Feliz Dia Profe!!!

Me extraña, que no le hayan dado el Feliz Dia a la Profe (Riversita78) en este Foro. Y eso que ni la conosco, y pocas veces habre charlado con ella.
En fin, que la pases joya, y River te de el mejor regalo el Domingo…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me extraña, que no le hayan dado el Feliz Dia a la Profe (Riversita78) en este Foro. Y eso que ni la conosco, y pocas veces habre charlado con ella.
En fin, que la pases joya, y River te de el mejor regalo el Domingo…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Chupamedias:twisted:

Feliz dia =P

Feliz dia Riversita78, que la pases bien y gracias por darnos cultura(?)
:wink:

Feliz Dia Riversita 78 !

Asi como para todos los Docentes, hacen un trabajo muy Importante y merecen el Reconcimiento…

Feliz dia y dejen de hacer paros…

:twisted::twisted:

Tas loco!! , feliz dia y SIGUAN haciendo paro :twisted:

Feliz dia Sillll… me olvide el celular en mi casa por eso no te mande mensajes…
que la pases joya como te lo mereces reina del foro!!!

Obvio… y delen con los paross :smiley:

Feliz día a todos los MAESTROS.

Silvana es profesora o maestra?? Porque hoy es el dia de maestro. El dia del profesor es el 17 de septiembre.

Feliz día(?)

Jajaj y denle para adelante con los paros jajaja

A mi me lo dirán el año que viene cuando me reciba de maestra jardinera, por ahora le deseo yo a ella un feliz día, y a la mamá de un amigo :smiley:

Muchas Gracias!!!

Gracias Tomás por abrir el tema, un bonito gesto de tu parte :stuck_out_tongue:

Gracias Ale, no se haga problema con lo de los mensajes, lo que vale es la intención :abrazo:

Y si bien hoy es el día del maestro (como dice Kissero el del profesor es el 17 de sepetiembre ), de alguna manera se les rinde homenaje a los docentes en general.

Por eso, maestros, profesores, y todos los que se paran frente a un aula, intentando desde su preparación, conocimento, y esencia, educar y formar:

Feliz día!

Gracias a todos!

Feliz Dia a todos los maestros y maestras!!!

¡¡¡Feliz día, Profeeeeeeeeeeeeee!!!

Aprovecho para saludarte afectuosamente antes de que aparezca Rafael. :twisted: :twisted: :twisted:

Besooooooooooo!

Martín.

feliz dia para ella y para todas las demas profes :slight_smile:

Feliz Día Sillllllllll :abrazo: