Asi que sentis amor por una bandera, por la blanquiceleste, por la patria, por algo intangible y abstracto? Hacete ver viejo, estas grave :lol:
me parece que la unica manera que se te caiga una idea a vos es cuando te agachas a levantar una moneda del piso.
dejalo asi…lo que si, tampoco Hables de Italia, nos haces quedar mal.
Segui teniendo aprecio por algo que no existe, campeon.
acá lo único que no existe es tu capacidad intelectual, y tu fundamento de indignación burguesa.
y la próxima vez que saques chapa fijate que brille, no hagas el ridículo por que el retorno es complicado.
Hablas de ridiculo cuando le tenes aprecio a algo abstracto. Nos vemos viejo, no voy mi perder tiempo debatiendo con alguien que cree en los espejitos de colores. Segui foreando y defendiendo a la patria que tanto te ha dado… y te va a dar :lol:
acá lo único abstracto es tu cerebro, que no da pie con bola en el espacio-tiempo.
está re bueno que te saqueen tus recursos, nose porque fuimos tan boludos de echarlos :scratch:
El Deiv les manda saludos.
Feliz Halowin? que sigue, el 4 de julio poner la bandera yanqui en la puerta de casa?.
No olvides el dia de acción de gracia para comer pavo!
ufffff y no te olvides de la barbacoa…un pedazo de falda parrillera arrebatada va como loco.
Sacha, con todo respeto, no lo digo para ofender ni nada, pero…deberías estudiar un poco mas la historia argentina.
Es insólito lo que te leí poner. Con toda la onda.
“patetica revolucion de mayo” me parece una burrada tremenda, eso si, fue una revolucion para sacarse de encima el arcaico dominio español y entrar en el dominio economico ingles…
Que destino puede darte, quien no asume tu destino,
quien tiene rota la parte, de pensar en argentino… Patagonia ♪♪♪♪
Por cierto, al de mi avatar le gusta todo esto.
una vez fui a chascomus a pescar y comer un asado, mientras pescábamos prendimos fuego a la parrilla, cuando casi estaba listo el fuego cae un auto al lado, se bajo un “sacha cualquiera”, camisa, pantalón corto y medias 3/4…nos pidió un carbón al rojo mientras nos daba indicaciones de como hacer el fuego, todavía estábamos salando la carne cuando vemos que el sacha en potencia este saca un pollo que parecía un Archaeopterix, pesaba como 4 kilos y estaba congelado, todavía tenia las patas cruzadas, el carbon de el estaba en pleno fuego y lo mando asi nomas arriba, era genial, de congelado que estaba no se quedaba quieto, parecia una pelota…nos quedamos todos con la boca abierta…mientras el pollo se estaba prendiendo fuego armaba las cañas, le explicaba al hijo el arte de la pesca y la supervivencia…
lo mejor es que cuando le dijimos que se le estaba prendiendo fuego el pollo dijo que no, que el estuvo en E.U y que era una barbacoa…
todavía no dimos vuelta el vacío y el tipo saco el pollo ya estaba comiendo…un rato, por que a los 15 minutos rompió el pollo como un cavernicola y lo volvió a tirar a la parrilla.
Resultado: los 2 hijos esperaron al lado nuestro a ver si ligaban algo, estaban pálidos del hambre.
el pollo se lo termino afanando un perro, lo mordió un rato y lo dejo tirado.
conclusión: no todo lo de afuera es mejor.
La revolucion de mayo se empezo a gestar despues de las invasiones inglesas, los criollos derrotan a los ingleses y se dan cuentan que pueden gobernarse sin la ayuda de españa y deciden independizarse de esta…
Se “independizan” politicamente, pero economicamente empiezan a responder a los capitales ingleses. Como dijo un ministro britanico de la epoca “Dejen de entrar por la fuerza, con los tanques y con las armas, hay que entrar con la economia”.
Listo… cierren todo.
A mi me dijisite viejo pajero?
Pajero = hacerse la paja
Salir de joda = coger con minas
Donde esta lo pajero de mi ser?
Por fin alguien que me entiende! grande topo!
Igual por mas que no comparte el pensamiento de Sasha con respecto al patriotismo, el flaco es libre de pensar lo que quiera, acaso eso no es la democracia?