Películas/Series de terror y horror

Ayer me vi esta que la tenía pendiente.


Se parece muy poquito a la supuesta remake gore. Me gustó, lástima lo poronga que son los zombis.

3 Me gusta

Las unicas peliculas que me asustaron de verdad sin contar cuando era pibito que me asustaba con viernes 13 osea con cualquier cosa, son el grito 2 osea la version yankee y una de nombre imagenes del mas alla, creo que era tailandesa que tambien tiene una remake yankee. Con el grito y kayako la vi a los 14 y la sufri hasta hace unos años, despues el resto de peliculas o personajes no lograron asustarme, la llamada o el aro jamas me asusto por ejemplo.

Jaja cualquiera esto. Sadako vs Kayako

Si esa, ni siquiera la vi completa, el final me dejo shockeado

@Al2020river

Estoy esperando tu respuesta en el del Silent Hill. Cuando uno te pregunta algo en serio no contestas.

El primero no lo terminé. Me baje uno emulado que tengo para jugarlo en la PC. Los demás del 2 al 5 los jugué y recomiendo todos, son juegazos.

EDIT: En el tres, la protagonista es la nena del chabón.

1 me gusta

En espejos siniestros hubo una escena que me asusto q aparecia una mujer gritando con toda la cara quemada, no la puedo encontrar por youtube a esa escena, los gritos eran trememdos

Buenísima imagen pero falta algo de los Chicos del Maiz.

El espinazo del diablo. Para mi, ya un clásico… es muy buena.

Ayer vi Depraved. La recomiendo también.

1 me gusta

Era muy fan de las películas de terror random de los 90s y algunas de los 80s. Dejó varias que seguramente no se han nombrado:

Perturbados (Disturbing Behavior 1998)

The Faculty 1998
https://pics.filmaffinity.com/The_Faculty-376851094-mmed.jpg

Maleficio de Stephen King (Thinner 1996)

Fear(1996) Esta es más bien de suspenso

Black Circle Boys(2000)

The Forsaken(2001) Era como una remake de Vampiros de John Carpenter de 1998, la de James Woods.

El Amo de las Marionetas 3 ( Puppet Master III: Toulon’s Revenge de 1991) Esta es la única de la saga que vi, me acuerdo que se desarrollaba en la Alemania Nazi-

Hellbound con Chuck Norris(1994). Si Chuck en una peli de terror, viaja a Israel como detective. Daba cagaso esta peli.

Leyenda Urbana(1998)

Night of the Demons 2(1994)

A Return to Salem’s Lot(1987)
https://i.imgur.com/diYctyq.jpg

Un Hombre Lobo Americano en Londres(1981)

6 Me gusta

Jajajaj ese título no puede ser de una película de terror.

2 Me gusta

Jaja es un clásico, una de las mejores pelis de licantropos del cine.

3 Me gusta

De todas esas que pusiste, mi favorita es Night Of The Demons 2, excelente secuela (y ni hablar las minas de esta película y las que aparecen en la saga en general).

2 Me gusta

Te reís pero después se hizo Un hombre Lobo Americano en París.

1 me gusta

Una de las mejores peliculas de hombres lobos de la historia.

1 me gusta

Otra que recuerdo que me gustó más nuevita: The Final(2010), muy buen argumento: los que sufrían bullyng en la escuela se vengan de los vivos

5 Me gusta

Algunas escenas estaban muy buenas. De chiquito por ejemplo habia una escena en las alcantarillas que me daba bastante miedo sobretodo cuando intenta entrar al ducto. Igual si la ves asi con ese CGI vas y te reis, pero cuando tenia 7 años…

1 me gusta

Ghost stories. Con Martin Freeman.

Grata sorpresa. Me gustó mucho