Feliz Dia

Solo recuerdo el noticiero con el funeral, la pena que haya sido mientras estaba en AAAJ y no en River y en un momento conflictivo del club y de él con el club.

Es una lastima que la tecnologia no nos permita ver al menos un poco mas de lo que todos los de otras generaciones, de River y de otros cuadros, afirman casi sin discusion sobre lo magistral de Angel y cuando uno lee los numeros presiente que hay muy poco de exageracion.

Una vez un hincha de Independiente, era un viejo muuy viejo alla por fines de los 80 y tenia un almacén y cuando mi mama me mandaba a comprar cosas me toreaba le viejo porque yo vivía con la camiseta de River puesta, y me decía que ellos eran mejores, que esto que lo otro, y no recuerdo ahora como salio el tema pero yo le dije que ningún equipo de Argentina jugo mejor que la Maquina, y que nadie era mejor que Labruna, y le viejo se puso serio, se bajo los lentes y me dijo, Labruna no era malo pero tampoco era lo bueno que muchos ahora creen que era, lo que pasa que con ese equipo que tenia River is ponías un perro (literal) de 9 también hacia goles.

Yo volví a mi casa pensado y masticando un poco de bronca, pero ahi nomas pensé, “cuando vaya a la casa de mi abuelo le voy a decir que me cuente como jugaba Labruna” y asi fue que pocos días después le pregunte, quería el testimonio de alguien que lo vio jugar con lujo de detalles, no me bastaba el recorte de revista o diario diciéndome como era y cuantos goles había hecho, asi fue que mi abuelo, Jose Alberto se llamaba me dijo que era una cosa de locos, textual esas palabras uso, UNA COSA DE LOCOS, pero enseguida se desvió y se puso a hablar de Walter Gomez que era otro fenómeno, mi abuelo adoraba a Walter Gomez y era como vos Martin [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; siempre le encontraba un pero a Francescoli, ojo reconocía que era un fenómeno como jugador pero siempre le ponía un pero, jaja claro el lo comparaba con Walter Gomez, jeje, en fin me voy de tema, si mi abuelo dijo que era una cosa de locos, era porque realmente era formidable Angelito.

Me encantan estas anecdotas.

Sin animos de ofender… Pero que venga el viejerio a enseñarnos un poco a los purretes por favor!

Quiero seguir leyendo historias como estas.

Feliz día a los hinchas DE RIVER.

Cero ganas de contar anécdotas. Me las quitaron. La gente vieja, nosotros, entérense… NO SERVIMOS. Sirve la gente nueva. La que tiene EN SERIO ganas de pelearla. La que la mueve a cada rato. Nosotros, los que recordamos esos River, posta que no servimos ni mierda para nada. :cry:

No coincido.

Porque River va a pelear la gente joven si no sabe lo que es?
La unica manera de que le gente joven entienda lo que es River es gracias a los viejos que les digan lo que fue. Por que hoy, y hace rato, que River ya no es…

La historia es el motor de la actualidad, para saber que ejemplos seguir… para saber que es lo que no hay que hacer.

No servimos, Marquitos.

Siempre viene un pelotudo a compararte a Lanzini con Francescoli.

No es mi caso, pero es claro. No servimos. River va a ser lo que hagan ustedes. No lo que hagamos nosotros. :wink:

Pero pelotudos hubo en todas las epocas, y los habra…

Mas vale que River es lo que hagamos nosotros.
Pero parece que no se entendio. QUE RIVER VAMOS A HACER NOSOTROS SI NO SABEMOS QUE RIVER QUEREMOS?
Y de que manera podemos saber que River queremos??? Con la experiencia de los grandes.
Para eso estan. Para eso sirven. Para marcar el camino.

Que no es poco.

Y no me hagas enojar!!! :evil:

Ahora te perdono, pero mañana quiero una anecdota tuya en este topic por que si no te baneo… (?)

:roll: :lol:

A ver si me entendés por dónde voy.

No servimos. Punto.

Feliz día a todos, al menos por este día, vamos a vivirlo todos con alegría, basta de largar veneno. Aguante River, aguante Angelito.

No entiendo.

Decis que no sirven por que son nostalgicos?
Coincido en cada punto y en cada coma del mensaje que te autocitaste…

Pero tambien creo que esta bueno poner la vara alta, porque la exigencia basada en la comparacion con “el pasado que siempre fue mejor” sirve para superar el momento actual.
Entiendo tu bronca con esa nostalgia.
Pero no me parece que por eso haya que hacer una definicion tan terminante como “los viejos no servimos y punto”

Y en este caso yo solo estoy pidiendo anecdotas que nos hagan entender a los mas pibes que es lo que River supo ser…
Y eso es algo que solo los viejos nos pueden dar. Por eso digo que si, SIRVEN.

Saludos.

:cheers: :cheers:

Feliz día a todos, felices 95 años Angelito

Esperate a la parte en que esos viejos del orto te comparen a Lanzini con Francescoli y empìecen a buscarle el pelo al huevo.

Doy gracias a Dios y a Angelito y a Ramón, el seguir siendo un niño. :mrgreen:

Qué lindo es este club

a veces ni lo pienso
pero el 80% de mi vida ocurre con esta camiseta puesta
es lo más lindo del mundo

gracias por tanto River Plate

Feliz dia a todos muchachos. La alegria mas grande de todas ser hincha de este hermoso club y poder compartir esta pasion con tanta gente amiga. Saludos a todos y por suerte hoy se festeja con los amigos de River que siempre, como uno, dejan todo por estos colores

Feliz Día a todos. Nada mejor que ser hincha del club mas grande que existe.

El más grande, lejos.

Feliz día gente.

//youtu.be/PFBE1sF-pXE

FELIZ DIA!!

Feliz dia a todos, orgullosa de ser hincha de este hermoso club, disfrutemos de nuestro dia.

Estoy en la oficina aplaudiendote de pie. El ejempo de lo que se dijo de Pezzella post Loja-River es perfecto. Pretenden que sea Perfumo a sus 20 años y volviendo de diez meses sin jugar.
Pero bueno la idea es, por lo menos hoy, discrepar lo menos posible y festejar nuestro día.