Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

me cagué todo

https://www.youtube.com/watch?v=61HxQH1YCQ8

4 Me gusta

yyyyyyyyy no se, cualquier persona que se le enciena un “algo” y encima ves como se mueve una muñeca se las pira, mas alla de que no te puedas mudar, te volves a lo de tus viejos hasta que puedas.

Yo tmb lo probe ayer y me mando a 1 cuadra de mi casa donde hay un descampado pero no pude ir porque era de noche y en mis planes no esta ser asaltado. Despues me mando otra que quedaba por el torreon del monje pero bueno esa estaba muy lejos

6 Me gusta

Asusta posta, de dross, sobre un muchacho que tiene un ente en su depto, en un momento la camara logra enfocar y es una mujer, enfoca una mujer sentada en la otra habitacion, el pibe esta en el living y se escuchan pasos de mujer y dice q siente perfume femenino y en el min 16:05 se escucha q alguien le dice “ven”

Recien lo busque por face y el pibe tiene 55 mil seguidores sube a cada rato cosas raras q ocurren en su depto

5 Me gusta

mamita un cagaso maso menos este y el de fernanda tuve que levantar persiana y prender alguna que otra luz jajaj

3 Me gusta

Cuento una historia mia que recién ahora me da el valor para contarla (?).

Resulta que hace algunos años yo estaba en mi cuarto durmiendo cuando de repente escuché sonidos en el living. Medio me asusté por miedo a que haya entrado alguien en la casa y pregunte si alguien estaba levantado. En eso mi vieja abre la puerta de mi cuarto y me dice “si tranquilo que me levanté al baño” y juro que detrás de ella vi parada a una chica alta, delgada, de vestido blanco y con pelo negro larguisimo. Me quedé sorprendido y me dije “nah man estoy re dormido” y me dormí otra vez jajajaj. Lo curioso? Mi hermana también la vio cuando era chiquita y ambos la describimos igual en sucesos separados: alta, pelo negro, delgada y vestido blanco. No sé que será pero la otra curiosidad es que no nos da miedo y nunca nos rompió las pelotas asi que no sentimos que es mala por lo que en ese sentido lo tomamos lo más tranqui.

12 Me gusta

Nooo boludo, es zarpado este. Prendo fuego la casa

4 Me gusta

Si es fake está muy bien hecho la verdad lo del pibe ese. Lo que me hizo dudar fue lo de los pájaros porque se ven medio computarizados la verdad. Igual, si es una historia de terror la que creó como hicieron muchos en twitter, está muy bien realizada y da cagazo.

3 Me gusta

Dicen que estos entes te roban la energia corporal, que te sentis cansado todo el tiempo.

1 me gusta

para mi es real que queres q te diga, ademas no es que ves fantasmas, lo del espejo bueno da que pensar pero todo lo que se mueve le suele pasar a gente

1 me gusta

Que aspero viejo! Laa polenta para mover la bolsa de box…
La pagina del libro habla de los pájaros alborotados y el siguiente video es justamente sobre los mismos Lo único que no entiendo es como se lo puede tomar tan pancho, no me entra en la cabeza, yo después de ver ese vídeo si vuelvo a esa casa es con soplete y bidon en mano… Mas allá de la costumbre o no tener miedo, que se puede, mínimo quedas en alerta y no te dormís ni con pastillas, si encima te acostas y están meta taconear en el pasillo, yo no se como hace…

Pispie un poquito mas y dice que le pasan giladas desde los 7 años y en todas las casas que estuvo, como para no, si fue y manoseo todo lo que había en la cajita, incluyendo el mechon!!! Amiga, ponete unos guantes envolvetelos en algun papel y mandate 20 bolsas de nailon arriba si tenes tanta curiosidad de agarrar eso…

PD: Hace bocha que no entro, me pediste que te recomiende algo y la verdad ni idea, lo único que veo últimamente en YT es “vm granmisterio”, pero no es onda miedo…

4 Me gusta

Ahhh entonces mi casa está llena de entes (?)

