Feliz dia del Trabajador..

Feliz Día gente, ya voy para 4 meses de estar trabajando fijo en lo que estudie, ojala me renueven contrato y siga, pero me tengo poca fe jaja.

Es mejor madrugar a trabajar que madrugar a buscar trabajo.

Feliz dia a todos los trabajadores!

Yo tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y lo hago desde hace unos años ya. Trabajar en el campo es hermoso, aunque no tenga ni dias ni horarios.

Mi viejo festeja cada 1º de mayo (antes con un asado, ahora desde la intención), y gracias a Dios desde hace 14 años me felicita por “mi día” a mí también.
Hay miles de formas de trabajo, así que mis respetos a todos que lo tienen y lo disfrutan, a los que lo tienen y no lo disfrutan y a los que no lo tienen pero lo desean.

Feliz día a todos los trabajadores, el año que viene arranco a buscar laburo.

Feliz dia a todos los trabajadores y especialmente a mi viejo, que hace 20 años andaba alquilando lugares para poner su gimnasio y hace 8 años que se le dio la posibilidad de comprar un lugar gigante para tener su gimnasio y lo mejor, es que es al lado de su casa! Feliz dia genteeee!

Por suerte… tengo un laburo acorde a lo que estudio (Comercio Exterior) , empeze hace medio año en una de las centrales del Santander justamente en el sector de ComEx.
Chocho.

Feliz dia para todos…

feliz día gente!!!

Feliz dia Muchanchos!

Feliz Día a todos los trabajadores y es verdad lo que dijo Turrologo a veces cuando somos mas chicos no valoramos a nuestros viejos o familiares que trabajan. No hace ni un mes que empeze a trabajar y en menor medida siento lo que mi viejo hace durante muchos años. Se va a las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche no sale de trabajar, empezo muy de abajo y hoy gracias a dios puede tener un trabajo mucho mejor del que venia teniendo asique MUY FELIZ DIA PARA MI VIEJO. Tambien para mi abuelo que por mas que este jubilado sale todos los días con el taxi a ganarse unos mangos y los Domingos haga calor o frio se va al parque a vender cd de música y tiene mas de 70 años…
Y para mi vieja, que yo siempre la jodo diciendo que no hace nunca nada, hace 18 años que dejo de trabajar para cuidar y criar a sus hijos, ser ama de casa es un trabajo dificil.

Feliz día a todos los laburantes del foro!..

feliz dia a todos los que trabajan y a los que no,que se pongan a laburar(?)

Feliz dia a todos! yo arranque hace una semanita en el durand de adminstrativo por una pasantia en la parte de compra estoy y muy bueno por ahora!