Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

los ruidos y las luces son subnormales.

pd: si quise decir subnormales.

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

ya se lo que significa subnormal.

paranormal.

1. adj. Se dice de los fenómenos científicamente inexplicables estudiados por la parapsicología.


Ajá. ¿Y Cómo suenan las luces subnormales?

En este thread estoy viendo un fenomeno paranormal.

dije subnormales jodiendo, y las luces no suenan, es una luz blanca que flashe ver.

Una luz subnormal…no serás vos con una linterna mirandote al espejo?

Escucho una estúpida luz blanca…

en un momento pense que era la luz buena.

Graciela, sos crack. Iba a poner lo mismo.
Fabrizio, esas son luciernagas

una luciernaga en la piesa de al lado?

Y la tenes con arano kissero eh :lol:


Los bichos entran en la casa querido. Si no aflojale al lsd

eso si que es ser subnormal.

Me paso estando al borde de un rio, estabamos pescando y de repente vemos una luz. Seguimos como si nada, pensamos que era un bote pescando de noche o de la otra cosa alguna luz, al rato la volvemos a ver a la luz pero mas fuerte. Pasa un tiempo, estabamos medios cagados ya y volvemos a ver la luz. Me re cague todo, me fui a dormir. Durmiendo en la carpa escuchaba ruidos de afuera, nos asomamos y habia una luz media tenue y que crecia y se acercaba. No pudimos dormir en toda la noche.
Llego a mi casa a los 2 dias y decidi ir a confesarme a la iglesia. Y me dice: dime hijo… le contesto: padre he pecado… he pecado un salmon.
Esa fue la historia paranormal y paratodosustedes.

Entra en muchas categorias.

Medio chota la que voy a contar comparada con las otras pero bue…

Una noche en la finca de una amiga estaba arafue de la casa hablando por celular cuando veo una luz verde como a 2 o 3 km que se veia entre los arboles, en un segundo sube, se mueve horizontalmente, despues en diagonal y desaparece.

Quede con terrible cara de perdi el bondi ja

hace como dos años me parecia raro porque me cruzaba con una mujer de mi barrio, que solo la conocia de vista ,cada dos por tres en distintos lugares, esperando el colectivo, saliendo de el colegio, boludeando con amigos,etc. asi toda la semana, y yo decia “que loco a cada rato veo a la mujer esta, ¿porque sera?”… dias despues se murio atropellada por un colectivo :expressionless:
me quedo una sensacion re rara cuando me entere que habia fallecido

Algunas de las mías ya las conté en el thread del juego de la copa.

Hay una que me pasó hace poco, en realidad no a mi, pero yo estaba presente y fue algo así. Resulta que una noche estábamos con amigos escaviando piola y llama la novia del dueño de la casa llorando diciendo que venía para donde estábamos nosotros porque le había pasado algo horrible. Yo no entendía nada, y en un principio pensé que quería venir para cerciorarse que no estuviéramos con putas o algo así y por eso el escándalo, pero no. Cayó llorando y asustadísima, nos mostró una foto que le había sacado al espejo donde salían dos cosas; una era el culo de su hermana (muy lindo por cierto) y la segunda es que se veía clarito en una esquina del espejo, la cara de un tipo. Ese espejo lo habían encontrado en la calle y se lo habían llevado para la casa (altas rochas).
Cuestión que luego del episodio, al otro día rescindieron el contrato de alquiler y empezaron a buscar depto para mudarse. Lo más heavy de la historia fue que mi amigo se tuvo que bancar 20 días a la novia (y a la hermana) viviendo con él hasta que encontraron hogar.