Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Lo agarré tarde, qué pasó en lo de Fantino con el tipo de fenomenos paranormales?

A mí lo que me pasa con los videos nuevos o de los últimos años, es que pueden estar trucados y dudas 10 veces antes de creerlos. No así con los antiguos que ya se conocen, aunque también puden ser digitalizados y manipulados.

Que mostró el chabón que están todos calladitos? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Che, pero algunos de esos videos son viejos y conocidos en Youtube, y algunos dudosos.

Ya la creo que vos jugaste al “juego de la copa”, Virginia Gallardo, je.

Dificil prestar atencion a lo paranormal si cada vez que ves la pantalla estan ese par de perras

La historia del celular y el pibe es viejisima, en este mismo thread ya la contaron.

Que culiao ese Chichilo, jaja, los hizo cagar de miedo a todos con el chiste mas viejo de todos a la hora de contar estas historias.

Yo tenia un conocido que las contaba peor y sí te hacía cagar de miedo. Después, te daban ganas de hacerlo cagar a él!

jajaja, como los hizo cagar a todos

Ah bueno, mostró la Teta la Vito “no sirvo para nada, no aporto nada, no sé nada de nada” Saravia.

Capaz que fue un “accidente”, seeee.

La teta de Vicki lo mejor.

Por qué no mostró la de al lado? Que por cierto, no sé quien es pero me gusta lo putona gaturra que es.

JUSTO NO LO VI LPM

Eso mismo acabo de pensar :lol: mamaaaa lo que esta

Che, todavía no me dijeron qué mostró el chabón éste Diego. Algo de una casa embrujada alcancé a leer el título pero no ví el informe o video.

Quien es? la tengo de vista, pero no le sé el nombre.

Antes de morir, científico hace increíble confesión sobre aliens | Ciencia, Estados Unidos - América

No se pero esta 3mendaa

Me leí desde el 20/10 con la pagina esa de la radio, tengo un cagazo de la remil puta madre. prendi las luces y me puse a escuchar musica, son la cara de la pija, estoy re asustado :lol:

Voy a contar una mia. Jueves 15 de junio de 2006. Un día antes del partido de Argentina 6 Serbia 0 por la copa del mundo. Fallece mi abuela(Le decíamos “Lelé”)acá en mi casa, a 5 pasos de donde estoy yo escribiendo esto. Fallecio de un paro cardiorespiratorio. Suecdio que, mi vieja fue hacer las compras y mi abuela se quedó acá haciendose no se que cosa de vapor. Era hervir agua en una olla y el vapor que le pegara en la cara. La cuestion es que mi vieja cuando llega de hacer las compras, golpea para que mi abuela le abra y no atendía. Estuvo 2 horas afuera llamando, golpeando, llamando al cerrajero de por medio, hasta que lograron entrar y la encontraron sin vida. Yo estoy en un living, ahora, y mi abuela falleció en la cocina de mi casa. A unos metros. La cuestion es que el domingo de esa semana, mi otra abuela(le decimos q se queda a dormir en casa para que mi vieja fuese a laburar a la mañana. Mi abuela sintio ruido en el baño, ruido de la puerta cuando se abre y se cierra. Pero dice que fue muy claro el ruido de la puerta (tengo piel de gallina la puta que los pario) a lo que ellas a la tarde nos preguntan ami y a mi hermano si habiamos ido al baño a la madrugada.
El jueves, a una semana del fallecimiento, escuche ruidos en la cocina de vasos y platos, como si los acomodara. Yo en ese tiempo dormía en la misma pieza que mi hermano y cuando miré al costado él estaba durmiendo. Fue un cagazo terrible, no se me va la piel de gallina.
Despues, al año de su muerte, mi abuela lelé, vivia con mi tia, y mi tia llamo para contarle a mi vieja que se habia escuchado ruido en el placar de la pieza de mi abuela, como si abrieran y cerraran cajones.
Despues hace un par de años, mañana le consulto a mi vieja que año fue mas o menos, aca en casa habia una tabla de planchar que cuando descolgabamos la ropa del patio la entrabamos y la tirabamos ahí arriba, un domingo mi otra abuela(kika)viene a comer al mediodia, hicimos 2 pollos a la parrilla y a la siesta mientras ellas tomaban al mate y yo veia fox sports(las tribunas, se acuerdan?:lol:) mi vieja me dice “ahora que está la parrilla podriamos hacer una tortilla… como hacia la lelé” cuando terminó de decir eso, se vino abajo TODA la ropa abajo de la mesa de planchar. No lo podiamos creer, mi abuela kika no quería saber nada, mi vieja se largo a llorar. La puta que los parió jaja.

