Feliz Dia

No pude estar ese día en la cancha contra Vélez, pero sí en la semi 4-3 contra Independiente. Uno de los mejores partidos de fútbol que vi en mi vida, por el nivel de ambos equipos.

Feliz dia para mi y para todos. Cada duia mas hincha de River, cada dia te llevo mas en el corazon! Gracias por la alegria de tantos campeonatos y de todos los que vendran. Aca hay que salir campeon SIEMPRE. Quien no lo sienta asi se equivoco de club. Vamos por la Sudamericana y el Torneo Inicial, mierda, vamo, carajo. River, a triunfar, a triunfarrrrrr, a triunfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr, carajo

Muchas felicidades muchachos!.

Feliz dia a toda la gente que comparte este sentimiento unico.

Off topic: Los que tienen twitter vieron cual es el primer TT? Y promocionado…

Feliz día a todos!!!

Agradecido eternamente a mi viejo por hacerme hincha de este club, todavia tengo aca guardada la primer camisetita que me regalo con el sponsor de sanyo cuando yo era apenas un peque, està pasiòn por estos colores es inmensa, orgullosamente hincha de river.

Feliz Dia nuevamente a todos gente !!!

Feliz dia a todos, esperemos que angelito nos tire una mano los próximos meses

Feliz día a todos! Vamos River!!!

Feliz Dia a todos y todas!!! Vamos River Plate carajo, cada vez no puedo creer lo gigantes que somos… gracias mil gracias a Dios y a mi viejo por hacerme hincha del club con la camiseta mas linda del mundo!

//youtu.be/i4MqVehrvBo

Orgulloso de pregonar esta dinastía familiar que es llevar la banda roja en el alma, hinchas de galera y bastón. ¡Gracias viejo por hacerme hincha de River! ¡Y gracias abuelo por hacerlo hincha de River a mi viejo!

Feliz día a todos !

feliz dia a tooodooossssssssssssssssssssssssss

Gracias

Igualmente para todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre que llega esta fecha recuerdo cuando era pibe y mi viejo - a pesar de que no había un peso partido al medio - me llevaba al Viejo Mario a ver algún que otro partido por copa, ni hablar de los superclásicos. Una coca y un alfajor, una birra y un platito de maní.
Creo que estamos invictos en ese aspecto, recuerdo el 3-3 a Cienciano, el 3-2 sobre la hora al Tolima con asistencia de Ameli para el Cavegol, 3-1 a los bosteros de la mano del Pipita y Farías, el 2-0 de la Gata y Pipino también a los mugrosos y como olvidar el 2-0 con tunel incluído a Paletta de la mano de Ariel. Son los que recuerdo pero hubo más.
Ahora ya no le gusta ir porque se llena de pendejos y prefiere verlo en casa, pero siempre los 2 adelante del TV para ver al millo.
La cuenta pendiente sin dudas es ir a la cancha. Por ahí se la juega ahora que terminó de pagar el auto y vamos a la cancha, ojalá

Abrazo de gol para todo TR! aguante River!

me sumo a los saludos, felicitaciones y agradecimientos en nuestro dia.

Abrazo Millonario para todos!

que hermoso ser de River y que hermoso compartir ese sentimiento con tantos. Feliz día!

Felicidades gente!! Por este orgullo de ser del más grande de América, y uno de los más grandes del mundo. Ser de River es incomparable, nos empachamos de triunfos y buen fútbol, lujos, calidad, emoción,gloria, talento, tantos sustantivos y adjetivos que son sinónimo de la historia de nuestro club. Esta mala racha pasará, y River volverá a ser el más grande indiscutiblemente, tenemos hinchas auténticos en todas partes del mundo, River produce una fascinación indescriptible, auténtica, desligada de marketing vacío, logros y glorias discutibles, estadísticas sospechosas, opiniones parcializadas y rentadas, héroes de barro, hinchadas “amplificadas”, corporaciones arbitrales, etc, etc. River es lo más grande precisamente por eso, porque toda su gloria, sus grandes cracks, sus grandes triunfos y logros, sus hinchas, la admiración que genera y lo indiscutible de su superioridad histórica son genuinas, reales, cristalinas, innegables, como el sentimiento que tenemos todos nosotros. Mi deseo es que River vuelva a ser el de la gente, ese que vas a verlo cada domingo con el pecho hinchado, con la emoción y la ansiedad de ver goles, grandes jugadas, partidos memorables, jornadas inolvidables donde el Monumental se cae y el "ole, ole " pasa a ser la marca registrada de nuestra camiseta. Un saludo y agradecimiento eterno a todos los dirigentes, jugadores y directores técnicos que forjaron la grandeza de mi querido River. River me dio sino las únicas, algunas de las mayores alegrías y emociones de mi vida, esas que estarán en el recuerdo y en el corazón hasta mis últimos días.
TE AMO RIVER!!!

Feliz día para todos. Aguante River la re puta madre, sin dudas lo mejor que tenemos.

Feliz dia para todos, incluyéndome, claro…:mrgreen:

Labruna, Alonso, el Enzo, todos ídolos. Obvio hay muchísimos más. Pero yo en el fondo de mi corazón, en lo más profundo, lo tengo al burro Ortega. El que más veces me hizo llorar y levantarme de un sillón revoleando todo lo que tenía cerca.