mi abuelo me decia qe a los unicos qe hay qe ternerle miedo es a los vivos, buenisima frase para calmarse
Siempre que voy al baño salgo corriendo porque flasheo que aparezca Emily Rose atrás.
Ya que estamos me vi la Bruja de Blair, muy psicológica la mierda
ja, eso pasa en una calle de mi pueblo, o al menos pasaba siempre mientras estuve viviendo ahí, en un boulevard había un par de faroles que siempre que pasabas se apagaban o prendían, no se porque es que pasa pero seguramente tiene una explicación lógica/física.
http://www.turiver.com/foros/general/81441-el-rincon-del-demente.html
Acá hablen tranqui de todo eso.
Tu primo te mandó un tremendo verso por lo visto… no existen niveles, ni capas, ni estratos, ni nada…
[SPOILER]La “Deep web” es TODO, TODO lo relativo a internet que no es indexado por los motores de búsqueda. Un ejemplo: técnicamente, un mail que te llega de un amigo tuyo diciendo que uses el puto whatsapp, que ya nadie usa mail, no está indexado… entonces es parte de la deep web. No hay forma de acceder a dicho mail con un buscador, solamente con un link directo a él (y tu usuario y contraseña en este caso)
El tema es que muchos pedófilos aprovechan y suben fotos en webs no indexadas. También hay mucha piratería y venta de drogas y demás. Entré unas veces buscando apuntes universitarios, pero después nunca más porque hay demasiadas cosas desagradables (que las podés evitar no entrando donde no querés, pero si te equivocás…).[/SPOILER]
Pero es un puto mito lo que se creó y la realidad es sencilla, son cosas a las que podés entrar solamente con links directos tipo .onion y por eso necesitás el Thor o un navegador similar
Bueno, para no desvirtuar, dejo una anécdota de mi bisabuela (que en paz descanse) que era la mejor persona que conocí en mi vida y no creo que tuviera motivación alguna para inventarse esto:
Mi bisabuela, que en su juventud trabajó muchísimo para manterse, en un momento tuvo un trabajo en un hotel grande en el interior de Formosa (la verdad no sé en qué parte), tenía que cambiar las sábanas, lavar y demás, tremendo laburo por la cantidad de camas.
Terminaba tarde, tipo 23:30 de trabajar, y tenía que salir por el frente que estaba lleno de plantaciones de diferentes tipos (el hotel en su tiempo tenía un campo con animales y cosecha) para ir para su casa, creo que caminando.
Una noche salía y caminando cerca de la cosechas, ve de reojo (estaba bien a su costado) levantarse algo de la nada. Mira bien y según ella era una mujer muy alta (la más alta que vio en su vida) vestida con ropas viejas y toda negra, totalmente negra, no se distinguía cara, ojos, nada.
La cuestión es que mi bisabuela se queda mirando un segundo sin saber que hacer, la mujer negra da un paso hacia adelante y le grita bien fuerte con voz gruesa [b]“NO ME MIRES, NO ME HABLES, NO ME MIRES!!”
[/b]Mi bisabuela bajó la mirada al piso y se fue casi corriendo.
Bue, yo palmo ahi nomás
Anoche leyendo la mitad de la historia de tu bisabuela escuche un grito muy seco y fuerte, fui a la cocina a preguntarle a mi viejo y no lo habia escuchado… lei tus historias y cerre todo, jajaja
Yo cuando contaron me quedé así jaja 8|
lo que más miedo me dio (no sé bien por qué) fue que mi bisabuela me aclaró que no gritaba enojada pese a que hablaba fuerte, si no con un tono como pidiendo por favor que no la mire
BASTA HERMANO! que me la imagino ajajaja, muy feo.
Que carajo habra sido no? No averiguo nada tu bisabuela? Si alguien mas la vio?
Había rumores, porque después de unos años en el hotel cuando re-hicieron los baños encontraron huesos en las cámaras sépticas de uno de los baños anteriores (que eran precarios)
pero nunca supo bien, porque creo que al mes de ver a la mina cambió de trabajo y cuando los encontraron ella no trabajaba más ahí y que sepa nunca se juzgó a nadie por ningún crímen ni nada
Edit: aclaro que eran rumores jaja, tranquilamente podrían haber sido huesos de un chancho o algo lo que sacaron :lol:
Bueno, acá está la explicación al famoso “fantasma” de Racing-River. La página de este tipo es genial y el tipo es un crack. Es un español que desmiente de manera científica los mitos que andan dando vuelta:
Y otro fantasma más. Esta vez en el Racing – River | La mentira esta ahi fuera
Por que entro siempre de noche a este thread?
Un amigo de lujan que vive en una zona media de campo me dice que cada tanto escucha como varios caballos que pasan corriendo por atras de la casa y gritos de una mujer, y al hermano una noche sintio que acostado le agarraban la mano, no podia soltarse para prender la luz. Yo creo que me moriria
Hace un par jugué a la copa y Andrés Ríos me dijo que quería volver a River.
Los fantasmas de la cancha de Racing eran operarios vestidos de gris calculo que para no llamar la atención con sus idas y vueltas y según lo expuesto por Pepin el efecto transparencia es por la televisación y algún filtro de color. En varias tomas se ven esos tipos de gris correr a lo loco y después se vuelven transparentes cuando pasan cerca o adelante de los carteles de publicidad.
Yo conoci a un pibe que juega bastante al juego de la copa, y entre tantas historias le pregunte si se animaria a jugar en un cementerio o en una funeraria y me dijo que ahi no pasaria nada, porque ahi esta el cuerpo solamente, no el alma. Lo que me dijo que lo que NUNCA se animaria, por mas que el juega dos veces por semanas al juego de la copa, es en un hospital, porque ahi es donde esta lleno de espiritus. Capaz explique un poco lo que te pasaba en lo de tu abuelo.
Magnifica la ultima frase!!
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Dejo el Storify de un twittero que cuenta historias terribles, estan muy zarpadas. Si ya lo subieron bueno, chupenla (?)
Lo empece a leer a ver que onda esta boludez… :lol: ya voy por la sexta historia.
Jajaja es adictiva, quede re manija con la del merquero que mato al dealer y no la siguio contando
El que tenga ganas de entretenerse con miedo un rato que entre a partir de ahora (y sólo de noche) a ese canal. Son 30 videos nada más, algunos de menos de 20 segundos incluso, pero que te fruncen el ojete hasta niveles insospechados.
No apto para adoradores del comandante Chávez como @Hernanes;. Tengan huevos y después comenten!
Mamita querida, este flaco con el nick mas tragasable de la historia del foro flashea que con dos meses en el foro puede venir a citarme?
Sour te pusiste hijo de mil putas!