Feliz nochebuena y feliz Navidad

Felicidades para todos , Administradores,Moderadores,Foristas.

Menos para algunos dirigentes de la C.D que leen y escriben en el foro.Ojala se les atragante un turron

Feliz Navidad =)

Felicidades!!!
A todos, a los que me quieren y a los que no.-

Ojala la pase bien profe y brindo por sus palabras, mucha razón.-

HOLA GENTE DE FORO RIVERPLATENCE LES DESEO A TODOS UNA BUENA NOCHE BUENA Y Q A LAS DOCE TODOS PIDAMOS EL DESEO DE TODOS LOS AÑO POR UN RIVER MEJOR…COMAN MUCHO Y TOMEN DE LA BEBIDA SAGRADA PERO CON MODERACION JAJA NI YO LO HAGOO JAJA SALUDOS A TODOS RECIVAN MUCHOS REGALOSSSS BESOS WALLY

24 DE DICIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LA MORTADELA :lol:

Riverlove quedo manchado de por vida!:mrgreen:

Aunque en lo personal la Navidad no tiene un significado religioso para mi , en muchas ocasiones potencia el reencuentro con familiares que quiza no frecuentamos t anto y tambien a veces con amigos que la vida nos fue alejando por lo tanto deseo de corazon para los integrantes de ste foro , ya una gran familia que se cumplan todos los deseos personales e individuales ,he aprendido a querer este espacio y si no posteo un dia es como si me faltara el cafe de la mañana,y en cuanto a nuestro amado River Plate ojala el 2009 con nuevo tecnico y tambien espero con algun recambiol en el plantel,haga que podamos iniciar este tiempo de decadencia en que ha caido el club mas grande de la Argentina y uno de los mejores del mundo .Salud y ventura personal a todos los foristas y a todos los riverplatenses y espero que el 2009 sea recordado como el año en que River finalmente mediante el voto de los socios ,echo definitivamente a Aguilar .Israel , Caballero etc

Fe de erratas :Donde dice" iniciar" lease " concluir "

igualmente rivercita, y Feliz Navidad a todos los del foro, que comparten conmigo tantas cosas, mas feas que lindas, esperemos que el año que comienza sea difeente y tengamos mas alegrias que tristezas.

Gracias por aguantarme, sin el foro no se que haria.

Un beso a todos …

Vamos Riverrrrrrrrrrrrr!!!

somos 2 papa

yo vine a visitar ami vieja al sur

y somos 3 =/

pero bueno

hay q ponerse en pedo :smiley:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOOOOS

Feliz navidad para todos los foristas, algunos se llevan mal otro bien pero en definitiva todos somos de river y en el fondo nos queremos…

Felicidades gente, un agrado compartir el foro con ustedes!.

Siii feliiz navidad para todos … y a brindar x River:)

Feliz Navidad para todos los hinchas de River, hagamos todos la cartita a Papa Noel para que se lleve a Papada al polo norte:twisted::twisted:

Felicidades a todos!!!

Feliz Navidad gente!

saludos. y muchas felicidades.

Felices fiestas muchachos!!

espero q tengamos un mejor q este…

Igualmente Riversita, y para todos. :smiley:

Feliz navidad a todos!

Bye Bye

//Lur//

feliz navidad a todos… aguante el foro…

6.30… acabo de llegar… que navidad! lástima que un amigo me está escupiendo el asado jaaaaaaaaaaa… competencia desleal, lo voy a hacer mierda :twisted:

estoy en el estado de borrachera en el que no tenes tacto… me pueden pegar y sigo en pie, estoy seguro…

cuanto ferne tome la puta madreeeeeeeeeeee

Feliz navidad a todossss :smiley: