Feliz dia del Trabajador..

Yo ya llevo 10 años laburando en mi profesion de Odontologo, un saludo a todos y que lo festejen con un buen asadito en familia.

Yo ya llevo 10 años laburando en mi profesion de Odontologo, un saludo a todos y que lo festejen con un buen asadito en familia.

Gracia e igualmente para todos los trabajadores del foro

Yo labure 8 meses en un lubricentro y ahora hace 1 año y tres meses en una agencia de cobranzas . Lastima que cayo domingo :evil:

Felicidades a todos.

Yo laburo en la parte de Sistemas de un Laboratorio Veterinario.

Lastima que este dia haya caido Domingo, pero bueno. :mrgreen:

saben? hace rato que venia mal con el tema del trabajo… yo todavia alquilo, y todo se me hace muy dificil… trabajo de lunes a sabado en pepsico y el resto del tiempo alquilando inflables, ultimamente ando demasiado cansado, pero me hace bien y feliz trabajar, cuando dicen que el trabajo dignifica es verdad!!! no se dan una idea lo orgulloso que me pone que a mis hijos no les falte nada, que tengan todo lo que necesitan! por ellos me levanto todos los dias, para que puedan tener todo!!! hoy ya tengo 35 años… y talvez porque ya estoy “viejo”:lol: puedo valorar todo lo que hicieron mis viejos por mi!!! mi viejo fue chofer, metalurgico, operario y mil cosas mas! lo he visto trabajar mas de 12 horas por dia, venir muerto de cansancio y sin embargo levantarse al otro dia e irse otra vez…
muchas veces cuando somos pendejos tomamos el trabajo de nuestros padres como algo rutinario y ordinario, pero no nos detenemos a ver el esfuerzo que hacen por nosotros… ahora mi viejo esta por cumplir 70 años y el muy hijo de puta sigue trabajando (ahora cuida chinchillas:mrgreen:) pero yo puedo agradecerle todavia por todo… asi que para todos los pendejos del foro (que son la gran mayoria) valoren el trabajo de sus padres, haganle saber que lo valoran, sean agradecidos, muchas veces lo que para nosotros son pequeños gestos para ellos es un monton…