Feliz dia de la mujer!!!!!

te falto poner:a las que nos histeriquean :cry::cry::cry::cry:

Son la mejor creacion de Dios
feliz dia!!

//youtu.be/tPw-D0RDykM

:mrgreen:

Ja! Si, ahora que lo decis si se parece, igual no se me cruzo por la cabeza esa publicidad, me salio asi nomas. Eran unas humildes lineas nomas.

Y bueno… a esas no se lo dedique.:mrgreen:
Que va a ser!!, esas no faltan nunca.

Gracias chicos !!!, feliz dia para todas nosotras !!, se q somos histericas, rompe pelotas y demas, pero nos merecemos un dia, cierto ???, igual ustedes no se quedan atras con lo de histericos eh ! :mrgreen:

Hasta zonajobs me deseo feliz día (?)

Ya salude a algunas, pero lo hago extensivo a todas las chicas y mujeres del foro, Feliz Día!

Así que háganle el honor a esas 146 mujeres trabajadoras que dieron su vida! Laburen carajo! :mrgreen:

Saludos a todas. :wink:

La mujer ideal

Va con onda. Feliz Dia a todas!!!

Feliz dia a todas las madres del foro, en especial a mi señora esposa :lol: mi hija :stuck_out_tongue: y mi viejita!!! :wink:

Feliz dia

Este es un mundo de mujeres donde nosotros somos los invitados (?

Felicidades a todas ustedes. Por ser el apoyo, el soporte, darnos fuerza y caracter, enseñarnos a seguir adelante. Por brindarnos algo lindo, Por la confianza y por todo lo que son. Chicas lindas, inteligentes, perseverantes, soñadoras y Triunfadoras :slight_smile:

Feliz día a todas la mujeres de tuRiver!

Feliz dia a todas las mujeres del foro.
Feliz dia a mi vieja por bancarme siempre a pesar de todos mis defectos je.
Y feliz dia para la hdp de mi querida novia que anda de parranda mientras yo estoy estudiando, que pedaso de chivo que sere.

MUCHAS GRACIAS, SON DIVINOS!!!

FELIZ DÍA PARA TODAS NOSOTRAS, POR SER LO QUE SOMOS, POR REPRESENTAR LO QUE REPRESENTAMOS, POR UNA ESENCIA ÚNICA QUE NOS HACE GENUINAS!

:P:P:P:P

Aunque haya veces que me den un serio caso de dolor de huevos crónico, las quiero. Feliz día chicas

ajajajajaajaja

a los 15 ya te quejas colo

Feliz dia a las gauchitas!!

Mi vieja también es una mujer no? :smiley: Y conozco varias amigas que a veces también me dan ganas de prenderlas fuego

Feliz día, aunque todo el año es de ustedes

amigas nada mas?:lol::lol:

daa, los padres en si siempre son rompebolas