Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Lo pegué de copia y pega, el que la tiene clara con los subreddit es él.

2 Me gusta

No sabia de la existencia de este post, pero bueno, cuento una que me estuvo pasando estos ultimos dias, creer o reventar
Tengo un abuelo que murio hace 13 años mas o menos y desde entonces todos los vecinos comentaban que en el fondo de la casa de mis abuelos (son 3 terreros pegados, dos casas y un taller donde trabajaba el) siempre se escuchaban ruidos, como golpes, que se movian cosas, que se yo, incluso una vecina juro verlo entrar al taller y bueno, un monton de historias como esas, a mi viejo se le movio de la nada un caño de escape en el taller, un ex empleado de el salio cagando del miedo un dia que sintio como se cerraba la puerta de un auto ahi adentro, etc.
La cuestion es que en la primera de las tres casas, con una tia que es farmaceutica (a mi me queda poco para recibirme tambien de farmaceutico) estamos armando un laboratorio para elaborar alguna que otra cosa y ver si funciona el negocio y obviamente al tener ese espacio disponible es mejor que alquilar digamos
Bueno, para no hacerla muy larga, los primeros dias que fuimos a limpiar, ordenar y guardar todas las cosas que ibamos a usar no paso nada raro
Pero ya cuando empezamos a trabajar empezaron las cosas raras, lo primero se cayeron unos envases de plastico que estaban en unas bolsas, ahi pudimos culpar que la bolsa la pusimos mal y por peso se termino inclinando digamos, ponele, tambien cada tanto se siente como si tocaran la puerta o aplaudieran y no hay nadie
Otra que nos paso es que mi tia dejo unas botellas de jugo al costado de una puerta en el patio y una aparecio atravesada en el medio de la puerta adentro de la casa y para que el viento haga eso necestaria una fuerza estupida y la ultima que nos paso fue que yo estaba lavando unas cosas en la cocina y siento que cae una cosa plastica, voy a ver si se le habia caido algo a mi tia y ella estaba a 6 metros de ahi hablando por telefono en el patio y lo que se habia caido era un envase que estaba en una mesada, no daba el viento ahi, estaba como a 20 cm del borde de la mesada y atras habia otro envase y ese no se movio, es como si literal lo hubieran agarrado y tirado, si uno busca la explicacion logica de eso seria una rata o algo asi, pero cuando limpiamos no vimos nada y es casi imposible que una rata pase tire un envase y al otro lo deje en el mismo lugar sin moverlo 1 cm
Osea nosotros nos lo tomamos con humor, mi tia se cagaba de risa y decia papa somos nosotros deja de molestar, o nos reiamos que al menos nos tira cosas de plastico y no de vidrio
Suenan como muchas coincidencias random pero que se yo, son cosas a las que no les encuentro explicacion por el momento, igual posta no me da miedo porque si realmente existe algo y es mi abuelo dudo que quiera hacernos daño, mi tia dice que es una forma de mostrarnos que esta ahi y que nos cuida, que se yo
tengo otras experiencias medio extrañas, despues las cuento jaja, muy bueno el post

7 Me gusta

"Elaborar alguna que otra cosa"

21 Me gusta

Eso es el plan b por si lo que estamos haciendo ahora no funciona (?

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la Argentputnik de laboratorios Zheon.

7 Me gusta

Respeto tu creencia pero siento que reducis cualquier fenómeno al diablo. No digo que exista o no o que llegara a ser responsable del algo, pero tampoco me parece que cada vez que uno comenta que vio a un familiar necesariamente sea un demonio que se hace pasar

2 Me gusta

En el planeta solo desmbulan, las personas, demonios, angeles caidos, angeles de Dios y el diablo. No hay fantasmas humanos como en las peliculas, el espiritu humano que muere va al cielo o infierno y si alguno vio algun familiar no vio eso sino a un demonio.

2 Me gusta

Yo si veo un familiar fallecido, caliento la pava y lo invito unos mates.

9 Me gusta

Fuente: cómic sans

5 Me gusta

el del flaco de busqueda y rescate? eran todas historias inventadas eh, despues lo vuelvo a postear si queres.

vampiro de pelo largo :rofl: hijo de puta jaaj

No lo sé Rick

1 me gusta

jajajaja, merluzita es donofrista ?

