Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

fijate que puse que no era ni el tema ni el subforo para debatirlo y solo agregue un escueto comentario, no me explaye en el tema

Arranqué ayer a la noche a leer los threads pero me quedé en el 10 y aparte no quería leer más porque quería dormir tranquilo…jejeje

El otro día, el cura de nuestra parroquia (el cura es un grande como persona, como amigo y como persona) nos contó que cuando estaba viviendo en una Parroquia en Virreyes, la Virgen largaba lágrimas. Cuestión que llamaron a personas expertas en el tema y no sabían bien que era, hasta que se dieron cuenta que era un pibito que tenía poderes paranormales (o algo así) que cuando miraba a la Virgen, esta largaba lágrimas. Es díficil de creer, pero sé que no nos chamuyó porque lo conocemos y sabemos que con esas cosas no jode.

También nos contó (no es algo paranormal) que cuando fue a cerrar la parroquia, se encontró que en el sagrario (donde está el cuerpo de Jesús), había una pareja garchando y que se excusaron diciendo que no podían tener hijos y que pensaban que si garchaban en presencia de Dios, ella iba a quedar embarazada… El cura los mandó a la mierda, jeje. También en Virreyes fue.

:shock: :shock: :shock: ni en pedo juego a eso…

en mi volvio la otra noche el coso que me asfixia estando dormida pero pareciendo estar despierta,aunque…esta vez fueron 2,senti que me moria :frowning:

algo nuevo con respecto a esto… ¿? queria revivirlo, estoy aburrido quiero escuchar historias!

Kyle (mi hijo) tenia como 3 meses , eran las 3 y media de la maniana y el bepi no se queria dormir , yo que no soy de mucho dormir , esa noche me sacrifique quedandome con el bebe en los brazos jugando a la play hasta que este se durmiera .
Lograda la mision , me fui a dormir , lo acoste en la cuna y me puse a ver la tele hasta que me quede en ese interin en el que uno esta cerrando los ojos cuando escucho el sonajero , me desperte como pude y me puse a buscarlo en la cuna , pense que mi hijo se habia movido y estaba moviendo sin querer el sonajero , pero no pude encontrarlo .
Me acoste de nuevo y me dispuse a dormir , nuevamente entre dormido lo escucho , me levanto y me pongo a buscarlo en la cama , nada , la puta madre , estare soniando con esa mierda ?.
Me quede sentado en la cama para ver si estaba dormido cuando lo escuchaba o realmente alguien estaba haciendolo sonar , y si lo escuchaba , por lo menos tener una idea donde buscarlo .
Shshshsh , lo escuche , pero el ruido venia del comedor , en ese momento se me subio la adrenalina de que podia haber un ladri en la casa , pero al momento de abrir la puerta pense (un ladri no va a ser tan boludo de jugar con un sonajero al momento de afanarme ) no , tiene que ser otra cosa .
DEsperte a la bruja y le dije que habia alguien en el comedor que se quedara con el bebe en caso de que yo gritara y que cerrara la puerta y la trabara por cualquier cosa , y que si no gritaba , que la dejara destrabada en caso de que viniese cagando (lo cual era lo mas logico ) soy valiente pero no heroe .
En mi cabezita una sola fraze "huevos , huevos , huevos , quien asusto a fredy mientras dormia ? calito’ , quien le dijo al ejercito infernal que no importa cuantos fueran sino que vengan de a dos ? Calito’ , quien le hizo frente a anibal el canibal devenido en canibalin ? Calito’ .
Salgo echando putas y mas caliente que nunca con la adrenalina a full , en el momento que prendo la luz , el sonajero estaba arriba de la mesa , reviso todas las puertas , nada , todo normal .
Volvi a la cama y no pude dormir mas , todavia no me explico como ese sonajero de mierda se escuchaba , y cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina .

2 Me gusta

Mucho huevo calito para ir al comedor ehhh.
Yo me quedo en la pieza y la mando a la bruja,aajjaja.

:lol: :lol: :lol:

Claro, la mandás con otra excusa.

“- Che, fijate, anda a la cocina a prepararle la mamadera al nene”. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

No puede ser viento Calito’?

