Feliz helloween a todo el foro!!!!!

primero gracias por entenderme a lo de capital cultural.

estoy de acuerdo en lo que pensas, igual nosotros somos un crisol de razas y costumbres, nuestro ADN esta formado por corrientes inmigratorias, y me parece perfecto acoplar una costumbre, por que a la larga lo hace todo el mundo, pero que esta por lo menos supere o le de su sello característico de nuestra idiosincrasia.

a mi lo que me da por las bolas es que el adolescente promedio argentino ve mas cool un helloween que una fiesta cualquiera del interior, y lo hace desde la mas profunda ignorancia, por que si recorres un poco te das cuenta que están geniales.

Todos los que se quejan de Halloween me imagino que tampoco festejan Navidad con el arbolito y toda la bola… en mi caso no le doy bola a Halloween pero tampoco me creo el super patriota por eso

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Y otra cosa, Helloween es una banda de power metal, el festejo se llama Halloween :stuck_out_tongue:

Recien vino una nena a pedirme caramelos, de pedo tenía 3 caramelos por ahí. Si viene uno mas y me hace algo a la casa por no tener caramelos lo salgo corriendo.

Ortiva y golpista.

Ah la tenés clara con la historia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Joda es una broma o diversión

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

A mi no me jode el halloween en sí, sino los pelotudos que les parece copado hacer una joda pidiendo que vayan todos disfrazados y después te dicen “uh no te disfrazaste” y no flaco que te pensás que soy un agente encubierto

PD: Yo siempre voy disfrazado del tipo que fue tarde a alquilar un disfraz y no consiguió (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

ya acá esta hace rato, se llama alcohol

Encima me cita sacha.
Déjenlo ya tiene demasiado con esa cara

Jaja re limado el loco.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

Aca se usa para salir de joda nomas, nadie se va a tatuar al tío Sam por disfrazarse

No pidas que no te trate de ignorante cuando queres ser una colonia y ves como los ingleses tratan a las suyas, ni sabes de historia argentina. Eso no es tener las 2 caras de la moneda, es no saber ni media. Ni cuando tratas de patetica a una revolucion, eso es ser ignorante.

Sos buenisimo boludo, por eso andas pidiendo me gusta para entrar a una fiesta para todos gatos. Con gatos somos todos winners, solo hay que hacerse el que se tiene plata “capo”. Pero no se por que eh, pero me parece que sos puro chamuyo. Intuicion mia nomas.

enjoy

//youtu.be/yrf_8JktN64

Vas a comparar a un gato como Virginia Gallardo como una mina X de un boliche??? me estas jodiendo? a esos gatos te los coges con guita o fama…

Hoy ya consegui el numero de una tal Magali misionera de 19 añitos… y no es gato, es una estudiante de medicina UBA. Y aun me queda la noche del viernes (el sabado no la cuento porque tengo cita)… y eso que hoy me fui a dormir temprano porque estoy muerto y chamuye por deporte, sino minimo tendria 2 numeros mas. Y no, no me hago el pija grande, solo que hoy en dia no es tan dificil comerte una pendeja, es cuestion de chamuyo y caradurez. Me da gracia que tomes “garchar” como algo tan dificil de alcanzar, de ultima lo dificil es pegar onda en serio y que una mina te cope de verdad, coger hoy en dias es muy simple.

uhh loco, chances de leer 15 paginas? :lol: :lol:

Todo por tu culpa Ferpu, ojala se te vuelva a quedar el 12 (?) jajaja

Igual, retomando el tema de la música y todo eso, hay que ver el mensaje que baja la música que se escucha de afuera. No puedo hablar de bandas yanquis o británicas porque no escucho, pero supongo que las que más suenan en general deben tener letras más de rebeldía, no creo que los avatares de bandas que hay acá sean de grupos que le piden a la reina que vaya a colonizar y saquear recursos a África.
Es como que digas “eh, vos que criticás a la Corona Española y después andás escuchando Ska-P”. Y no, si por más que sean españoles el mensaje que bajan está muchísimo más cerca de países como el nuestro.

my husband and 2 year old son were Daft Punk for Halloween! - Imgur

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

19 años jajajaja. Encima de pajero, verde. Sos un idolo loco, cuando ande de mala racha te pido un par de tips. Y si te haces el pija grande, pero todo bien, es parte de un personaje en un foro. Es triste,pero bueno,alla vos.

La buena musica es universal, no tiene nada que ver con la celebracion de una fecha ajena. Si escuchas Stairway to heaven se te pone la piel de gallina y no por eso sos un vendepatria. Pero disfrazarte un dia porque a un pais en la otra punta del mundo se le canto, o por ver culos? Dejate de joder.

Correcto

Jaja pero eso es lo que dije yo eh!

//youtu.be/lDxaNbO7InE