Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Mi anecdota del ovni.
Cuando tenia 13 años estaba de viaje con una colonia en Cordoba, eran las 12 del mediodia, dia despejado, sol a pleno. Ibamos en el micro y me puse a ver por la ventana, para donde estaban los cerros, y en una sale una cosa negra, redonda, gigante de atras del cerro, vuela un toque, y se vuelve a meter por atras del cerro. Cuando digo gigante, quiero decir que era minimo la mitad de grande que el cerro. Yo estaba a 10 km mas o menos. Fue un ovni posta. El que estaba sentado conmigo en el micro tambien lo vio… me dijo ‘vos viste lo mismo que yo?’

yo no se si sera verdad, mi mama me conto que mi abuela vio un humo blanco en el fondo de su casa, al otro dia fue y estaba todo desparramado… tambien que no le andaban las luces del baño, mi mama cambio las bombitas pensando qe estaban quemadas, pero no andaban bien… la verdad que no se, yo por las dudas le digo a mi abuela qe no puedo ir a visitarla

[LEFT]Hable una vez con un piloto que le toco ver luces extrañas en pleno vuelo. Nunca supo al final de que eran. Se comunico con la torre de control mas cercana para ver si ellos tenían en su radar algún avión cerca de la posición de ellos, y no tenían nada.

Son muchos los casos de pilotos que tienen estos avistamientos.[/LEFT]

Los avistamientos de ovnis que tuve fueron todos particulares, pero el mas increible fue en la montaña, en potrerillos para ser mas exacto, en la cabaña de un ex cuñado. Eran tipo las 8:30 - 9 y estaban haciendo el asado, yo y mi hermano jugabamos al voley boludeando (no había pelota de futbol) En eso una luz rarisima (Forma de rombo) con luces blancas y un az de luz que la seguía. Hacia un ruido fuertisimo como si fuese una maquina. y después de 1 minuto desapareció a una velocidad increíble.

La puta, toda una vida esperando ver un OVNI y este ya tiene varios en su haber :lol:

un amigo me conto una vez que se fue al campo a obviamente acampar una noche, y tipo 3 de la mañana ven que las vacas empiesan a correr como locas y de golpe ven supuestamente al chupacabras.

¿A nuestro querido chupacabras? Yo también lo vi un día en la cancha…

Les preguntaste a tus amigos si el chupacabras era un ingeniero colombiano de casi 30 años?

:lol::lol:


por lo que veo chupacabras va todo junto asi que , edito.

Mi vieja me conto que mi tia sintio ruidos una noche, y empezo a sacar fotos (? de donde venia el ruido. Cuando ven las fotos de la camara, habia manchas blancas, y en una foto se formaba la cara de un loco. Yo no le crei, y me dice “Tu tia dice que vayas a casa y te muestra las fotos” y un dia me digne a ir a buscarla a mi vieja ahi para que me muestren las fotos. Sale mi primo y me la muestra y era posta, una imagen blanca se veia. Igual dicen que la foto que se veia la cara, la borro sin querer.

Yo una vez vi jugar a Ferrari, cabral, sanchez y villagra con la camiseta de River en el Monumental. Todos fenomenos subnormales.

Una vez escuchaba voces…pero no veía ninguna persona…

Estaba hablando por teléfono…

No habrias entrado en otra dimension?

Puede ser…en la dimensión choriwine!

en estos momentos estoy escuchando ruidos y luces subnormales y me estoy cagando todo.

Luces estúpidas?

algo asi, resien me parecio ver una luz blanca 8|.

pd: no estoy jodiendo.

yo vi a manolo lucas 10 estudiando

Yo una vez lo vi a Rodrigo Rojas jugando en River.

Ah no.


¿Cómo suenan las luces subnormales? ¿Cómo son las luces subnormales? ¿Estás seguro de que quisiste decir luces “subnormales”?