feliz dia viejo
Así como ser madre es una gran bendición y regalo de la vida, sé que para un padre adquiere la misma connotación y valorización en cada día de sus vidas.
Felicidades a todos los padres del foro que tienen la virtud y el privilegio de poder gozar y experimentar la presencia de un hijo, y a la vez poder compartir y vivenciar un día más de amor recíproco.
Gracias igualmente para todos los padres del foro!
soy giga…
queria desearle un muy feliz dia a todos los papas del foro, a los que conozco que son turrologo, esabandasangre, herny y en especial a melezama:oops:
a mi viejo no porque si era por el no me hacia de ningun cuadro(?)
:lol::lol::lol:
Muchisimas Felicidades a todos los Papás del Foro, que se la pasen lo mejor posible, que lo disfruten y que esten con sus seres queridos…
:lol: Hay que programar una Ida al Table Dance para festejarlos
les deseo un feliz dia del padre a todos los padres del foro… Un saludo y disfruten su dia.
Feliz día a todos los padres del foro! gracias por seguir trayendo gente de River a este mundo :mrgreen:
Feliz día de la bandera también, la bandera más hermosa del mundo es la Argentina.
feliz día a todos los papis del foro!!
y en especial a mi papi, que espero que pueda pasar muchos días mas con el.
Feliz día a todos los papás!
Felicidades a todos los papás del foro.
A mi viejo le compré un sueter y un conjunto deportivo.
Feliz dia a todo los papas.
Viejo, gracias por hacerme de river
Feliz Día a todos los papis del foro y a los de todos en general, que disfruten el día.
Feliz Día Pa, un grande, GRACIAS por todo, hace un rato le entregue el regalo :P.
Por curiosidad, cuando celebran el día de la madre en Argentina?.
Feliz dia a los papas del foro, especialmente al Deivid que tiene una papa en la boca.
Gracias amiga, saludos!!!
mi papa me dijo que nosotros somos su regalo, me enternecio, quiero llorar:oops:
feliz dia viejo te amo y te agradezco todo lo que me diste durante toda mi vida
pero ultimamente estas bastante pesadito, no importa, te banco igual jajaja
No es el mejor día del padre para mi ya que no lo voy a tener presente en este Domingo por cuestiones de viajes (Viajó hoy y no sé cuando lo volveré a ver) pero eso no quita que le desea un feliz día del padre a mi viejo y a los papas del foro también.
Tercer domingo de octubre creo
Feliz dia a todos los padres del foro.
Mi vieja y mi hermana les jode estos dias, porque tienen que regalarme algo a mi, y a mi viejo…:lol:
A ver si todos mis hijos en el pool se dignan a regalarle algo a Papá Rodri…