Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Che qué onda con este viejo?, le creen?. Es posta o es un 4 de copas?.

Sí, la que conté en la pagina anterior o dos anterior. Nos acordamos de las tortillas a las parillas de mi abuela y se vino abajo la ropa de la mesa de planchar donde ella pasaba todos los domingos cociendo o planchando. Una locura. Un cagazo jajaj

La de calzada y ricky mamita querida… decí que la lei ahora sino a la noche me pegaba un tiro.

El día que liberaron a callejeros, que TN llevó algunos padres que estan encontra de que estén libres, una madre contó(debe estar el video en internet, o seguro alguno que vió ese dia tn se debe acordar):

dijo que cuando se dio a conocer la sentencia para meterlos en cana, en la pieza del hijo se prendió el equipo de musica sonando callejeros. (se me pone la piel de gallina viejo) y ella no supo si eso era porque el hijo pensaba que estaba bien la sentencia o porque no queria que pato y los demas los encerraran.

aflojen hijos de puta, tengo un miedo :lol: alta piel de gallina

Bueno muchachos, noche con tormenta, a contar dale.

Yo jugaria a la Ouija o al de la copa, pero como no tengo amigos serios no vale la pena, siempre esta el boludo que te mueve la copa o que espera a que estemos todos concentrados para intentar asustar. Encima capaz el espectro se enoja y me absorbe el pito

si lo haces tene cuidado, a mi un día viene mi vieja y me dice de la NADA, tomás, nunca juegues al juego de la Ouija o de la copa, te lo advierto. Posta que no es una boludes, mirá que no soy católico ni nada pero con eso no jodo.

Lo que me encantaría a mi es que me lean las manos o tiren las cartas, pero no cualquier boludo, uno en serio, a mi familia le leyeron las manos y todo todo a la perfección se cumplió.

A mi todo lo relacionado con el tarot, la futorologia y eso me parece una boludez, lo unico que a veces la pega seguido es el horoscopo

Na boludo, con eso no se jode. Yo te aconsejo que jamas juegues a ese juego…en serio, no arriesgues tu vida.

Cuento Chino Primera Persona “Y tuve que creer” | Su Atención Por Favor - Metro Blogs

No lo escuché porque estaba entrando a lo de mi novio (elpu) y colgué, en ese link lo van a subir, ahora aparece “file not found”. Es de un restaurante bastante creepy de acá en baires que queda sobre Viamonte entre Esmeralda y Suipacha (mepa) y por lo que lei en twitter un espectro que está ahi y que se ve que asusta a los empleados y no le cabe ni medio que hablen de él (esto no cuenta hijos de puta). Un día llego al laburo y se encontró con esto:

Me quedé re manija y no encuentro el audio!

MMM, dejare algunas, ojala mas tarde me acuerde de otras…

Hace años, años… no se bien que año, yo tenia mi bisabuela viviendo adelante, es decir, yo tengo 2 casas, uan adelante y otra atras, mi bisabuela vivia adelante, sola, mi abuela… hija de mi bisabuela, venia siempre a cuidarla.
Mi bisabuela usaba alpargatas y un baston, ella arrastraba el pie para caminar, me entienden como les digo? no era que levantaba el pie, si no que, arrastraba, tenemos ceramicos y si me entienden lo que quiero decir, cuando arrastras el pie se siente ocmo un chasquido por asi decirlo, o sea, el arrastre del pie se siente. La cosa es que cuando ella murio (me acuerdo todo como fue porque yo estaba tomando un te con un sanguche de milanesa jaja, y mi viejo tomando mates, se escucha el grito de mi bisabuela que murio de un paro, justo mi abuela llegaba a cuidarla, mi reaccion fue sorprendido, mi viejo salio disparado) a los dias o semana no recuerdo bien, mi viejo se queda a dormir al lado de la pieza donde dormia mi bisabuela con mi mama, mi tia, mi tio, mi abuela… ya que la estaban velando en la misma casa… la cosa es que se escucha el ruido del baston y como arrastraba el pie, todos los escucharon( se me pone la piel de gallina) fue increible como me lo contaron, yo era chico no me acuerdo bien…

Despues otra que le paso a mi viejo fue que en frente de mi casa habia muerto un hombre amigo, vecino… cuando lo estaban velando tambie nen su casa… mi viejo sale a la vereda y ve como un angel con las manos en “oremos” volaba hacia arriba, no se si mi viejo se lo ha llegado a contar a sus familiares…

