Feliz nochebuena y feliz Navidad

Feliz nochebuena y feliz navidad riverplatenses!

Que esta navidad convierta cada deseo en una posibilidad, cada lágrima en una sonrisa.

Esta noche cuando brinden junto a sus seres queridos y por ellos, los que están lejos, los que se han ido, potencien su sonrisa, sus besos, sus abrazos. Porque en definitiva de eso se trata gran parte de la vida.

Parafraseando a John Lennon “lo que no se da, se pierde”

Felices Fiestas para todos!!!

Besos monumentales :kiss:

:smiley:

Feliz nochebuena y feliz navidad riverplatenses!

Que esta navidad convierta cada deseo en una posibilidad, cada lágrima en una sonrisa.

Esta noche cuando brinden junto a sus seres queridos y por ellos, los que están lejos, los que se han ido, potencien su sonrisa, sus besos, sus abrazos. Porque en definitiva de eso se trata gran parte de la vida.

Parafraseando a John Lennon “lo que no se da, se pierde”

Felices Fiestas para todos!!!

Besos monumentales :kiss:

:smiley:

Sííí. como diría Homero: “feliiiiiiiiiiz, para todos!”…

Ya se acerca nooooche buenaaaaa… ya se acerca navidaaaaaaad
para toooodos los foristas
un saludo de Francaaaaao

Gracias, igualmente a vos y a todos.

Yo estoy lejos de mi familia, en España. Somos 5, y mi hermana se fue a Valencia, y mi otra hermana la pasa con el novio. Somos 3, mis viejos y yo. La navidad más triste de todas…

Saludos y disfruten con sus familias…

GRACIAS E IGUALMENTE QUE LA PASEN BIEN TODOS…
SALVO LOS VERDECITOS Y NARIZ COLORADA!!

Gracias, igualmente para vos y para todos los Riverplatenses… que el proximo año se nos cumplan todos nuestros deseos y que sea mejor que el que esta terminando…
un abrazo!

Feliz Navidad.!!!

Que la pasen joya…

Yo tengo 6 aerostaticos de river!:smiley:

No te desanimes loco,espero q la pases de 10;)

Gracias, y felices fiestas para vos y para todas las gallinas =)
Saludos, pásenla bien.

gracias,pasenla recopado,todoslos riverplatenses

Gracias igualmente para vos y todos los VERDADEROS hinchas de River.

Felices Fiestas para Todos :smiley:

http://foros.riverplate.com/bienvenidas-y-cumpleanos/37450-feliz-noche-buena-para-todos.html
lo puse anoche y me lo acaban de cerrar:(

Feliz Navidad para todo el Foro!

Una feliz noche buena, y por supuesto feliz navidad para todos…
Brindemos todos con muchas ganas y pidamos x lo mejor para River, saluden a sus familiares Bosteros con mucho apresio jajaj… Yo de muy mala suerte todos mis familiares son bosteros exepto yo y mi viejo :frowning:
Pero Bueno los kiero igual a todos…
Pasenla bien muchachos, muchachas.
Y cuidense de la piroctenia. jee

Feliz navidad que la pasen joya.

Suerte!

feliz navidad para todos los foristas!!!

Feliz navidad y propero año 2009 para todos!!

Profe si ya ropiste tu chachito te espero en Colombiaaa!!! y sino con mas razon porque tendras la platica completica jaja la pasaras de 10 te lo aseguro!!

Felicidades para todos, no puedo hacer distinciones porque hay una gran masa de gente hermosa, pero destaco a Mortadella en este gran dia.

Felicidades a todos los riverplatenses de alma. Esperemos q el año q viene sea algo mejor. Peor, imposible jaja.