side (?
naa, pasa q indexa mas rapido, y aparte por fiaca.
cuando estoy acostado escribo con una mano

5 Me gusta

Compartan los canales así chusmeo porfa!

2 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que es miembro del mossad (?

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Tacto ahora…

Ayer me estaba durmiendo (panza abajo) y en eso siento que me agarran y me despierto… Era como dos brazos sujetandome en forma de U, desde los hombros hasta donde termina el pecho, no con fuerza pero tampoco debil…

Juro que pense que alguien había entrado a mi casa (ni se me cruzo por la cabeza otra cosa) Estaba re jugado pero trate de mantener la calma para no alertar a quien sea de que estaba despierto y darme vuelta lo mas de golpe posible y NADIE… Ahí recién caí y la esquina del techo todo deformado, le revolee la remera…

Me quede un rato embroncado y sacando pecho(porque miedo no consiguió) desp agarre el celu y mande cámara pero ya no veía una mierda mientras filmaba…

Resumen

Si se ve como una estatica o una especie de nebulosa de pixeles a los costados como rehuyendo del flash…

Cuando lo pase a la compu, el wmp lo reproducía todo trabado, la mayoría en cámara lenta y la “distorsión” de los costados en amarillo… Me comí un re viaje con eso…

Cuando lo abrí con otro programa para sacarle algunos minutos, ese lo reproducía bien y sin ser de color amarillo… Lo guarde y el wmp ya lo reproduce bien pero amarillo(los originales siguen con drama)…

También en los vídeos me doy cuenta que hay algunos orbecitos(?, que no se, al principio pensé que son pelusas de cuando revolee la remera al techo y con el flash, pero paso un tiempo hasta que filme, son bocha y van al mangazo, incluso en camara lenta pestañas y te los perdes…

Los corte porque uno pesa 543 megas(4 min) y el otro 300 y pico… Entre el programa y YT se les bajo un poco la calidad y no se nota tanto… Y como pueden ser “cosas de la camara”… “Cosas de la compu”… “Y pelusas jugando carreras en vez de flotar”… No voy a estar dos horas subiendo el original… Se los dejo igual:

Sobre el costado derecho se nota mas y en el marco de la puerta:

output - YouTube

Asi lo reproduce el wmp y comparen con el de arriba:

nuevo - YouTube

Los orbecitos se ven todo el tiempo pero aca corte un pedazo donde pasan a pleno:

output 2 - YouTube

8 Me gusta

Caselli es embajador de la Orden de Malta.

:eyes:

3 Me gusta

L concha de tu madre. Juro por dios que es Tommy iomi y siempre escuché que le dijeran así. Tony iomi queda como el orto

Me dejaste del orto chabon que loco

6 Me gusta

Terrible como se manifiesta como una energia de otra dimension, me acuerdo tu caso pero no como o donde inicio todo?

PD: El jueves arranco otra chica en mi gym, tenia que venir hoy sabado a las 11am, se le rompe la caja del embriague del auto a las 10:30 jaja, mi gym es una sal terrible para los que entran, aunque no para todos, aun me persigo si es casualidad o realmente una vez que entran a mi gymnasio algo los intenta alejar para que no vuelvan, aunque me extraña que las cosas mala le pasen en otro lugar, para que afecte estando lejos del gym ya debe ser algo potente, cosa que por los sucesos que tuve en el gym no pareciera tanto, ya que nunca se manifesto o ‘‘ataco’’ como en otros casos que contaron.

8 Me gusta

Nunca tires ni de chiste que los clientes se “salan” una vez entran a tu gym. La gente es muy chota y ya veo a las viejas corriendo la voz

12 Me gusta