Una que me paso a mi, cuando murio mi abuela (hija de mi bisabuela que conte primero, mi abuela vino a vivirse aca adelante de mi casa donde vivia mi bisabuela) fue 10 de junio de 2009 creo, ya que mi hermano cumple años el 14 de junio, mi hermanito iba a cumplir un año 4 dias despues, mi abuela va a saludar a mi hermano como siempre, y cuando lo saluda se cae, mi mama, en tono gracioso le dice, te caiste otra vez vieja? y cuando va a verla sin reaccion estaba muerta…
la cosa es que, miabuela, era mi segunda mama, la amaba… siempre me daba plata, me dio todo… un dia, yo no sabia con que ropa habia muerto… la velaron todo y no se cuanto tiempo paso, me meto a la pieza de mi viejo para ir al baño y en el ropero arriba veo a mi abuela de la cintura para arriba, yo quede impactado pero con una sonrisa… les pregunte a mis viejos si habia muerto con la ropa que yo la habia visto y el me dijo que si, asi que fue lindo pero raro a la vez… tengo mas, despues cuento.

1 me gusta

Mañana lo leo, gracias

Me hice adicto a leer este theard ya, algunas son tremendas.Ayer estaba leyendo algunas a la noche solo en el living y siento como que me acariciaban los tobillos o algo diferente, y me quede re duro, pocas veces me cague tanto de miedo, apague la compu y me fui a dormir.Obviamente hoy al mediodia ya estaba leyendo de vuelta.

1 me gusta

Yo estuve internado en el hospital italiano y me quede tipo una semana, pero nunca escuche ni vi nada. Alguien que haya estado en ese hospital y haya visto algo?

Lo único que me pasó a mi fue relacionado a mi abuelo que murió hace 10 meses, con mi vieja y mi hermanos nos mudamos a su casa, hace poco me fui a dormir (apagué todas las luces, la tele todo) cuestión de que pasaron 3/4 minutos y veo que se prendió la luz de la cocina, obvio que no fui a apagarla y le dije a mi vieja que estaba despierta :lol:
Otra parecida me pasó con la tele de mi pieza, tipo 3 de la mañana escucho que se prendió (casi ni la uso, está todo el día apagada), no sé si serán de casualidad o qué.

Hago un copy paste de una de un amigo que es oficial fluvial

Cuando yo subí los primeros días, hablando con el Capitán me contaba que a un marinero lo tuvieron que bajar del barco en el helicóptero, el tema había salido por que al pibe no le gustaba navegar si no que estaba por la guita. Bueno la cosa es que me dijo que lo bajaron, por que el chabon dice que todos los días que se iba acostar se le aparecía una mina, tipo con vestido blanco. A esta “mina” todos en el barco la vieron, dicen que la ven pasar siempre por los pasillos, acá hay pasillos larrrgos y re oscuros. Bueno la onda es que se ve que se la agarro con el pibe poque lo jodia jodia a el, bueno el capitán llamo a la empresa y le mando el helicóptero por que sabia bien que la mina esta estaba, todos la habían visto ya dsd hace años. Bueno adivinen quien estaba sólo haciéndose un mate cocido de mierda a las 23 hs? Si el marinero, no mentira, yo. Bueno estaba solo en el comedor haciéndome el te, y la puerta del comedor choca con el marco de la puerta, entonces tenes q apretarla con la cintura o la pierna así de cote (imaginense la situación) bueno hay que hacer fuerza, esa puerte estaba cerrada. Estaba a medio metro de na puerta poniéndole azúcar al te, tres cucharadas por que ya con cuatro queda muy dulce, cuando me abren la puerta no muy fuerte pero no tan despacio, entonces agarro la puerta para que no se azote contra el mamparo (pared del barco, acero o chapa) y al toque me asomó por fue raro, miro al pasillo y no había nadie. Pero no había nadie. Los pasillos son muy largos y es imposible q haya sido alguien de acá y esa puerta con lo trabada que esta es imposible de abrirse con un movimiento o algo. Bueno la cuestión es que estoy seguro que algo fue, pero muy seguro y si se imginan la situaciónes horrible porq etaaba re solo y el barco es grande. Si pesaban q vi a la minita bueno no, es probable q si la veo me la garche prq ya llevo 45 días acá y hay puro huevo, asique no creo q se me aparezca. Lo del marinero es posta y todos todos la vieron en el barco. Así que cuando la vea se los contare. Término que subí al puente de navegación con la mitad del te porque la otra se me cayo en el piso mientras corría por mi vida. Y esa fue otra tenia q atravesar solo completamente solo para subir. Pero bueno, gracias por leer y espero q le haya gustado. Un beso y los extraño!!

