Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Si, la visión cambia sabiendo que eran creepy pastas. Si te daban miedo es porque inconscientemente pensabas que era verdad lo que estabas leyendo jaja

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, si algo es inventado me la baja totalmente, yo escucho dos canales mexicanos que narran historias de subscriptores, que supuestamente son reales. Igual cuando algo es chamuyo muchas veces te das cuenta

3 Me gusta

Catemaco es una ciudad de México donde hacen misas negras y pactos con el diablo, una locura

Tremenda macumba lo del 3, 6 y el 9 jaja. Me dejó con una sensación rara.

2 Me gusta

No man, lo que me volvió loco este video, tremendo canal! Sobre la parte final me hizo acordar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ

2 Me gusta

Este el el gordo vende UMMO

1 me gusta

Jajaj tremendo. Ni enterado estaba de esa trolleada.

Levanto algún billete, o eso intento, pero perdió un montón de crédito. Si te gustan los canales de ese tipo el mejor es el de vicente fuentes

1 me gusta

A mis abuelos les pasó algo parecido, ellos viven en Santiago del Estero, en la parte del campo. Cierta noche, los perros empezaron a ponerse como locos y a ladrar en la entrada del sitio (osea, el límite de la casa de mi abuelo con el campo). Mi abuelo sale y ve algo que se parecía a un perro pero gigante, del tamaño de las ruedas de un sulky. El bicho bramaba y lo miraba fijo a mi abuelo pero nunca entró a la casa, se quedó siempre afuera. Unos momentos después, mi abuelo agarro la escopeta y le tiró. Parece que lo hirió al bicho porque se fue y no volvió. Nunca más.
Al día de hoy siguen sin saber que era.

6 Me gusta

Por otro lado, ahora hablando sobre demonios y demás, ellos si existen pero no son como los pintan. No tienen ‘voluntad’, no hacen nada por su cuenta. Para que actúen si o si tiene que haber algo que los incentive. Pueden ser macumbas, invocaciones fallidas o, incluso, estudios de brujería interrumpidos (cuando alguien estudia para brujo, tiene libros, que le son entregados por brujos o el mismísimo diablo y que el estudiante debe cuidar con su vida. Nadie más que él puede verlos. Si otra persona llega a ver esos libros, al aprendiz le cae una maldición y va a vivir atormentando por demonios durante toda la eternidad -tengo un caso cercano, de un “amigo” de la familia al que le encontraron los libros y cayó en una especie de depresión. No te miraba NUNCA a los ojos, su voz se volvió apenas audible y su casa se enegrecio inexplicablemente (y con esto me refiero a que la luz no llegaba muy bien y que los cuartos estaban siempre a oscuras). Lo llevaron a un montón de curanderos en Santiago pero la mayoría no querían ni verlo, solo uno en Córdoba le dió bola pero no mejoro mucho su situación). Así que los demonios no los van a molestar solo porque si, siempre hay un motivo y una orden. Si ustedes nunca hicieron nada, la fuente del problema está en la familia.
Y no, los demonios, generalmente, no están conectados a un lugar, se encuentran conectados con una persona y siempre la van a seguir, a donde sea que vaya. Si hay demonios arraigados a un lugar, es porque maldijeron a toda una familia.

4 Me gusta

Es interesante lo que decís, anduviste investigando sobre el tema o alguna vez estuviste a punto de meterte en esas cosas? O sea que uno puede recibir una maldición familiar sin haber hecho nada malo y solo por nacer en una familia?

Todo lo que transmito es sabiduría Santiagueña (?) Son cosas me cuentan mi familia de allá, más que nada, de mis abuelos, ellos eran mucho más creyentes de ese tipo de cosas.

Claro, vos solo por nacer en alguna familia podés estar maldecido. De todas formas, tengo unas dudas sobre eso porque puede que un recién nacido este a salvó. Depende del tipo de brujería que les hicieron.

1 me gusta

https://t2.rg.ltmcdn.com/es/images/0/0/3/img_humita_46300_600_square.jpg

7 Me gusta

Hace años fui al dispensario de mi pueblo, y escuche hablar a una enfermera con otra señora, y la primera le conto que habian visto al lobison en tal barrio, tambien dijeron lo mismo sobre los ladridos de perro y que tenia el tamaño de un ternero. Quede muy sorprendido que mujeres de edad avanzada crean en eso, no digo que sea mentira pero la unica vez que habia escuchado del lobison en mi pueblo fue en tercer grado de la primaria.

Parrafo aparte para la llorona que es un clasico en esta localidad cercana a rosario rodeada de campo, siempre hay rondando audios o videos con los llantos de este “fantasma”

6 Me gusta

hqdefault

a mi se me hace que sos macumbero

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VdtxKXe-8yc

4 Me gusta

En Chile los tíos de mi vieja contaban que antes cuando los barrios del pueblo eran más precarios y era todo campo los brujos se convertían en pájaros y empezaban a caminar arriba de los techos a romperles las bolas y no los dejaban dormir. Que una vez salió uno de ellos a putearlo al brujo y estaba parado en el patio jaja

2 Me gusta

Anoche en una cena, hablando de cualquier cosa random, no se cómo salió el tema, pero alguien empezó a hablar del urutaú o kakuy, un ave media rara parecida a una lechuza que parece que está en peligro de extinción, y que en el norte hay una leyenda, porque tiene un canto muy muy especial, parece un lamento o llanto (busquenlo en youtube, te da cagazo posta jajaj) de 2 hermanos, no escuché bien la historia, pero algo así como que el hermano era un hdp, la deja a la hermana y la hermana reencarna en ese bicho y por eso hace ese sonido y dicen que cuando aparece, es porque alguien se va a morir, trae mal augurio digamos

Alguien del norte por acá que nos pueda contar más?

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0Ke80Z9QAFE

Es una leyenda como las hay miles que buscan dar una enseñanza o contiene una moraleja.
El ave existe es muy raro escucharla y casi imposible visualizarla, su canto tiene un dejo de tristeza y al igual que el crespin las veces que lo oí me generaron angustia, es un lamento de la naturaleza.
La leyenda es la que cuenta la chacarera del enlace.

3 Me gusta

Vi a la llorona

1 me gusta