1 me gusta

Si, ese mismo. Posta? Yo había leído 3 partes, creo que eran 6 o 7 partes. Pero me hicieron cagar en las patas jaja. Pensé que eran posta.

el bicho no tenia pasaporte?

7 Me gusta

:joy:

Estamos esperando el relato

7 Me gusta

Bueno, la cosa es así, me estoy garchando a una Milf de Paraguay de 36/37 años, yo siempre trato de sacarle este tipo de historias post garche a las minas, me copa saber esas cosas.
Lo malo es que me lo contó rápido y medio por arriba pero la cosa sería más o menos así.
Ella vivía de chiquita en un lugar rural en Paraguay, y como buen lugar en el medio de campos, se escuchaban cosas sobre el pombero, demás bichos, etc.
Cuestión es que un día la mina se fue a dormir en lo del novio que estaba a unas cuadras de la casa de los padres. Cuando se hizo la noche empezó a escuchar perros ladrando pero a más no poder, como si estuvieran ladrandole a un chorro, el novio quería salir a ver pero ella me dijo que le dió un “mal presentimiento” y le dijo que se queden adentro y solamente vean si por la ventana llegaban a pispear algo.
Entonces se ponen a ver por la ventana y llegan a observar a todos los perros que escuchaban ladrar alrededor de un perro estilo Rottweiler pero gigante ( le pregunté si estaba en 2 patas y le mostré una foto del dogman a ver si era eso, pero me dijo que no, que era un perro gigante pero en 4 patas) como si los perros estuvieran deteniendo al ente para que no vaya a la casa. Después la mina se asusta y se meten a la habitación y se quedan ah, en ese momento los perros dejan de ladrar y queda todo en silencio, acto seguido se escucha como un aullido terrible y se escucha un bardo tremendo como si estuvieran rasgando las paredes, estuvieron toda la noche cagados hasta las patas hasta que se pudieron dormir.
Al otro día van a fijarse a fuera de la casa y ven toda la casa hecha mierda con las garras del bicho marcadas. Esa misma noche el viejo de la mina va armado hasta los dientes a la casa del novio para ver si aparecía algo, como no pasó nada, el padre se fue a la mierda y pasó un rato y pasó exactamente lo mismo.
Algo que no me cerró de lo que me contó es que ella pensaba que era un tipo medio raro que vivía en una casa cerca del pueblo que decía que estaba medio obsesionado con ella y la madre se contaba que era medio bruja, y se decía que el pibe era lobizon. Lo que no pude relacionar con lo que le pasó, porque en todo caso tendría que ser un skinwalker o algo así para tomar la apariencia de un perro.
Despues me contó que después de eso se mudó a una zona un poco menos rural de Paraguay y tuvo varias noches en la cual se la pasaban golpeándole la puerta y aulleandole afuera.
Por eso entre otras razones se terminó viniendo a Argentina, a San Luis se vino y lo máximo que vivió acá fue que “silve el pombero” (según lo que ella cuenta, si le silvas devuelta te aparece al lado), y después se vino a Buenos Aires y si bien ella dice que es perceptiva con ese tipo de cosas acá no le pasó nada significativo.
Yo la verdad que noté algunas inconsistencias en la historia, o cosas que me mezclo con las historias que escuchaba por su casa, pero la verdad que le creo, también la verdad que me lo contó rápido porque estábamos apurados, si sale el tema de vuelta voy a ver si le saco más info.
Hasta al día de hoy me dice que cuando va a la casa de los viejos en Paraguay dice que no sale de noche para afuera porque se escuchan ruidos.

11 Me gusta

buena historia bro, en Paraguay o en el norte del pais el skinwalker es el lobizon, ellos lo tienen etiquetado así. Escuche muchas historias de lobizones a lo largo de mi vida, y en todas las que provienen del norte del país lo describen así

2 Me gusta

yo lei casi todas pensando q era real tambien todo, despues no se como fue, por el subreddit donde estaban posteadas o por algo que dijeron, salto la ficha de q todo era chamullo. igual valio la pena, la pase re bien, algunas eran buenisimas sinceramente. igual si sabia de antemano q eran inventadas, probablemente no las hubiera leido. no me cabe el fan fic. o creepy pasta creo q le dicen.

1 me gusta