Sour en inglés, no en francés, hijo de un container de putas.
Ah, perdon, no sabia que fuiste violado por un caballo, la reconcha de tu madre.
Estoy solo en casa y en la cama leyendo las historias de este thread en el cel con todas las luces apagadas, flojo bobo. Recién mi perro, que siempre se acuesta en el pasillo, se movió de golpe haciendo ruido y me cagué todo jaja
Sour no significa lo mismo en inglés y en francés?
Me confundĂ, no significa nada en francĂ©s.
peor thread de todos para entrar y tener atrås mio bolsas moviéndose solas gracias al ventilador
la puta madre
por qué mierda tengo como 10 bolsas en la pieza? jajajaja
Muy buenas historias las del chabĂłn!!! No son 100% creĂbles, pero entretienen y algunas dan cagazo de verdad
EstĂĄn geniales las historias.
La de la tĂa annie y el abuelp es zarpada.
La de los 126 frascos es muy linda.
La de Claudia xxxxx yo vivĂ una historia similar en mi familia.
Y la del resplandor del batipollo, es digno de ser contado por peleblanco en un âNunca te paso 4â
Si pueden miren el programa de nat geo âJuegos mentalesâ el especial que se llama âno temasâ. Es genial, hacen experimentos, habla acerca del miedo y el cerebro.
Es bastante choto el top, el 1) es muy trucho aunque te pegĂĄs un sustito se nota mucho que es armado.
El que mĂĄs miedo da a mi criterio es el 4, se me erizaron hasta los pelos de las gambas. AcĂĄ lo dejo para que nadie lo mire porque son todos putos.
Los vi todos y si, el mas feo para mi es el 4 aunque me parece que es falso porque ninguna persona puede soportar ver eso y no gritar o desmayarse.
El 2 me hizo cagar mĂĄs, pero estĂĄ armadisimo.
Menos mal que pone los videos en la descripciĂłn, el tono maraca del presentador es infumable, me genera violencia.
La casa de mi abuelo.
Mi vieja vivĂa ahĂ con mi viejo. En el cuarto donde dormĂa mi abuelo (sigue vivo) hay una ventana que da al jardĂn y mi madre cuenta que muchas veces sentĂa que, estando ella en el jardĂn, sentĂa que la miraban desde ese cuarto.
Hasta que se mudaron de ahĂ a mis 8 años, nunca me sentĂa bien de noche, era incĂłmodo, me angustiaba muchĂsimo estar en mi cuarto sola y nunca supe explicar por quĂ©.
Para rematar, una vez mi vieja se quedĂł sola ahĂ conmigo, yo tenĂa 1 año. EstĂĄbamos jugando una en frente de la ota. Yo estaba seria, concentrada en mis juguetitos y de la nada miro por encima del hombro de mi vieja, con la mirada fija en algo atrĂĄs de ella y sonreĂ. Ella mirĂł para atrĂĄs, no habĂa nadie. EmpecĂ© a reĂrme.
Otra: Una pareja amiga de mi madre tenĂa una nenita en su casa que despertaba a la mujer del chabĂłn para pedirle que la ayudaran. La mujer se cagaba hasta las patas entonces la ignoraba, no se querĂa despertar, entonces la nena lo despertaba a Ă©l para decirle que LA DESPERTARA A ELLA para ayudarla. Averiguaron quĂ© garcha hacer y les dijeron que compraran una planta especĂfica. A la semana de llevar la planta a la casa, la nena nunca mĂĄs apareciĂł.
Chabon que loco lo de la planta cazafantasmas
Que loco acordarse de lo que uno vivio cuando tenia un año de vidaâŠ
Los videos de youtube son uno mas choto que el otro, hay algunas historias buenas, pero no crepypastas del chavo y esas shit, si no historias ââ""âveridicasâ""".
Estas cosas existen, no es joda.
MirĂĄ si me lo voy a acordar yo! Me lo contĂł mi vieja.
Para mi eso es energĂa negativa, me negaba a creerlo pero me paso dos veces de estar en lugares donde se sentĂa eso que decĂs, era una incomodidad rara, y al final salia descompuesto, con dolor de cabeza, nauseas, horrible.
Che, pero es malisima la 4ta. Osea la imagen no da tanto miedo, no dice nada tampocoâŠ
Nose donde esta lo perturbador, y eso que soy flojo cagĂłn con esto
SĂ, totalmente. Siempre fui muy sensible a los estados de ĂĄnimo de la gente y sus energĂas. Me pasa en el bondi, de la nada sentir un nudo en la garganta y cuando bajo se me va. El tema es controlarlo, no quedarte con la mugre de la gente.
Si tal cual, es eso el estado de animo de la gente. Las dos veces que me paso fueron, una en la casa de un tĂo, una cena, estaba todo mal con su mujer (ella estaba ahĂ) a punto de divorciarse y una banda de problemas, salias de ahĂ con la cabeza detonada por mas que todo transcurra sin discusiones.
Y la otra en lo de mi abuelo, ya estaba muy deteriorado fĂsicamente, su mujer tambiĂ©n ya estaba mal, encima vivĂan peleando, una casa silenciosa, apagada, parecĂa que todo era color sepia jaja.