Lo que marque en negrita me dio gracia :lol: sabias palabras

después tiene otra con un cuadro de van gogh, no me acuerdo por donde me la conto, cuando la encuentre la subo

1 me gusta

hay otro dando vueltas de un ministro canadiense con 40 años de trayectoria hablando en el congreso acerca de todos los informes de ovnis que se ocultan, si lo encuentro lo subo.

aca esta

//youtu.be/YfCbcGxi2FE

La encontre… es una conversación con otro amigo, no esta redactada como la otra y me da paja editarlo asique la subo como viene, solo borro los apellidos, prestenle atención a lo que remarco en negrita al principio para que le encuentren sentido a la historia.

29 de julio de 2012 ·
Para los que le gustan las cosas raras, lean esto. Me paso esta madrugada a las 3 de la mañana. Cuando quieran vengan a ver el cuadro, 5pe la visita.

Lucas
te paso a contar mi anécdota de anoche estaba hablando con Mel, cortamos a eso de las 2:30, a la media hora voy a la occina
a tomar aquiarius voy al comedor y se me prenden todas las luces, TODAS. me apuero al pasillo y se apagan

Hace 3 minutosJuli Cai
Mmmm

Hace 3 minutosLucas
me meto en la pieza con la piel de gallina pero no asustado

Hace 3 minutosJuli
JAJAJAJ

Hace 3 minutosLucas
cierro la puerta

Hace 3 minutosJuli
Espirituss

Hace 3 minutosLucas
se prende la pc, los parlantes, la luz 5 seg

Hace 3 minutosJuli
JAJAJ

Hace 2 minutosLucas
y se apaga, quiero llamar a mel y no puedo, mi cel murio

Hace 2 minutosJuli
LA tensión bldo

Hace 2 minutosLucas
voy y le dijo a mi viejo, mira q se yo, y nd.
mi viejo se encontro un cuadro en su laburo, estaba escondido entre un armario y la pared y lo trajo a mi casa

Hace 2 minutosJuli
El cuadro encantado!

Hace 2 minutosLucas
el cuadro es este
File:SelbstPortrait VG2.jpg - Wikimedia Commons
lee y saca tus concluciones

Hace un minuto aproximadamenteJuli
ah el de Van Gogh

Hace un minuto aproximadamenteLucas
Vincent Willem van Gogh (en neerlandés Vincent van Gogh (?·i) [ˈvɪnsɛnt fɑn’xɔx]) (Zundert, Países Bajos, 30 de marzo de 1853 – Auvers-sur-Oise, Francia, 29 de julio de 1890)

Hace un minuto aproximadamenteLucas Castillo
mira cuando murió, todo esto se dieron cuenta mis viejos.

Hace unos segundosJuli Cai
noooo

//youtu.be/tOHDDSOrv2c

:mrgreen:

Para los interesados, creo que es el thread apropiado para compartirlo (si va en otro lado y lo quieren correr, todo bien :up:)

Terror y ciencia ficción, protagonistas de la nueva edición del BARS

La décimoquinta edición del Festival de Cine Fantástico, Terror y Bizarro Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), que se consolidó como la principal vidriera de cine fantástico argentino en el país, se realizará a partir de este jueves y hasta el 9 de noviembre.

http://www.telam.com.ar/notas/201410/83425-cine-terror-ciclo-buenos-aires-bizarro-pantallas-salas-proyecciones.html

Ayer estaba al pedo y me puse a escuchar las historias del cuento chino, la mejor lejos fue la del chabón y su remera gris escrita :mrgreen:

Mi mujer se fue de viaje y mi hijo hoy se queda en lo de un amigo… y la perra no deja de gruñirle a la escalera. Bueno, si mañana no escribo fue un gusto.

2 Me gusta