No es nada malo, es mi abuela. No es nada raro, y a varias familias y capaz que alguno de acá le haya pasado algo parecido con algun familiar. Ya con el paso del tiempo, si me llegase a pasar lo mismo lo primero que voy a pensar es que es ella y que como es ella ami ni a nosotros nos va hacer mal pero dudo que pase.

cierto, me olvide.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Llega mi amiga y le muestro el thread, empieza a leer y cuando llega a la anecdota de Marquitos, abre los ojos y dice “uuhhhh”… “esto que conto el pibe es normal, bueno, no normal pero pasan cosas que si no las ves, no las crees por mas que te cuenten”
Dos veces se cago en las patas mal, al punto de no quedarse sola en las guardias y llamar al marido llorando (el esposo daba fe revoleando los ojitos y cagandose de risa por la hora que llamaba).
la primera fue cuando estaba sola en la guardia, dejo la puerta abierta para llamar a los pacientes, era de madrugada, no habia nadie y ella boludeando en su consultorio cuando mira a los asientos y ve una nena sentada que la miraba. Llama a un paciente, cierra la puerta y cuando la abre, la nena no estaba ni en el pasillo. Al rato la vuelve a ver sentada, llama a otro paciente, cierra la puerta y cuando sale no habia nadie. Entonces se va caminando para ir a enfermeria y ve como la nena se mete en su consultorio. Empieza a mirar para todos lados buscando a algun familiar y nada “mocosa de mierda que esta haciendo”?. Entra al cuarto y no habia nadie. “El escalofrio que me corrio por la espalda es el mismo que tengo ahora, mira…” y nos muestra como se le puso la piel de gallina. Hablo con una enfermera y la mina muy suelta de cuerpo le dice “ah si, puede ser, algunos la ven otros no, esta jugando a las escondidas” 8|.
Su otra experiencia fue “traumatica”, habia una nena enferma terminal, le quedaba poco y los medicos y enfermeros se habian encariñado con ella porque vivia sonriendo y con mucho optimismo, incluso estaba ella y otro medico cuando le dijo a la madre “mami, yo te voy a cuidar desde el cielo” siempre riendose con una risita contagiosa. Hasta que murio. Como todo tramite, llevan a la nena a la morgue mientras los padres hacen los papeles y traen una unidad de traslado que la lleve a la funeraria.
No habia consuelo para los padres y estaba la tia con otro pariente que tenian que identificar a la nena para llevarla porque los padres estaban para atras. Asi que las acompaño a la morgue y cuando estaban en la puerta escucharon risas y mi amiga se le congelaron hasta los pelos del culo (asi, dicho por ella) cuando reconocio la risa de la nena. Incluso una de las tias se quejo por la falta de respeto de reirse dentro de la morgue. Y la morgue, no es como las que se ven en la pelis donde te metes y abren la heladera, corren la camilla y esta ahi, nada que ver. Cuando murio mi viejo en la clinica (y asumo que debe estar deambulando por ahi) tuve que ir a la morgue cuando vino la unidad de traslado y me abrieron la puerta, un cuarto de mierda, un cuerpo en la mesa y mi viejo en el piso envuelto con sabanas, el tipo corriendole la sabana de la cabeza onda “es este?” y yo, que estaba destruido, ver en el estadp en que me entregan a mi viejo, esa imagen no me la saco mas de la cabeza.
Bueno, volviendo a la morgue y la nena, abre la puerta y estaba el cuerpito ahi, tambien envuelto, las tias lo reconocieron, firmaron y la ambulancia se lo llevo. Le conto a un medico lo que habia pasado y este le dijo “dejalo ahi al tema, cosas como estas las vas a ver seguido, lo mejor que pudo haber pasado es que se vaya feliz porque sino…” SINO QUE COSA?? :lol:
Bueno, esas dos fueron sus experiencias, despues conto mas anecdotas de otros medicos y sobre todo conto lo del “angel” (que nadie sabe quien es, pero por las dudas lo llaman asi) que se aparece en neonatologia y se lleva a los bebes que mueren. No lo vio, pero si conocio una doctora que la vio y una enfermera con años en el lugar le dijo que era eso, un angel. Despues una madre que murio con su bebe en el parto y cada tanto la veian en un sillon llorando “si la ves, no le hables y segui de largo” le dijeron :lol:
Despues nos pusimos a contar historias, yo contaba de la casa de mi vieja (que las conte aca) y pasamos una velada escalofriante, incluso hasta la noche hasta que River metio el segundo.

1 me gusta

:confused:

Naaa, me imagine la risita de la nena de fondo con el cuerpo muerto al lado y me cague entero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Cualquier laburo en el que este lejos de un hospital o morgue es buen laburo. Que cagazo viejo

No vuelvo a pisar un hospital

Mi tia laburaba en el finocheto y dice que a la noche pasaba una enfermera que habia muerto hace años a tapar a los nenes para que no tomen frio, dice que no podes hablarle ni nada.

la unica vez que me cague de verdad tenia 6 años, si se las cuento se mueren de un infarto.

y otra con mi viejo en la ruta en el camión.