Vivo en un pueblo chico, zona rural, y el club de mi pueblo, Círculo Deportivo, es como mi segunda casa. Estoy y juego al fútbol ahí desde que nací. Y este club, todos los años en Marzo, organiza la Fiesta Provincial de la Papa (el cultivo de la zona), por cierto les recomiendo venir. Empieza el jueves y termina el domingo, tomas y comes como un cerdo.
Volviendo al tema, el sábado a la noche se hace baile y elección de la Reina. Y cuenta la leyenda que una de las reinas de una de las primeras fiestas, hace muchos años ya, en los 60 creo, murió en un accidente de avioneta y supuestamente quedo el espíritu en el club. Oscarcito, el encargado del gimnasio del club que queda en el piso de arriba en la esquina, osea las paredes del gim son vidriadas y justo en la esquina, se sabe que la ha visto varias veces porque se queda a cerrar y apagar todo siempre. Bueno, y así hay varias anécdotas. Fotos en las que aparece, etc.
Yendo al grano, mi novia vive en frente al club, y yo a dos cuadras de su casa y a una del club. Entonces estábamos yendo una noche tipo 3 de la mañana caminando para mi casa, pasamos por la vereda abajo del gimnasio y por ahí siento un murmullo de una mujer (pueblo, 3 AM, absolutamente nadie en la calle) y creo que me había hablado ella, entonces la miro como diciendo “que me dijiste?”, pero ella al mismo tiempo me miró igual como si yo le hubiese dicho algo. Y ahí le digo “escuchaste eso?”. El murmullo vino del gimnasio. No lo podíamos creer. Y salimos caminando a los palos. Nunca más me paso nada por suerte.
Sos el primer hombre que admite sentir esas energías y que no me dice que estoy quemada cuando hablo de que las siento. Tengo varias historias de este estilo.
Jaja, yo no percataba que era eso. Hasta que se lo comente a mi mama y me dijo “ves, esas son malas energías”. Cuando quieras y tengas ganas conta alguna
Mi vieja me mandó con un tipo que trabaja con esto, tiene un instituto de bioenergética, para que me ayudara a controlar un poco lo que entra y sale de mi cuerpo (hablando de energías, mal pensados). Entonces un ejercicio que hice fue pasar la mano por arriba de un sobre y después otro. En el primero sentí una angustia HORRIBLE, te juro que quería llorar; en el segundo me vino paz, no sentía nada malo adentro, me sentía limpia.
Abrimos los sobres: el primero tenía la imagen de una mujer siendo golpeada por un hombre. El segundo un bebé durmiendo.
Ah heavy la cosa. No tenía ni la menor idea que existía eso de “bioenergetica” y mucho menos de ejercicios como esos. Lo tuyo ya es mas zarpado, lo mio fue una boludes a comparación.
Nono, tampoco me pasa eso en la calle. Ya no voy más a ese lugar, nunca me gustó. Pero pensá que el tipo te hace entrar en sintonía, el lugar está diseñado energéticamente para que tu sensibilidad ahí adentro sea más latente, para poder trabajar bien. Igual, en algunas cosas es un curro. El chabón vende distintos tipos de spry para rociarte y que te ayuden en el amor, a limpiar tu aura, a atraer plata, etc. Y LA GENTE LO COMPRA.
Después de algunas que le pasó a mis viejos, o familiares tengo varias
En los 90, mi viejo tenia un Duna, y estaban yendo de Otamendi para Mar del Plata por la ruta 88, de noche, cuando por ahí ven que adelante de ellos venía como una sombra volando, así, literal, y como que pasa por arriba y atraviesa el auto, y automáticamente el duna se queda sin electricidad. Justo una pareja que estaba viajando llega a donde estaban ellos y se dieron cuenta que no tenían luz y los guiaron.
Es un fenómeno jajaja. En conclusión es que las energías existen, los lugares y las personas negativas son reales, y la podes llegar a pasar mal.
Casi nunca lo comentó o mis amigos me van a pegar un descanso cósmico Jajaj
Es una muy buena película. No entiendo si decís que el tape como tal es lo que dudás que pasó, o la historia en sí de la Bruja de Blair en la que se basó el film fue real. Bueno, dejá de dudar porque nada de eso es cierto. Me acuerdo que la fui a ver al cine y pensaba que era una historia real, flojo trauma tuve. Igual es buenísima, la escena final del tipo mirando en la esquina está en el top 10 fácil de películas de terror en la historia.
Para mí es fake pero me dio mucho cagazo que primero se van a fijar y hay como una sombra en un rincón, “llorando”. Después cierran, entreabren de vuelta y esa sombra está parada frente a ellos, mirándolos. ESA parte es bastante espeluznante.
Son jodidas las historias nocturnas por la ruta…
Tengo unos tíos que viajando, se encuentran con un gaucho al costado del camino y pasa corriendo, al ponerse enfrente a ellos, los mira y sale corriendo para el monte. Y se perdió.
Hicieron como 20 kms más, en silencio, y ahi recien se dijeron ‘‘vos viste lo que yo vi?’’
Si pero nose, a mi me da mas cagaso algo que de la imagen más espeluznante y no el echo en sí, entendes?
Por ejemplo, en este caso que la imagan cuando la “nena” los esté mirando la cara sea mucho mas notoria y por lo tanto mas terrorifica
El puesto 2) tiene lo que vos decís, y a mí la verdad me pareció malísimo jaja.
Ni a palos lo miro jaja. Lo sigo bastante al venezolano friki que hace los videos, a mi me perturban mas los sonidos/audios igualmente.
Como el de las 7 peores llamadas al 911, las grabaciones a fantasmas, etc
Otra que le pasó a mis viejos por el 94, un día antes de casarse por iglesia, en mar del plata, mi vieja tenia dolor de muela. La boca hinchada como el ojete de B*ca. Creo que no había dentista o no se, pero el dolor e hinchazón que tenia era increíble.
Entonces mi viejo para en un Toledo, para comprar té de no se que para que se haga un buche. Y cuando estaba en la caja la cajera le pregunta (no se por qué) y mi viejo le cuenta para que era. La mina le dice “llama a tu novia y vengan conmigo, mi marido los va a ayudar”.
La cosa es que van con esta mina, a una casa al lado del supermercado, entran y estaba el tipo con sus hijos. Los saludan, y les piden que se saquen zapatos relojes aros etc. Entonces creyeron que les iban a afanar, obviamente. Le pregunto si tenia fe, mi vieja dice que si, le dijo que cierre los ojos, le hizo la señal de la cruz y bajo al costado de la muela que le dolía (no le habían dicho nada, no saben como fue) y cuando mi vieja abre los ojos, no le dolía nada.
Creer o reventar, no lo podía creer. Y cuando le quieren dar algo de plata, el tipo dijo que no, solo que cuando llegue a la iglesia rece un padre nuestro creo.
Es muy loco todo eso, con el padre Ignacio también tiene una parecida que le paso ahora hace poco
Y dice que nunca más se acordaron de la casa, o que no la encontraron nunca más. No se, muy flashero
Relato jodido contado a Dross, si tienen tiempo escúchenlo.
ZARPADOOOOO
NO fue en el dakar eso, fue en inglaterra. Hay otro video que es de ahi.
Polemica por si es fake o no
Algún marplatense conoce jockey pool? Ahí en Stgo del estero y san Martín?
[aQUOTE=Diber;5995690]La llorona - YouTube
Para mi no es fake ni en pedo, debe ser una vieja loca pero un fantasma no creo.
No parece muy fake, hay momentos como que esa cosa se quiere desvanecer, como borrarse, y yo la veo medio brillante como para ser una persona real…