Iglesia de los Últimos Díaz

Cada vez más larga la lista. En cualquier momento incluye a CASI todo el foro (ya sabemos quiénes santiaguean y aramixsean el nombre de Ramón :mrgreen:)

Espero que el poder de El Mesías se manifieste de lleno la semana que viene…confío en Él.

Te alabamos Tricampeon

En http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres.html la subieron.

Con el permiso de [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Les dejo el nuevo rezo que puse en el thread del cumpleaños:

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Santo Angelito, tú eres Dios,
perdona a nosotros, aramixes,
y perdona nuestras dudas,
así como nosotros perdonamos a nuestros dudadores (?)

pfff con el permiso de 1986 dirás :lol:

no me veo en la lista :frowning:

Ya te meto, hermano. :wink:

Solicito admision :oops:

No estabas? Ahí te hago el check in. :wink:

Check in… El hermano melezama quiso decir que ahora le pasa a cobrar.

No tenia una religion definida hasta que lei este thread , Ramon te entrego mi alma.

Eso demuestra también que acá existe el perdón y la compasión, ya que en algún momento eramos pocos fieles confiando en las obras de Ramón, y varios lo negaron más de 3 veces.:twisted:

Esta abierta la inscripcion?

Espera que el Mesías nos siga demostrando su magia, tal vez con algún titulo o caliz sagrado. Ahí vas a ver como la lista aumenta a numeros infinitos, tal vez hasta los herejes decidan volverse al camino de la luz y el bien

Nadie tiene la costumbre de que cuando se quejan de algo abren los brazos como Ramon? Yo no puede dejar de hacerlo :mrgreen:

Cuando pido una falta :lol:, me tiro un poco atras y abro los brazos :lol:

Yo siempre que me quejo de una falta lo hago, y a veces por otras cosas también. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Yo siempre que me quejo de una falta lo hago, y a veces por otras cosas también. :mrgreen:

[quote=“nicoderiver, post:877, topic:104369”]

Cuando pido una falta :lol:, me tiro un poco atras y abro los brazos :lol
[/QUOTE]Yo soy más Ramoniano, hago eso y encima respondo después con ironías