feliz dia a todos los papas

Felicidades padres

Voy a tratar de regarlarle la camiseta de italia

Me olvidaba feliz cumple hijo

Feliz dia a todos los papas

Feliz día pa , Gracias por bancarme en tantas … Pensar qe el dia del padre del año pasado , varios no estabamos cn nuestro viejos eh … Jaja gracias por enseñarme distintas cosas te amo :stuck_out_tongue:

Feliz dia para Herny , luis y todo los papás del foro :slight_smile:

Feliz dia a todos los padres del foro :slight_smile:

feliz dia a los padres del foro y feliz dia viejo! hoy con mi hno nos pagamos el asado y le compramos un regalo.

Feliz día a todos los padres del foro y del país… Se que el mío me esta cuidando desde arriba, te quiero y extraño viejo…

Felíz día a todos los papás!!! Feliz día por haber conseguido el mayor tesoro que todo ser humano aspira: un hijo!

Que la pasen genial, junto a sus chicos, sus familias.

Felicidades también a todos nuestros padres, tanto para los que están como así también para los que están arriba, acompañándolos desde la espiritualidad y el pensamiento.

Feliz dia a todos !

A mi viejo que siendo amargo hasta los huesos no tuvo drama en que salga de River y me banco mil veces yendome a buscar hasta el Monumental un jueves a las 12 de la noche para ver cualquier partido choto de River hasta eliminado de la copa

Feliz dia papa

estos son mis borregos, Enzo Y Juan Pablo… es impresionante lo que cambia la vida de uno cuando se tiene un hijo… hoy lloro como un boludo, por ejemplo cuando enzo canta una cancion en el jardin por el dia de la bandera…uno deja de pensar en si mismo y tu vida pasa por otro lado…lo unico que se quiere es que ellos esten bien y que no les falte nada, no importa un carajo trabajar todo el dia si cuando volves te reciben con una sonrisa!
GRacias A Dios por haberme dado esta hermosa responsabilidad de acompañar a estos 2 angelitos en esta vida, gracias a gi y a todos por los saludos y felicitaciones de mi parte para todos los padres del foro!

PD: Yomaxx podriamos juntar a tu nena y a mi nene a ver si pegan onda? no te parece??? jajajajaja broma amigo…

feliz dia papá, estas laburando pero mas tarde llegas y morfamos altas milanesas, no me hiciste de river por que sos de boca, pero bue te quiero igual aunke a veces no parezca

que buen dia que fue este!!! el primer dia que lleve a enzo al templo, y lo pude hacer junto a mi viejo, que 30 años atras me habia llevado a mi! 3 generaciones juntas en la cancha… estupendo!!!

PD: y gracias a un grande como nachito que ese dia hizo lo imposible para que yo pudiera entrar con los mios todos juntos a la cancha!

felicidades para ustedes padres:)…

me hiciste emocionar turro

te odio

que grande turroooo, yo n oveo la hora de llevarlo pro es mucho viaje y no se la banca todavia, en un par de añitos ira con papa todos los domingos