Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Fui yo el que contó lo de Daniel Mendoza y la Frigerio jeje

Ahí te van otras que quizás conoces:

El accidente de Martina Kambic y sus hermanos. La piba denuncio que Zulemita se copiaba en la UADE, volviendo a su casa en el sur los comenzó a seguir un coche que les provocó un accidente.

Poli Armentano(Coppola)

El Loco de la Ruta - Costa Atlántica

Las tragedias que rodearon a todo el elenco de la exitosa novela de los 80s Señorita Maestra.

4 Me gusta

No te creas acá en el conurbano también se hablaba la famosa traffic. Seguramente habrá habido casos, no tiene nada que ver con el TH pero quiero recomendar la película de Nicolás Cage 8MM es re turbia en ese sentido, muy recomendable

Este país podrá irse a la mierda o lo que más quieras, pero no podés decir que es aburrido.

Llenamos todos los espacios de entretenimiento que quieras. Vanguardia musical, gran evento automovistico, metemos papas en el Vaticano, nuestra lista de misterios no le envidia a la yanqui (?

3 Me gusta


(?

12 Me gusta

Jajajjaja se que es un chiste pero el diablo no esta en el infierno y tampoco castiga a la gente.

En el caso de la traffic supongo que por esos años hubo muchos secuestros de niños, en corrientes o entre rios no me acuerdo bien hubo un caso muy famoso de un ritual satanico que hizo una secta sacrificando a un nene, involucrando politicos conocidos.

1 me gusta

Como dice @greenfelds en Bs As y otras partes del país también. Repito que la leyenda comienza fuerte a finales de los 80s con lo de la doctora Giubileo. Ahora que leo este artículo de 2011 me acordé muy bien que decían que primero te fotografiaban y después te buscaban. Han pasado 30 años y el mito aún sigue jaja, yo creo que es tremenda leyenda urbana, pero el cagaso y trauma a finales de los 90s cuando era pibe no me lo saca nadie.

Decían que como ella descubrió lo del tráfico la hicieron desaparecer, de ahí surgió fuerte el mito.

1 me gusta

Entonces los que atormentan las almas en el infierno son los demonios?

Tampoco, los demonios estan en el abismo y tmb sueltos en la tierra. Satanas es el gobernante de este mundo. En el infierno estan los espiritus de las personas que rechazaron a Jesus, atormentados por un fuego eterno.

1 me gusta

Eso es fantasía, la persona que no está cerca de Dios, es mas fácil de ser corrompida por el diablo, y el “castigo” es no ser inmortal en el paraíso. Simplemente te perdes de eso. Vaya a saber donde queda tu alma, quizás vagando por ahí o en lugares llenos de maldad donde no hay gracia de Dios.

Todo eso se responde en la serie “Lucifer” :sweat_smile:

2 Me gusta

De paso cuento otra cosa extraña que me sucedió. Creo que obedece al efecto Mandela.

En el 2003 a mis 14 años tuve una época donde empecé a ver muchas películas. Noche por medio veía una, me ponía a ver la revista del cable para ver que pelis había y elegía. Una noche había elegido la película “La boda del diablo” en no recuerdo que canal.
Entonces la vi normalmente, incluso me dio miedo y no pude seguir viéndola.

Hace tiempo la busqué para verla de nuevo y no puedo encontrarla, incluso la googlé y no aparece ninguna película con ese nombre, ni nada que se le parezca. La película no existe. Pero yo la vi con ese nombre.

Si alguno la conoce ya carece de sentido mi relato, pero creo que es un suceso extraño.

3 Me gusta

Las personas que se van al infierno es porque quisieron vivir a su manera y rechazaron a Cristo. No hay limbo, ni purgatorio ni vagar por el mundo. Es cielo o infierno. Los espiritus que estan en el mundo son de los demonios, soldados rasos del diablo.

La pelicula que mencionas me suena tmb no sera la novia del diablo?

1 me gusta

es nueva (decada de los 90 2000) o vieja (70 u 80s)? segun tu recuerdo, te doy una mano

1 me gusta

Pelicula hecha por Kenneth Anger, y musicalizada por Bobby Beausoleil (uno de los integrantes de la familia Manson que fue condenado por el asesinato a Sharon Tate) …

https://www.youtube.com/watch?v=4o6HIM03ozw

2 Me gusta

Ojo igual, no se que edad tendrás pero por el 88 de tu Nick calculo que más o menos la misma edad que yo jaja. El tema con las películas en los 90 (y antes calculo que también) fue que se las traducía desde el nombre original como se le cantaba el forro del orto a las productoras o canales que traían las películas. Al no haber internet y no quedar registrado en ningún lado, muchos nombres en castellano de películas que se daban en el cable se fueron perdiendo. Más que nada las injunables.
Igual contá un poco de la trama a ver si alguno de nosotros la vió

6 Me gusta

Ya lo había subido más arriba pero sino lo viste, esta re bien contada la historia acá

2 Me gusta

A mi me paso algo relativamente similar pero con una cancion. Hay una que tiene miley cyrus que esta en una bola gigante desnuda que yo juro haberla escuchado cuando tenia 5 años, lo que yo escuche era el estribillo y era IGUAL, la escuché en una radio vieja en la casa de mis abuelos ya que vivia ahi. Despues cuando la cancion salio la empezaron a pasar bastante seguido y me puse a pensar en el momento el porqué de que la esten pasando tan seguido. Entonces abro la cancion que aparecio en el recomendado de youtube y era esa pero publicada esa fecha, calculo que era 2012, 2013. Ahi me quede medio confundido y empece a buscar otra cancion igual, hasta puse en foros la pregunta “Cancion que se parece a la de miley cyrus” algo asi y nunca nadie me la pasó. Juro que el estribillo era identico

2 Me gusta

Jajaja no soy el único que la vi y que la busqué, como dice @greenfelds le cambiaron el título.

La vi en el club del miedo por Space, lo único que recuerdo es que el protagonista era un detective que ponía una copa con agua atrás de la puerta de su casa cuando salía con el fin de que si entraba alguien se daba cuenta por si la copa estaba en el suelo :sweat_smile: que estupidez. Pero siempre recuerdo esa peli.

Veo que mirábamos lo mismo, los tiempos de Wishmaster

La Profecia con Christopher Walken

Y mi favorita, En la Boca del Miedo de Carpenter con Sam Neil

Debería haber un thread de películas de terror pero no para las típicas(Jason, Freddy, Halloween etc) sino más bien para las que no eran tan conocidas.

4 Me gusta

en reddit o algun lado habia visto q podias describir una pelicula y te decian cual era. proba suerte ahi.

1 me gusta

Ahí la encontré, era alemana @anon60232659 @Geralt @greenfelds

Geisterjäger John Sinclair: Die Dämonenhochzeit de 1997.
unnamed

6 Me gusta