Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Contá igual! Ambas!

Es la idea…

1 me gusta

alto vende humo calzada

dale conta hermano o me hago D’onofrista.

1 me gusta

y que pasa si le hablas? QUE PASA VIEJO!???

DALE CUENTEN FORROS QUE ES DE DIA, HAY SOL CUENTENNNN

1 me gusta

Nose, ella no le habló por que le dijeron que no le hable. No creo que sea tan boluda jaja.

A mi me dicen “no le hables” y mira si me voy a poner a darle charla, la que me faltaba.

1 me gusta

la del camión fue en la ruta 7, a la altura de San Luis yendo para Mendoza, mi viejo laburaba en el mionca, tenia un mercedes 608, era como la diez de la noche, como en ese trayecto no hay una garcha cargamos agua y cosas para el mate en San Luis y arrancamos viaje, en la ruta no se veía una goma, no es como ahora (por lo menos dentro de la pcia de SL que esta todo iluminado) lo único que alumbraba eran las ópticas del mecha, veníamos tomando mate y escuchando música lo mas tranqui a 90 km/h, las luces del camión alumbran el piso, y al estar uno mas alto no es el mismo campo de visión que un auto, el que viajo en camión me va a entender, y mientras mirábamos para adelante de repente se ve alguien parado en el medio de la ruta, se fue alumbrando primero los pies hasta que se vio todo el cuerpo, no le dio tiempo a frenar, para cuando reacciona y clavo las guampas del camión lo pasamos por arriba, en la frenada el camión rebota de cola, por que estaba vacío, eso hace que se saliera el palier trasero o algo del eje, la cosa es que no traccionaba…
y quedamos cruzados en el medio de la 7, nos bajamos y con la linterna mi viejo empezó a buscar por debajo del camión, y no había nada, ni al borde de la ruta, nadie, ni sangre, ni golpe en la trompa, nada.
y le pregunto a mi viejo… donde esta?, y me dice “vos también lo viste?” si, le digo…y me dice…no sentí golpe ni nada.
y bue…mientras ponía el carrito en el diferencial trasero para levantar el camión se escuchaban pasos en el pasto, al borde de la ruta, y le digo a mi viejo, y el me dice “no escucho nada” pero la cosa es que cuando escuchaba ruidos de vuelta los dos nos dábamos vuelta a mirar casi instantáneamente, y el me decía que “no escuchaba nada”…
en eso viene un camión, y para atrás nuestro, se bajan 2 y le preguntan a mi viejo que había pasado, se pone a hablar con el a unos metros de mi y me miran los 2, y como yo estaba re cagado (tenia 11 años) el loco me sube al camión de el y me pone la radio…

la cosa es que mientras arreglaban el palier, de repente los 3 miraban para el costado, se quedaban quietos y seguían laburando, nunca vi que arreglen un palier tan rápido.

en un camion veníamos tomando mate y escuchando música lo mas tranqui a 90 km/h

ESO SI QUE DA MIEDO!!
:lol:

1 me gusta

Yo si veo un fantasma en el hospital, bah en cualquier lado en realidad, no vuelvo a entrar ni en pedo viejo. Y mas si es una nena.

dahh…parece que vas envuelto en llamas a 90…vibra hasta el asiento.

despues ahora que estoy laburando en barcos, se escuchan muchas cosas en el medio del agua, y los otros forros que laburan hace años les conte que parecia que alguien gritaba desde el agua y me dicen “haaa, eso es normal” 8|

Y si, obvio que no le vas a hablar :lol: pero me genera intriga saber porque mierda no le tenes que hablar, que se yo… le decis ‘hola’, se teletransporta en frente tuyo y te come la chota de un bocado? vaya a saber

1 me gusta

Te convertís en bostero, todo el mundo sabe eso. Así es como nacen los bosteros.

1 me gusta

Nunca viste “Cazafantasmas”? la escena de la biblioteca, bueno, capaz algo asi.

estoy re manija con este tret.

despues cuando este en el laburo cuento la otra, no da gastar mi tiempo libre en el foro, para eso más tarde me pagan por hacerlo.

Jodeme que la banda era Callejeros?

A aquellos que perdieron familiares directos, tiempo despues no les pasaron cosas como que suenen los teléfonos, se prendan y apaguen luces, electrodomésticos o se caigan/muevan cosas? Todo esto con el correr de los dias

No vi cazafantasmas, que pasaba? :mrgreen:

//youtu.be/kG0AV8ZvW88

1 me gusta

Que ladri el que fue ayer a Animales Sueltos, no se como no le da vergüenza chorear así con videítos truchos sacados de youtube.

Cuando se murió mi viejo siempre veo como una sombra cerca de mi pieza… :cry: