¡Feliz día del trabajador!

Por mis 16 años laburando, por mi viejo que se levantaba a las 4 de la matina, por mi vieja que trabajaba con nosotros, por todos los que trabajamos en algo aunque ganemos poco o aunque no nos guste, porque hay miles de trabajos y no todos son rentados. A toooooooooooooodos a todos: feliz 1º de mayo!

Por mis 16 años laburando, por mi viejo que se levantaba a las 4 de la matina, por mi vieja que trabajaba con nosotros, por todos los que trabajamos en algo aunque ganemos poco o aunque no nos guste, porque hay miles de trabajos y no todos son rentados. A toooooooooooooodos a todos: feliz 1º de mayo!

feliz diaaaa :wink:

Gracias, merecidísimo por mi parte:mrgreen:

feliz día para vos, para todos, para mis viejos y para mi <3

pero yo quiero regalo o algo :frowning:

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR.

En mi caso, feliz por lo que hago, por todo lo que aprendo y crezco. Amo mi trabajo, con el alma. :stuck_out_tongue:

Una reflexión…

feliz dia a todos menos a mi

Esta es para vos

De parte de aricarp, el último romántico.

:banana_01::banana_01::banana_01:

//youtu.be/7DxqUN1qyHs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/crdVBKyjnDE


:lol:

Ese cantaba cuando era chica :oops::oops::oops::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡Un grande Zapata!

gracias
(?

Estas acostumbrada a los regalitos no? Debes tener el culo a la miseria

Gracias.

ahi [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] te va a conseguir algo

Feliz día a todos.

FELICIDADES!! en serio!! ver como se beneficia la changa por sobre el trabajo digno motiva a tener un aprecio especial en este país por el día que festajamos.

Aún recuerdo cuando laburaba y cobraba en patacones y lecops, en esa epoca cobrar en pesos era como si recibiera dolares jajaja

En fin, feliz dia del trabajador para todos, para los que no trabajan tambien, ya les va a tocar!!! :stuck_out_tongue:

Saludos!