Yo veo Historias de Ultratumba, todo pasa allá en EEUU loco. XD

:lol: :lol: :lol:

Claro, la mandás con otra excusa.

“- Che, fijate, anda a la cocina a prepararle la mamadera al nene”. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

No puede ser viento Calito’?

Yo veo Historias de Ultratumba, todo pasa allá en EEUU loco. X
[/QUOTE]

PROGRAMON

:lol: :lol: :lol:

Claro, la mandás con otra excusa.

“- Che, fijate, anda a la cocina a prepararle la mamadera al nene”. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

No puede ser viento Calito’?

Yo veo Historias de Ultratumba, todo pasa allá en EEUU loco. X
[/QUOTE]

Uhh que buen programa ese… siempre que lo veo no puedo dormir :oops:

pero 'ta bueno

a este thread no entro nunca mas . ayer va hoy a las 4 AM estaba mirnado este thread a oscuras , solo con la pc prendida . y viendo lo de el juego de la copa escucho un pum pum como q algo se callo me qede casi temblando re cagado . veniad e la otra habitacion estaban todos durmierndo menos yo . fui y habia un trofeo partido al medio , q cagazo me pege dios

a este thread no entro nunca mas . ayer va hoy a las 4 AM estaba mirnado este thread a oscuras , solo con la pc prendida . y viendo lo de el juego de la copa escucho un pum pum como q algo se callo me qede casi temblando re cagado . veniad e la otra habitacion estaban todos durmierndo menos yo . fui y habia un trofeo partido al medio , q cagazo me pege dios

Me lei las 24 paginas y me pegué mas de 1 escalofrio eh, algunas historias son terribles, no tuve tantos huevos como para ver alguno de los videos…pero cuesto la modesta historia que me paso…

Hace 1 año masomenos un Viernes nos juntamos 4 o 5 amigos por Lugano, la nocha estaba horrible y no arrancabamos para ningun lado, tampoco habia muchas ganas…uno de los pibes se habia mudado hacia poco por Caballito, y su antiguo depto. que quedaba por ahi por Lugano estaba vacio y el tenia las llaves, entonces como no habia otra mejor oferta nos fuimos para allá…
Era el piso 8vo si mal no recuerdo, es un barrio de muchos edificios no habia una puta persona en la calle, entramos al edificio, ni un ruido, llamamos al ascensor y y el indicador de numeros ya estaba medio limado, marcaba el 9-5-3-8-6 iba saltando a cualquier número, pero como el edificio era medio fisura no me extraño mucho…la cuestión es que llegamos al depto. como dije se habia mudado, solamente quedaban un par de muebles y restos de cosas en algunas habitaciones (eran 3) mas la cocina y el comedor que era donde estabamos nosotros…
Escabiando algo tranqui y hablando boludeces, obviamente a oscuras porque no habia ni luz, ni agua ni nada solamente las ventanas un poco abiertas, sentados en el piso…en un momento escuchamos como un silbido que venia de afuera, como que alguien le chiflaba a otra persona…nos quedamos callados, nos asomamos y nada…no habia nadie, nos volvemos a sentar, suena de nuevo…pero esta vez como en los pasillos del edificio, porque retumbaba…abrimos la puerta, miramos por las escaleras y nada…a esta altura ya estabamos re cagados, con las botellas a mano por si eran chorros o algo asi, no sabiamos que pensar, cerramos la puerta seguia sonando el silbido cada vez mas fuerte hasta que en un momento paró…
Nos aliviamos un poco hasta que pasó lo peor…escuchamos un ruido fuerte como que se cae la persiana de una de las habitaciones y el silbido, en tono bajito, pero esta vez salia de una de las habitaciones del departamento…yo sinceramente me quedé duro, no sabia que hacer, le miraba la cara a mis amigos y estaban igual que yo, era un silbido como llamandonos, senti la transpiración fria y y ya no sabia que pensar hasta que uno de mis amigos no se como se “destrabó” abrió la puerta y salimos lo mas rapido que pudimos por las escaleras…creo que hasta la planta baja desde el 8vo piso llegué en 35 segundos, nunca tuve tanto miedo en mi vida y nunca mas volvimos a ese depto, salvo mi amigo que volvió al otro dia para cerrar con llave, pero esa la cuento otro dia porque la hice muy larga…