Hablando en serio, es medio jodido ver y sentir esas cosas. Acá en mi casa pasaron un par de cosas (onda, se cerraban puertas y se abrían, se escuchaban pasos, se escuchaba que hacían ruidos con los dedos sobre una mesa, en mi habitación, sentía como alguien dormía (sentía la respiración y hasta leves ronquidos) al lado mio en una cama que no estaba ocupada, etc.). Pero todo tenía la misma explicación: es un conocido que se está despidiendo. Y, fuera de joda, fue siempre así. Cada vez que pasaba algo, a los pocos días, fallecía algún familiar muy cercano. Así que, por eso, terminé perdiendo el miedo y cosas así ya no me asustan (aunque, si viera, no sé, una muñeca moviendose, seguro termino prendiendo fuego todo)

3 Me gusta

otra que pasa con las muertes que para mi es medio inexplicable. Muere alguien y llueve o esta feo el dia, pero todo el dia e como decia un tema de fuerte apache pero saliendo de eso siento que es real. Capaz muere alguno de aca ponen en facebook y esta feo

1 me gusta

Debe ser una familiar de usds lejana que murió en extrañas circustiancias. Tu vieja debe conocer la historia, el “si tranquilo que me levanté al baño” es porq sabe de que te asustaste y que esa mujer en realidad no les iba a hacer nada. Nunca le contaste para que te diga que pasó, es muy obvio.

Suelen ocurrir estas historias dentro de las familias. La del teléfono negro por ejemplo:

La verdad ni idea, le tendría que preguntar jajaj.

Cuando leo sus historias se me pone la piel de gallina.

2 Me gusta

Tuve una experiencia muy extraña a mis 6 años, y creo que ya lo conté acá, pero bueno, va de nuevo…
Iba a primer grado, y la escuela era bastante grande. Mi aula estaba en el patio trasero. Era un patio gigante con todo un frente lleno de aulas en una galería larguísima, un aula al lado de la otra, con una planta alta arriba con mas y mas aulas. Yo estaba en una de abajo, o sea, daba al patio. El baño estaba al fondo de toda esa hilera de aulas, era un lugar medio oscuro, para llegar había que pasar por unos pasajes cortos y recuerdo que siempre estaba mojado. En el baño, había 2 puertas: la de entrada, que daba a esos pasajes que llevaban de regreso al patio. La otra puerta era una vieja oxidada que siempre estaba cerrada con candado y varias vueltas de cadena. Comunicaba a un pasillo larguísimo que pasaba por detrás de las aulas, o sea, corría paralelo a la galería pero por atrás de las aulas. En ese pasillo angosto no había nada, tenía baldosas pero estaba sucio, las paredes despintadas.
Siempre me intrigó ese pasillo, era medio tenebroso, me daba malas sensaciones, siempre evitaba mirar para ahí.
Una tarde, era una jornada normal de clases, pero en un recreo noté que algo extraño sucedía. Yo venía desde el lado contrario adonde estaba el baño, por el patio, obviamente al ser recreo había muchos chicos corriendo y jugando por todos lados. Pero vi para las últimas aulas, cercanas al baño, un amontonamiento de gente. Me acerqué y había grandes y chicos, los grandes se veían muy nerviosos e incluso había gritos y llantos. Parece que algo sucedía adentro de un aula. Me acerqué un poco mas y unos grandes me cortaron el paso, no dejaban que los niños nos acerquemos. Llegué a ver que salían unas personas ensangrentadas y una puerta que comunicaba al pasillo tenebroso, una puerta que siempre había estado cerrada, era forzada por varios hombres que querían abrirla. Del otro lado se escuchaban gritos y golpes en la misma puerta, como si alguien la pateara del otro lado. Entonces escuché que gente gritaba “el enano, el enano!!”. Después ya no recuerdo nada.
No recordaba que compañeritos mios andaban por ahí, pero le preguntaba a todos si recordaban ese suceso y nadie sabía nada. Le conté a mi familia pero no me dieron mucha bola tampoco. Así que nunca tuve con quien hablar eso, no había alguien que haya estado ahí para explicarme que fue eso. Y así pasaron los años.

Algunos me dicen que lo soñé, pero nop, no era un sueño, yo a eso lo viví. Incluso pasé dias y semanas tratando de averiguar. Nunca supe que fue aquello.

6 Me gusta

En los 90s nos asustaban mucho(al menos acá en Entre Rios) con una traffic blanca que decían que te secuestraban para robarte los organos, fue una leyenda urbana que se creo por toda argentina a partir de la desaparición de la doctora Giubileo. Quizás al enano ese le estaban robando los organos posta :sweat_smile:

Que turbios fueron los 90s. Sucedían muchas cosas que se tapaban por que en aquellos tiempos nadie se animaba a denunciar.

4 Me gusta

Si, e imaginate decadas anteriores. Tremendas cosas habrá habido.
Pero en los '90 fue un punto donde estaba creandose el morbo que hay hoy, y aun no habia la conciencia social de hacerse escuchar a las victimas.

3 Me gusta

Siempre encuentro perlitas de crimenes y misterios en estos threads. Hace poco la del periodista que se mató por la Frigeria, ahora la doctora esta.

Tiren más, viejaaaa (?

2 Me gusta