Feliz dia del Trabajador..

Es muy cierto lo que decís, pero en las consultoras es donde más aprendés, justamente por lo que acabás de decir jaja

Si decis que no te sentirias mejor haciendo lo que se te canta en lugar de verte forzado a romperte el orto para que se beneficien otras personas estas mintiendo o sos pelotudo.

Igual de onda, no quiero que se transforme en un debate ideologico.

Vos también sos de sistemas, gata ?

Yo te di entidad en este FORO!!!

No te hagas el picaro…

Antes del eternauta eras un simple usuario que hablaba de politica, hoy sos EL CHORIPANERO!

Leerme a mi es musica para tus oidos PAPA!

No son solo carencias de dinero, es sentirte que no servís para nada porque nadie te contrata, en el trabajo yo tengo la suerte de sentirme reconocida y que mi trabajo sirve.
En la facu doy clases y no me pagan nada, y voy feliz a dar clases por más que sea un peso tener que corregir trabajos largos y eternos que parecen no terminar…
Es lindo poder transmitirle un poco de experiencia a quienes todavía se están formando, ayudar a otros a encontrar su propio camino.

Sí, por suerte hace casi un año que estoy laburando de lo que estoy estudiando y aprendiendo bocha. Tuve varias crisis con el laburo y la facu, pero creo que finalmente encontré lo que me gusta.

No papa!

Solo lo dije para romperle un poco las pelotas a Millonario80!

Como respuesta tu pregunta, siempre trate de laburar de lo que me gusta, y gracias a dios me fue bien, ojo tambien me fue mal, pero siempre tuve la suerte de emprender mis propias cosas.

Abrazo!

Igual es IMPRESIONANTE el laburo que hay en sistemas… el que estudia sistemas y no labura es porque no quiere.

Todavia me acuerdo de ese debate por la matriculacion obligatoria, habia un flaco de 27 con titulo re caliente porque los pendejos de 20 le sacaban el laburo, y claro boludo si vos no te moves como carajo pretendes que te tomen con 27 y sin experiencia!!

No sé, nunca estuve desempleado por suerte … igual no creo que pensara que yo no sirvo para nada, no creo que lo que yo valga dependa de si me toman o no.

Yo creo que si a todos nos ofrecieran trabajar la mitad del tiempo por la misma plata, todos aceptaríamos … luego, lo que nos gusta no es trabajar, no jodamos.

Enseñar es otro placer, claro, pero viene por otro lado …

El tema es que a la gente no le gusta que le digan cómo tiene que hacer las cosas, y vos de alguna manera le tenés que sugerir que las haga de tal forma para que sea “más efectivo”.

Otra cosa, manejarse con el tira y afloje de la gente de mierda que nunca quiere asumir una puta responsabilidad y que siempre te quiere tirar la mierda para tu lado, es sencillamente estresante. Yo trabajo con clientes que son realmente copados, pero con el que más trabajo es la verga hecha empresa (y eso que es una multinacional inglesa). A estos tipos no les interesa que los proyectos avancen, sino que la culpa no sea de ellos. Es jodidísimo laburar cuando no tiran todos para el mismo lado, igual creo que es recontra habitual en todos los ambientes.


Vos sos crack Gata.

Buenísimo. A mí no me molesta programar … de ahí a decir que me gusta … je, no sé, hay un trecho. Depende el proyecto muchas veces.

A eso me referia, y cuanto mas grande la empresa peor. En ese tipo de circunstancias la gente lo unico que quiere es tener el culo limpio.

Por suerte trabajo en una consultora chica, pero me toca mucho ir a clientes muy grandes y es impresionante como corroe la burocracia.

A mi cada día me rompe más las pelotas programar. De hecho, cada vez lo hago menos, que en realidad es la idea de nuestra carrera.

Igual yo no programo, la parte en que estoy yo es más funcional. Lo que más sé de programación es Vishhhhhhual que me enseñó justamente Mariano jaja.

¿En qué programás Gus?

Programar es el laburo base… la posta esta en diseñar :cool:

Totalmente. Laburé un tiempo de funcional, pero tampoco me entretenía mucho que digamos … escribir casos de uso, UML, reuniones con el cliente … es medio embolante. Tengo una middle-age crisis … no sé para donde orientar mi carrera. Ya me aburrí de programar … pero no sé bien que quiero hacer.


En C, PL/SQL, shell script … alguna boludez de Java …

Yo aspiro a dirigir proyectos, floja aspiración jaja.

De hecho, hace un mes me dieron uno bastante corto (de aprox. 3 meses). Pero ya está parado :(. Ojo, no por culpa mía, sino por la burocracia de esta bendita empresa de la que hablaba.

Se, Project Leader tiene su onda. Este año tenía pensado hacer el curso de PMI de la UTN, pero me colgué.

PD: cambienle el nombre al thread a "Feliz día del trabajador (de sistemas) " :stuck_out_tongue:

Feliz día a todos los que trabajan! & los que buscan un trabajo ! . Que pasen un MUY BUEN día!

feliz dia gente!!

yo tengo un laburo bastante estable desde hace 1 año y medio, vendo y reparto productos agropecuarios por las quintas en las afueras de la ciudad, es muy lindo laburo, solo que a veces te agarras unas calenturas q parece q te va a expltar la cabeza jajaja

ojala que todos puedan conseguir un buen laburo y que les guste, es fundamental