Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Por ahí algunos les parece exagerado que siempre relaciones todo con Dios y la religión, pero para mí es súper interesante lo que decís y tus aportes al tema. Tus opiniones son recontra valorables, personalmente en este tema de lo paranormal creo que hay una dualidad, entre Dios y el diablo, los demonios y los seres de luz, etc. Por mi parte, si bien creo en Dios y en el cielo y en el infierno y hago todo lo posible para no ir a parar al segundo)?, Desde chiquito he desarrollado una atracción hacia las cosas obscuras o que habitan en las sombras por así decirlo, siento que tengo una curiosidad insaciable por estos temas. Aunque por otro lado al ser creyente, nunca he participado en rituales ni en ese tipo de cosas porque se que es un camino de ida en el que una vez que te metes es muy difícil de salir.

2 Me gusta

Es tremendo eso, estoy en grupos de compra venta y a cada rato aparecen minas preguntando a ver quién le hace un amarre y esas pelotudeces, que nivel de resentida conchuda tenés que tener para hacer esas forradas, lo bueno es que las que piden eso, no saben que tienen que pagar un precio espiritual más allá de lo monetario que le paguen a la bruja. Esos encargos son un pasaje de ida al infierno

3 Me gusta

@Angelito_Millonario acerca de lo del sueño y el chupon, sabes lo que es un súcubo?

Soñaste con Boca Unidos papá, suele pasar.

2 Me gusta

No hay un video en donde el tipo reconoce que hasta inventa?

Si, dijo varias veces que lo hace solamente como entretenimiento y que en realidad no cree nada. Seguramente no le pasa a todos porque sigue teniendo una base de seguidores impresionante, pero yo personalmente no le encuentro mucho sentido a consumir algo de un tipo que te quiere vender algo en lo que no cree

2 Me gusta

Si, pero vengo soñando con una persona a la que no veo desde febrero-marzo del año pasado. Si tuve en el interín un sueño donde irrumpía una mujer tipo bruja, no recuerdo muchos detalles pero la mujer había hecho como tres ataúdes simbólicos.

Hoy es muy temprano, pero en estos días voy a subir algo que me contó una mina que me empecé a coger, que se tuvo que venir de Paraguay de chica porque allá la perseguía una entidad

1 me gusta

O no…

Yo tengo un pariente que se casó con una mina 20 años menos que el y que en un momento se puso a hacer amarres. No me parece mala mina pero si es algo estúpida y muy impulsiva, pero ponete a pensar que lo de los amarres no lo hizo “por amor” sino por plata.

Si, Posta que veo muchas minas así como vos decís, estúpidas e impulsivas. O sea minas de barrio que por ahí no das dos mangos se ponen a mandar a hacer esos trabajos, ni se imaginan el costo que van a tener…
PD feliz cumple jajaja

1 me gusta

se pued srer tan pelotudo d creer en esta gilada , no existes toda esta mierda , es chamuyo lo q te hace feliz lo q vivis

1 me gusta

Vos le crees a Donofrio, no se que es peor jajaja

12 Me gusta

Interesante, pero no entiendo como comprueban que no inventamos caras, o sea es incomprobable por ahora. Se entiende que soñemos con cosas que vimos y así armamos los sueños, pero porque sería raro que el cerebro invente una cara?

Yo por ejemplo sueño con casas en las que nunca estuve y la estructura no es normal muchas veces, no tiene sentido, o sea estoy deformando un edificio en mis sueños.

Porque no puede pasar lo mismo con las caras.

1 me gusta

Las dos cosas están buenas, cuando soñás algo horrible, grave y te despertás, esa relajación y alegría de que no era verdad es muy placentera.
Y también lo malo te sirve un poco para conocerte a que reaccionás mal o no, que te paraliza, que no tenés miedo de enfrentar, ya sé que no es lo mismo exactamente que en la realidad, pero te da un indicio, a mi me coincide mucho a como reacciono o reaccioné (o suponía que podía reaccionar) en la vida.

1 me gusta

Contalo ahora man, no nos dejes con la intriga a los desvelados jaja

Angelito en el foro viejo vos habías pasado un link de reddit con historias paranormales de campistas yankees. Era muy bueno, lo había guardado para leerlo y cuando cambie de celular lo perdí. No lo tenes a mano por casualidad no?

@ElEnzo86; El diablo sabe que le queda poco tiempo pero no sabe exactamente la fecha. Se manifestara el Anticristo cuando Dios lo permita y la apostasia se dé en todo el planeta.

Yo no, fue el usuario ese que tiene el avatar de un tipo vampiro de pelo largo o algo así.

EDIT ahí lo encontré. @Geralt

¿Por qué a la gente buena le pasan cosas malas y a la gente mala le pasan cosas buenas?

2 Me gusta

Aca lo encontré jaja. Eras vos no más, no me había fallado la memoria

2 Me gusta