Saludos

Edito por errores ortográficos.

ese programa esta bueno,cuando puedo lo veo

una vez vi una peli,en donde una pareja y su bebe se iba a vivir a una casa nueva,tenian que remodelarla.
el marido trabajaba y la mina se quedaba en la casa.La primera noche dejaron al bebe en su habitacion,y mientras dormian escucharon un ruido en donde estaba su bebe.El marido fue pero no habia nada.

la noche siguiente paso lo mismo,asi que el tipo decidio comprar una camara para instalarla en el cuarto del bebe.tenia una en la habitacion del bebe y otra en la suya.A la noche el bebe lloraba y veia por la pantalla,pero no habia nada,hasta que aparece una mancha negra.Asustado se despierta,va al cuarto del bebe,pero no encuentra nada,y el bebe dormia.
Penso que estaba alucinando,asi que volvio a dormise.

Al otro dia le cuenta a la mujer,pero esta no le cree nada.la noche siguiente con la misma rutina,el tipo ya no ve solo una mancha,sino una sombra humana,y veia como acercaba sus manos al bebe.
Se levnta,agarra un palo y va hacia el cuarto del bebe pero no encuentra nada.Se lleva al bebe a dormir con el por precaucion.Le cuenta a la mujer nuevamente,y ella penso que se estaba volviendo loco,asi que se fue de la casa con el bebe.Esa misma mañana compra muchos televisores de esos y los instala por toda la casa.Cuando llega la noche se queda en el living para ver si detectaba movimientos,cuando comienza a ver una sombra que se iba convirtiendo en una sombra humana,la ve subir las escaleras,y comno sin la pantalla no podia verlo,se llevo una,siguiendolo…Entro a un cuarto y ese espiritu lo encerro y se apodero de el intercambiando la vida del tipo por el espiritu


pobre tipo,condenado a ser fantasma(?)

que buena historia, si yo estoy con amigos no me cago tanto… pero si hubiera estado solo y me pasa eso seguro me tiro por la ventana… sin pensarlo…

Bueno abri este tema hace unos años y viendo que el otro dia se coparon con el tema de el juego de la copa,etc, estaria bueno que dejen sus experiencias aca.:mrgreen:

Una vez pase por en medio de una marcha piquetera K y no vi a nadie comiendo chori ni tomando vino en caja…

Ajaa!!! siii, en san juan, barreal para ser mas exacto tuve contacto con este tipo de forma, me escondian los cargadores o el celular o lo cambiaban de lugar. Todo el tiempo ruidos, pasos que se escuchaban firmes al costado cuando ibamos por el campo a la noche con un amigo, una vez al mediodia nos ibamos con la pelota a jugar al futbol y desde los yuyos se escuchaba un silbido que nos llamaba, mi amigo bien bocon le contesto con silbidos y estos volvieron a sonar el cagaso que nos pegamos fue increible corrimos y corrimos.

Tambien tuve la suerte de tener contacto con ovnis. si quieren la cuento, saludos!

MENTIRA!!!
Seamos serios

Acá en casa cuando los viejos se acuestan, tipo 12 siempre me paro a buscar algo, que se yo, Jugo una de esas boludeces. Bue, el tema es que siemper hay ruidos y esas cosas, porque es una casa vieja. Pero la vez pasada escuché uno fuerte, como que golpeó una puerta (que puede ser por la diferencia de presión) Y salí a mirar y no vi nada, bue, me preparé todo el nebulizador para la alergia y sentí devuelta el mismo golpe y fui a mirar a ver que puta, no había nada. Bue, me fui para mi pieza y me senté a instalar el nebulizador hasta que por esas cosas de la vida, decido mirar para la puerta y les juro por mi vida que vi una mancha blanca sin forma, no se que puta era (capaz hasta acabé del cagaso) que se movía para atrás y desaparece.
Miré un rato la puerta con cara de 8| y quedé sentado un rato ahí duro.

Dios que cagaso que me dio

jeje nose si creer en los duendecitos, pero un amigo me conto que te chiflan y no les tenes que dar bola, porque si te das vuelta, te van hacer la vida imposible.