Feliz Dia

¡Feliz día a todos los foristas! (caguense ElLid#r y mandariNa)

Gracias viejo por hacerme hincha de River

Feliz día para todos, este año angelito nos da una mano

Felicidades gente, queribles compañeros de tantas tardes y noches de alegrías y tristezas.

Feeliz día a todos los hinchas del más grande, nada más hermoso que ser hincha de River!
Y saludo especial para la gente de tR, los mejores :heartbeat:

Dios te salve Angelito, lleno eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendito tú eres entre todos los nueves,
y bendito es el fruto de tu banco, Ramón. :wink:

Feliz día chicos!!!

Labruna es el máximo ídolo que cualquier club puede tener. Ninguno entra en la discusión al lado de Angel.

Feliz día para todos. Ojalá lo mejor esté por venir.

Infaltable:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

//youtu.be/jy4y6otuVPc

Feliz dia para todos, ojala este año podamos ganar un titulo, que es algo que el hincha de River merece hace tiempo, por bancar con tanta fidelidad al club, en tantas malas que hemos pasado

Felíz dia a todos, gracias a mi viejo por hacerme hincha del mas grande.

Dejo una foto que no puede faltar:

Feliz Dia gente

Justamente ayer me decia un mozo en un bar que nunca hubo ni va haber un jugador como fue Labruna, tanto por su talento como por el amor propio y el sentimiento que tenia para con River
Me dijo convencidisimo que era mejor que Messi, Pele, Maradona y los demas

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

PD: era hincha de Boca

EHHHHHHHHHHHHHHHH??? QUEEEEEEEEE???

Labruna no, el mozo.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y tenia algo de 90 años nose como seguia trabajando

:lol:

Es HERMOSO ser hincha de RIVER… FELIZ DIA A TODOS !!!

Totalmente. Para que te lo respete UN HINCHA DE BOCA, queda claro que el tipo tenía algo que hasta los contrarios respetaban. Tenía en la SANGRE a River. Cosa que ellos en esa época no vieron. No tuvieron UN ídolo hasta Rattin (y ese era un picapedrero de cuidado :mrgreen:)

Algo asi como Ortega que lo quieren todos

Sí, quizás sí, pero Ortega la cagó con el copete.

Siempre me acuerdo de mi abuelo yo en fechas asi y en momentos determinados ya sean malos o buenos, me enseño lo que era ser hincha de River, por suerte no sufrió todo lo que vivimos los últimos años, a mi me dicen la frase “hincha de River” y siempre me acuerdo de mi abuelo, era soberbio en el buen sentido, claro era de River, era un hincha de River con todas las letras.

Feliz Día a todos, a lo mejor no tiene nada que ver pero quería recordar a mi abuelo, el me hizo hincha de River, asi pesimista como dicen ustedes, EXIGENTE a mi gusto,