Feliz Dia Profe!!!

feliz dia!!!

Feliz dia riversita 78 y como lei que alguien quiere que no hagan paros ,yo les digo a los docentes hagan los paros que sean necesarios para luchar por su dignidad ,son maestros para enseñar en las aulas y afuera enseñan como se lucha por el salario .

Feliz dia :wink:

Sigan haciendo paro, que los que van a las escuelas publicas, nos cargan porque tenemos que ir los dias que hay paro, van a tener que ir los sabados :twisted:

Feliz Dia :wink:
pasalo bien … !

Feliz diaa .
!

pasala joyaa .

no me manden a diciembre eh

Feliz día a ella, y a mi vieja también.

feliz diaa! que la pases lindoo

feliiz dia profeee !! :kiss:

Profesores la puta que los parió, colegio de mierda, por culpa de ustedes no puedo usar la PC casi.

FELIZ DIA PROFE!!!

pasela espectacular!!

feliz dia a todos los profes,aunq algunos no lo merezcan

feliz dia riversita :stuck_out_tongue:

ahora los profes de mi escuela q se vayan a la re concha de su buena madre :smiley:

Feliz dia!!!

Sigan con los paros!

Feliz dia a ella y a todos los profesores ahh y un feliz dia a mi profe Rodo jaja q me enseña lengua…

Feliz dia a todos lo maestros.Y a las jardineras en especial que tienen una paciencia inmensa.
(Y el dia del profesor es el 17 de abril.)

17 de septiembre :wink:

Así que ya saben…ejem…regalo ejem…Ortega :twisted:

Si, creo que es como decis vos, pero aca en Neuquen se festeja el 17 de abril, desconozco porque pero creo que es porque marcamos tendencia (?)

Faltan 2 minutos para que termine el día. asi que llego sobre el límite. Pero llego…

FELIZ DIA HERMOSA!!!

(Tiro los perros públicamente. ya no me importa nada :lol:)

:twisted: :twisted: :twisted:

SEE ESO!!