Feliz dia de la mujer!!!!!

felicidades a todas, festejen mucho como lo estoy por hacer yo ahora, MENOS UNA BOLUDA QUE ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJE Y NI SABIA QUE ERA SU DIA :lol::lol::lol::lol:

felicidades a todas, festejen mucho como lo estoy por hacer yo ahora, MENOS UNA BOLUDA QUE ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJE Y NI SABIA QUE ERA SU DIA :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAç

anda a cagar

encima me dijiste que era el dia de la mujer pelotuda!

Ehh?? Hoy es???

La verdad que no estaba ni enterado…No vi nada en la TV, ni en ningun lado que me lo haga recordar.

Edit: Feliz dia!!!

Graciasss!

Feliz día a todas nosotras!

Feliz dia Tango!

Sigo esperando un sms…:evil:

:lol::lol:

pd: Feliz dia a todas.

y que queres que te diga, sis sos flor de boluda al no saber :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Feliz dia a todasss!! Que seria de nosotros sin ustedes…

Seriamos millonarios.

No feliz dia

[b]Se viene el dia de la mujer en River… Sabado 12 de marzo,Hall central, de 16 a 21 Hs… Vengan a disfrutar de stands pensados solamente para mujeres! MÚSICA, DEGUSTACIONES, SHOWS, MAKE UP EN VIVO Y MUCHO MÁS!

  • Entrada socios: UN ALIMENTO NO PERECEDERO- entrada no socios: $10[/b]

(?)

Gracias gente :oops:

Feliz día mujeres!! :slight_smile:

Nah, mentira :mrgreen: feliz día en serio, lo más lindo del mundo son las mujeres. Que lo disfruten!

Feliz dia, que la pases excelente y comas mucho helado viendo una peli hiper romantica (?)…

(A ver si asi no me pones mas “no me gusta” :mrgreen:)

Me falta con quien ver la peli romántica…

Además me gustan más las de acción :lol:

todavia que te mande sms por tu cumple…

bueno…igual no te agradeci por tu sms(?) o si? jajajja

feliz dia!

Feliz dia a todas.

Pero a veces podrian ser menos hinchapelotas.

A la que me trajo al mundo, a las que pensaron en sacarme :mrgreen: , a las que me hacen reir, a la que me anuda la garganta, a la que me quita la respiración, a las que escuchan, a las que cuentan cosas… Feliz dia!!

me hiciste acordar de
//youtu.be/MaTjCil8SxU