Feliz dia del Trabajador..

Yo ya llevo 10 años laburando en mi profesion de Odontologo, un saludo a todos y que lo festejen con un buen asadito en familia.

Yo ya llevo 10 años laburando en mi profesion de Odontologo, un saludo a todos y que lo festejen con un buen asadito en familia.

Gracia e igualmente para todos los trabajadores del foro

Yo labure 8 meses en un lubricentro y ahora hace 1 año y tres meses en una agencia de cobranzas . Lastima que cayo domingo :evil:

Felicidades a todos.

Yo laburo en la parte de Sistemas de un Laboratorio Veterinario.

Lastima que este dia haya caido Domingo, pero bueno. :mrgreen:

saben? hace rato que venia mal con el tema del trabajo… yo todavia alquilo, y todo se me hace muy dificil… trabajo de lunes a sabado en pepsico y el resto del tiempo alquilando inflables, ultimamente ando demasiado cansado, pero me hace bien y feliz trabajar, cuando dicen que el trabajo dignifica es verdad!!! no se dan una idea lo orgulloso que me pone que a mis hijos no les falte nada, que tengan todo lo que necesitan! por ellos me levanto todos los dias, para que puedan tener todo!!! hoy ya tengo 35 años… y talvez porque ya estoy “viejo”:lol: puedo valorar todo lo que hicieron mis viejos por mi!!! mi viejo fue chofer, metalurgico, operario y mil cosas mas! lo he visto trabajar mas de 12 horas por dia, venir muerto de cansancio y sin embargo levantarse al otro dia e irse otra vez…
muchas veces cuando somos pendejos tomamos el trabajo de nuestros padres como algo rutinario y ordinario, pero no nos detenemos a ver el esfuerzo que hacen por nosotros… ahora mi viejo esta por cumplir 70 años y el muy hijo de puta sigue trabajando (ahora cuida chinchillas:mrgreen:) pero yo puedo agradecerle todavia por todo… asi que para todos los pendejos del foro (que son la gran mayoria) valoren el trabajo de sus padres, haganle saber que lo valoran, sean agradecidos, muchas veces lo que para nosotros son pequeños gestos para ellos es un monton…
en fin, me zarpe escribiendo… feliz dia para todos los que trabajan, y mucha suerte para los que estan estudiando para el dia de mañana tener un buen laburo!!!:wink:

Vuelvo a trabajar después de un rato y estoy más que contento :mrgreen: Así que gracias e igualmente para todos!

Gracias, lastima que cayo domingo!! Desde que empece a laburar hace 4 anios pude disfrutar un solo dia del trabajador feriado :cool:

Laburo de programador.

A pesar que esta fecha tiene un por qué y es la conmemoración a la lucha de los mártires de Chicago, es imposible encuadrar en un solo día, esa constante y silenciosa huella que no es otra que la labor cotidiana.

Pero a veces, es bueno tomarse aunque sea un momento, y pensar lo importante que es lo que hacemos, sea trabajo físico o intelectual, sea desde una empresa propia, un oficio, desde el estado, o desde la tarea hogareña. Y si bien sabemos que hay muchas irregularidades en el mundo laboral nunca es tarde para que, día a día, renovemos nuestro pacto con la voluntad.

Valoremos lo que hacemos y lo que hacen los otros, siempre con el deseo de salir adelante sin trampas, sin excusas, demostrándole a un sistema que oprime en pequeñas cosas que se puede hacerlo de otra manera; con la firmeza de saber que somos capaces de brillar y hacer brillar sin otro secreto que la perseverancia y la esencia; que no hay mal que dure cien años y hay gritos que se extienden para siempre.

Feliz y merecido día del trabajador a TODOS USTEDES

Felicidades a los que soportamos el yugo diario!!

Acabo de llegar de trabajar, un bajon pero es lo que se tiene que hacer en mi caso.
Muchas gracias y feliz dia para todos ! No solo para los que le pagan por trabajar sino tmb para los que trabajan o hacen lo suyo y no reciben plata a cambio, esos tmb se merecen su parte en esto.

Feliz dia a todos los trabajadores del foro!
Trabajo “formalmente” desde los 19 años y ahora tengo 26. Hace dos años pasé un dia del trabajador en el cual no estaba trabajando.
En este momento puedo agradecer que llevo 1 año y 8 meses con trabajo y sin el temor de perderlo.
Agradezcamos todos los días poder trabajar, es realmente una sensación que no se puede comparar, saber que vivimos, o podemos disfrutar de lo que nos gusta producto de nuestro trabajo, poder decir “valió la pena esforzarse”.
Ojalá el año que viene podamos festejar sabiendo que hay menos desocupados en nuestro país.
Y gracias HP por tener la política de HP days (feriados que caen sabados o domingos podemos tomarnos un dia cuando querramos) porque este día me lo voy a tomar para ir a ver a River pronto :lol::lol::lol::lol:

Hace 2 años que trabajo en una consultora de sistemas. Si Dios quiere, en julio me recibo de Lic en Sistemas, pero me di cuenta que lo que aprendés laburando, no hay forma de que te lo enseñen en la facultad. Hay cosas que por más teoría que tengas, hasta que no te pasan, no vas a saber cómo manejarlas.

Con esto no quiero decir que la Facultad sea al pedo, pero sí quiero remarcar la importancia que tiene laburar.

Feliz día gente.

Un abrazo grande!

No entiendo a los que son felices trabajando … pero feliz día igual.

Está lleno de programadores el foro ehh … sistemas rules.

Yo personalmente no soy feliz de lo que trabajo, pero momentaneamente es lo que me da la plata para no depender de nadie y por ahi eso me da una felicidad aparte.
El dia que trabaje de lo que verdaderamente me guste trabajar entonces va a ser el dia que este completamente contento.

Gustavo, cuando estás desempleado te das cuenta lo feliz que te hace trabajar…
Sentir carencias es horrible.

Feliz días a los que alguna vez sintieron esto:

//youtu.be/hw-_gOcps78

Claro, pero no es el trabajo lo que te hace feliz, sino el sueldo entonces …

JAJAJAJA!!!

Que lindo sos CHORIPANERO!!!

Vos es esfuerzo mas grande que hiciste fue el dia que te agarraste gastroenterocolitis no?

JAJAJAJA!

Segui asi CRACK!

Y, en sistemas en particular hasta que no te mandan al frente hay cosas que no las aprendes… La mayoria cosas “extracurriculares”, por asi decirlo. Como manejarte con la gente en el ambiente, ese tipo de cosas.

Hasta ahora lo que mas detesto de laburar es tener que moverme entre gente garca que no quiere hacerse cargo en lo mas minimo de nada. Mucho mas si laburas en una consultora, tenes que literalmente andar haciendo el laburo de otra gente.

No … el esfuerzo más grande que hice fue leerte a vos en el foro.

Abrazo!